31. bubusoft,
Hola. Que buen hilo. Estuve a punto de crear uno preguntando sobre el uso de KMPlayer y justo ayer doy con este. Genial. Lo he probado y se me hace un poco pesado al abrirlo. Se abre una página web, que imagino es la pantalla principal del programa, si no estas reproduciendo ningún archivo. y se abre otra ventana con el título del programa pero no se puede leer que hay en ella.Bueno, he activado la opción para que lea los subtítulos y lo hace muy bien, a demás de decirme el tiempo en que voy reproduciendo el archivo, si me muevo con las flechas y lee el título del archivo que estoy reproduciendo. Lo único malo que le veo es este tiempo que tarda en iniciar, bastante para mi gusto en especial cuando son archivos mp4 de poco peso, es decir, unos 60 o 100 megas, tarda mucho en abrirse. Con respecto al otro que gentilmente también han aportado por aquí, el pot player, me parece más liviano al ejecutarse, también lee el tiempo, volumen, título de la ventana y correctamente los subtítulos. También lo he configurado para que pueda leer los subtítulos el lector de pantalla pero aquí se me presenta una dificultad. Uso JAWS18 de 16 bits y al reproducir el archivo tengo que actualizar constantemente la pantalla con insert escape para que me lea los subs. He intentado poner el eco de pantalla en todo para que lea lo que aparezca pero solo me ba diciendo el tiempo que transcurre sin poder escuchar los suubtítlos. Por favor si alguien tiene algúna idéa de como poder utilizarlo bien se los agradecería. gracias por crear este hilo tan bueno y por compartir tanto con la comunidad. Saludos.
Resultado: +0