la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Tigre-guasu ,

y que querés el terrúfalo solo hace trabajos de calidad papá!, exelentes proyectos con impresionantes resultados!. nos podrán imitar pero nunca igualar jajaj

Resultado: +0

122. oscar93,

yea yea yea toda la razón tigre.

Resultado: +0

123. ramonsitopiano ,

jajajajajajajajajajajajaja. estabien tigre yo me humillo. jajajajajajajaja. de verdad felicidades al terrufalo claro está

Resultado: +0

124. terrufalo ,

hola a todos, nuevamente por acá, agradeciendo a cada uno de los usuarios que disfruta de este aporte. me alegro que les guste, y me alegro que realmente esté teniendo la difusión que yo siempre quise... gracias a todos de verdad, a cada uno que se toma el laburo de comentar, de aportar cuando algo no anda, gracias a todos!

Resultado: +0

125. fermindonald ,

gran proyecto, terrúfalo, sigue adelante! La mejor de las suertes para ti.

Resultado: +0

126. oscar93,

buenas, revivo el hilo porque no merece morir. sigan disfrutando los audiocanales, también lo revivo para darle más difusión

Resultado: +0

127. el_tity,

cual es la dirección de la página para escuchar los audio canales

Resultado: +0

128. seiya_de_pegaso ,

creo que era. audiocanales.260mb.net

Resultado: +0

129. oscar93,

exactamente, esa es

Resultado: +0

130. unicornio_azul ,

Excelente la página! a seguir por mucho más, éxitos!

Resultado: +0

131. terrufalo ,

atención, atención!, añadido al portal, la lista IPTV de nuestra página!
conozcan como comfigurarla entrando al sitio!
acá lo dejo debajo...
http://audiocanales.260mb.net/

Resultado: +0

132. el-fan-de-morat ,

nose, si en alguno de esos canales, van atransmitir el superclasico, elmiercole, que me comfirmen, si esta el fox primiuns

Resultado: +0

133. terrufalo ,

bueno, esa es una novedad del sitio! si todo sale bien, en la lista iptv, agregué un canal que se llama ebentos a pedido, y pueden pedirme el ebento que quieran ver, y si mi disponivilidad horaria es posible, se los retransmito en hd! el partido si que lo voy a pasar, usando un decodificador satelital como base, y retransmitiendo la señal de fox sports premium o tnt sports! la que elijan!

Resultado: +0

134. el-fan-de-morat ,

terrufalo, el partido es solamente por fox primiuns, ellos tienen creo todo el derecho, de la televisación

Resultado: +0

135. oscar93,

naaa. el partido va por los dos canales como todos los súper clásicos.

Resultado: +0

136. el-fan-de-morat ,

creo queno

Resultado: +0

137. Tigre-guasu ,

y que importa por que canal valla o nó, no se van a poner a discutir eso jaja. lo importante es que lo van a poder escuchar por los audiocanales si es posible

Resultado: +0

138. terrufalo ,

elpeque, tratá de madurar y no porfiar... si los amigos te dicen, es porque lo saven... y además de eso, lo se yo también! porque vivo mirando tnt sports y fox sports premium! y los 2 ban a pasar el partido, y los 2 van a tener una prebia enorme antes del partido, y los 2 como en el superclásico pasado, lo retransmiten en simultaneo!

Resultado: +0

139. Tigre-guasu ,

eaeaeaeaea aguante el terrúfalo!, augante los audiocanales y todo esto que nos entretiene tanto!

Resultado: +0

140. Dj-facu ,

esta jente que adonde ba se la pasa peliando

Resultado: +0

141. mcoronado,

Terrufalo, me estás diciendo que para regalarnos esta página mantienes tu televisión prendida 24 horas siete días a la semana? Si es así sinceramente mis respetos, eso si son ganas de ayudar. Yo pensaba que alguien te ayudaba con una antena y que también por eso era más fácil poner canales de otros países, pero por lo que dices me queda claro que no es así

Resultado: +0

142. aeroplanista,

Terrúfalo, no veo lo de iptv.

Resultado: +0

143. terrufalo ,

aver... para el amigo mcoronado, le explico lo siguiente... no, yo solo tengo la tele prendida a la hora de retransmitir un ebento que en los audiocanales no estén, para que lo puedan disfrutar! como el partido de river y boca de esta noche! y para los amigos que no vean lo de la IPTV, está bien arriva del cuadro combinado de elejir canal... pero si tienen firefox, es normal que aveces no aparezca, lo que deben hacer es ir a appdata, y borrar la carpeta mocilla de la carpeta local, y local low...

Resultado: +0

144. el-fan-de-morat ,

terrufalo, una pregunta, hoy apareseraentonses, un canal demas, que ese sera el de el partido, o comoes

Resultado: +0

145. adolfo2802,

de verdad muy bueno el proyecto esto veneficiará a mucha gente si consegue directv sporst lo podrías colocar también gracias por esta ayuda

Resultado: +0

146. terrufalo ,

aver... la lista IPTV ba a tener un canal extra, para esta noche, todos tienen que agregar la lista IPTV en su celular! ya está todo explicado el proceso, y aí aparecerá en el último lugar, osea debajo de todo, después de el canal cm, un canal que se llama eventos a pedido... aí esta noche a las 21,10 ya se podrá disfrutar el partido de river y boca, retransmitido por mi desde la señal fox sports premium! en cuanto al canal direcTV sports, si creen en los milagros, sigan creyendo, ahora... es casi imposible, al menos que ocurra un milagro muy grande, que los pueda tener... pero bueno, nunca digamos nunca! aunque ya están abisados que es algo muy imposible por ahora...

Resultado: +0

147. adolfo2802,

y los que tenemos iphone como podemos acceder a esa lista bueno mi gente avisen por aca cuando sepan que canales de los que están disponibles en la pagina transmitirán el mundial de rusia

Resultado: +0

148. oscar93,

capaz que te tome el audio para poder grabar el partido. ¿vas a hacer la previa también?

Resultado: +0

149. terrufalo ,

bueno, anuncio importante! agregado a la página, el canal eventos a pedido! a disfrutarlo donde sea!

Resultado: +0

150. Tigre-guasu ,

un aplauso bien fuerte para el terrúfalo que retransmitió el superclásico para todos nosotros!, exelente amigaso!

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.