la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 mensajes, 9 páginas: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. mcoronado,

Saludos, la lista IPTV no me funciona. Estoy haciendo algo mal?

Resultado: +0

152. oscar93,

SI, SEGURAMENTE HABRÁS COPIADO ALGO MAL EN EL LINK, tenés que ir a donde dice añadir URL y escribir ahí el link de la lista, letra por letra.

Resultado: +0

153. mcoronado,

Justo eso hice pero me dice no válido al intentar reproducir un canal. A ti te funciona ahora?

Resultado: +0

154. oscar93,

en efecto, si me funciona, pero parece que el programa tiene un error o algo, porque me decía fallo al intentar reproducir lista de reproducción, restaurada versión anterior igual reproduje el canal normalmente

Resultado: +0

155. apoloh,

Excelente trabajo. Ayer muchos pudimos disfrutar de la retransmisión del partido gracias a udiocanales.

Resultado: +0

156. terrufalo ,

bueno, bueno! algo deve estar pasando con la lista, intentaré corregir el error lo más urjente posible! pido unas sinceras disculpas, y ya me pongo manos a la obra! cuando sucedan estas cosas, que alguien tome el twitter personal de la página, y me avise por md, o una mención, para enterarme más rápido, y poder corregirlo más rápido si? gracias a todos... en cuanto a el partido de anoche, me alegro que ayan disfrutado, aunque a decir verdad, en el segundo tiempo, me surgió un incombeñente personal, y se cortó la transmisión! por suerte a los 5 minutos se arregló, pero me hubiera gustado que fuese perfecta!

Resultado: +0

157. oscar93,

por cierto, no anda el canal de formula uno, no sé si no estará emitiendo o que.

Resultado: +0

158. terrufalo ,

gracias oscar por la info, pero el canal está transmitiendo, y no recive el audio desde el servidor oficial... esperemos que esto se solucione pronto! en cuanto a la lista IPTV, a sido correjida, y ya está el nuevo link en la página! todos los que la havían comfigurado, por fabor, borren los datos de la app iptv, y vuelvan a comfigurarla! les pido disculpas por el incombeñente con droppages!

Resultado: +0

Última edición por terrufalo , 16.03.2018 11:33:01

159. oscar93,

te aviso que probé la lista de audio ayer, y sigue sin funcionar. más que nada para que tengas la info

Resultado: +0

160. SieteDeNueve,

Hola, Terrúfalo. Supongo que Droppages te tira la lista porque quizá detecte que viola erechos de Copyright. ¿Qué tal si compartes link directo de google Drive u OneDrive para que la descarguemos directo al teléfono? O quizá esa no sea la mejor opción?

Resultado: +0

161. terrufalo ,

hola chicos! acá de nuevo... les cuento que tengo ya el agrado de contarles, que la lista está alojada al servidor de la página, y ya no será borrada! cambia el método de comfiguraciónn porque hay que pasarla al almacenamiento interno, pero ahora ya está todo 100 porciento estable! pido disculpas por las hidas y bueltas de droppages! pero ya eso es cosa del pasado...

Resultado: +0

162. Tigre-guasu ,

que grande el terrúfalo siempre poniendo el pecho a las balas!. muy bueno amigo y a seguir disfrutando de lo mejor del 2018, los audiocanales del terrúfalo!

Resultado: +0

163. mokolembele ,

gracias a los creadores de esto, me salbaron la vida

Resultado: +0

164. terrufalo ,

me alegro que todo siga su curso, y la página siga en pie... me alegro que a la jente le sirba, porque eso amí me hace bien... me alegro poder de alguna manera extenderles mi mano con este proyecto, para así poder todos mirar la TV, muy felices y contentos! toma ya! un vercito de agradecimiento a toda esa jente que banca este humilde proyecto! un agradecimiento a aquellos que me entienden y me ayudan a que esto, crezca cada día más! y sepan que estos 60 canales, ban con ustedes vayan donde vayan, porque la página, si no es de una manera, será de otra, pero online lo estará siempre!

Resultado: +0

165. HarryPotter ,

¿Ver la TV? XD.
Muy buena la pájina, mis agradecimientos y felicitaciones para vos.

Resultado: +0

166. fermindonald ,

y agregarán más canales? O solo 60

Resultado: +0

167. Ishamael ,

eventos a pedido? se podría el evento de abril de la WWE?

Resultado: +0

168. oscar93,

amigo, pero la WWE va por foxsports 2

Resultado: +0

169. AnimalMetal,

pero los eventos pagados no. solo por fox primium creo

Resultado: +0

170. oscar93,

ha, eso ni idea jaja

Resultado: +0

171. terrufalo ,

hola chicos! el canal ebentos a pedido funciona de esa manera... ustedes piden, y yo si los horarios me lo permiten, trato de cumplirles para que puedan disfrutar de sus ebentos en audio! si te aberiguás la fecha, y el canal que lo emite, no tengo problemas si ese canal lo tengo disponible en retransmitir el evento...

Resultado: +0

172. Mokele-mbembe ,

grande lolo querído carajo, eso se llama querer ayudar a la gente

Resultado: +0

173. Ishamael ,

es el 8 de abril 8 u 7PM

Resultado: +0

174. ramonsitopiano ,

TERRUFALO PODRAS TRANSIMITIR LA CANELO GOLOCQUIN 2 2

Resultado: +0

175. oscar93,

AMIGO, ESA VA POR space

Resultado: +0

176. fermindonald ,

Oigan: solo habrán 60 canales? O en un futuro agregarán más

Resultado: +0

177. ramonsitopiano ,

si. si de hecho ciempre por espeis hoigo el boxeo pero preguntaba solo por curuciar

Resultado: +0

178. Mokele-mbembe ,

ya se habló muchas veces que si hay más canales o menos no depende de terrúfalo

Resultado: +0

179. terrufalo ,

anuncio importante! a prestar atención! el canal eventos a pedido ba a ser sacado de la lista, devido a problemas que tengo con mi decodificador satelital... obbiamente, como la lista ustedes la tienen de manera local, no se les ba a actualizar... el canal ba a estar inactivo por tiempo indefinido, hasta que pueda arreglar los problemas! asi que, están abisados, para que por las dudas, si se encuentran que no anda, ya saven la razón! mil disculpas a todos!

Resultado: +0

180. bubusoft,

No pensaste hacer una App para android con el RSS de la página? Consumiría menos recursos que IPTV. Es una sugerencia. Saludos y felicidades por la página. Alguien sabe a que hora pasan the big bang teory en Warner?

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.