la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. terrufalo ,

hola a todos... la página a sufrido un cambio interno radical, y pido encarecidamente que todos eliminen datos temporales de su navegador para visualizar los nuevos cambios... pulsan el comando windows mas r, y escriven appdata... entran a la carpeta local, y borran la carpeta de su navegador... luego hacen lo mismo en la carpeta local low, y listo, cambios visualizados correctamente!
que trae de nuevo todo esto?
primero, agradezco enormemente a la gran ayuda que me dio gabriel illusi, sin el todo esto no sería posible...
lista de novedades...
ahora los canales se reproducen de manera interna, y ya no hace falta entrar independientemente a cada canal y volver atrás para cambiarlo...
si estás reproduciendo un canal, puedes cambiar con windows mas alt mas flecha derecha o izquierda, el canal siguiente o anterior, y con windows mas alt mas espacio, pausar la reproducción
ahora podrás en la misma pantalla principal, cambiar entre canal y canal sin problemas, que ya no queda cargado el bufer como antes, que se reproducía lo primero cargado...
bueno, hasta acá las novedades, espero que disfruten los nuevos cambios!

Resultado: +0

Última edición por terrufalo , 27.06.2018 07:08:00

212. eldemoledor ,

yo tengo windous diez de 64 bip ¿es lo miemo? uso mosila firefox

Resultado: +0

213. SieteDeNueve,

Genio terrúfalo, y genio gabriel. Son grosos los dos. Saludos y muchas gracias por el trabajo.

Resultado: +0

214. HarryPotter ,

Oigan, ¿como puedo subir el volumen con el nuevo diseño?

Resultado: +0

215. terrufalo ,

hola nicolás... el bolumen de los canales es estático, y todavía no fueron inplementados controles para dicha acción... yo creería que muy pronto ya se ban a poder poner atajos para el bolumen!

Resultado: +0

216. HarryPotter ,

Ha, ¡entonces los espero con ancias! ¡muchas gracias y felicitaciones por el proyecto! ¡muy bueno y que siga adelante! XD.

Resultado: +0

217. Amleset_Agonafir ,

¡Qué genio terrúfalo! ¡Seguí así! Saludos

Resultado: +0

218. adolfo2802,

buenos días y como se puede ver por el iphone me meto en un canal y me sale algo enn ingles de un dominio

Resultado: +0

219. lunatica ,

Me parece que solo se puede hacer en android.

Resultado: +0

220. rodolfobe92,

hola, alguna novedad?
por qué no hay mobimiento, ya que me gustaría que ubiera mas canales.
saludos

Resultado: +0

221. terrufalo ,

básicamente, porque no hay mas transmisiones de canales en audio que agregar, si conseguís o savés de algunas, pasamelas, que las agrego con gusto!

Resultado: +0

222. Yeri_mua ,

hola, agradezco a terrúfalo por este gran trabajo! la semana antepasada, me puse en la noche a descargar todo lo necesario, la aplicación IPTV para android, por que a mí me pasó que desde la pájina le dava y le dava pero no me reproducía; uso chrome en android. pero bueno, con la aplicación y el reproductor, problema solucionado! jejej. sa, lu, 3! yoli desde méxico para el mundo!

Resultado: +0

223. oscar93,

yo sabía del canal ntn 24, habrá que ver si sigue emitiendo en audio mp3.

Resultado: +0

224. terrufalo ,

abiso... para las personas que tengan problemas de reproducción, borren los datos de su navegador, y eso ará que cuando entren a la página, pueda reproducir los canales sin problemas! tanto en ios como en android! oscar, con respecto al canal que mencionas, si tenés el link, o lo podés buscar, te agradezco, y lo pongo al instante!

Resultado: +0

225. oscar93,

habrá que entrar a la página oficial del canal, porque el link que está en tapin radio hace rato, ya no funciona.

Resultado: +0

226. el_caballero_tooxico ,

este ilo no puede estár tan lejos por eso ariiiiiiiiiiiibaaaaaaaaa

Resultado: +0

227. raulportoc,

Hola, un excelente aporte. Solo una acotación, con la apk vlc se pueden reproducir directamente los canales me parece por lo menos en la pc funcionan bien, lo voy a probar en el movil. sería ponerlo en una carpeta y elegir la opción para revisar directorios en el vlc, yo tengo muchas listas de emisoras de radio por géneros y países para el movil. si desean se las comparto, hasta pronto.

Resultado: +0

228. SieteDeNueve,

Hola, Raúl. Qué interesante sería tu aporte. Bueno, voy a probar la lista en vlc para pc. En Android, se escuchan pero abriéndolas desde IPTV.

Resultado: +0

229. el_caballero_tooxico ,

yava. perdonen mi hignnoráncia pero entonses podriamos abrir los canales sin hir a google?

Resultado: +0

230. raulportoc,

Así es, de hecho yo lo tengo como lista m3u y lo puedes abrir con el vlc player directamente. Saludos.

Resultado: +0

231. terrufalo ,

hola chicos. como están? ante todo, sigo agradeciendo infinitamente la difusión que está teniendo el proyecto, aún sabiendo que es algo humilde y gratuito! desde android, usando la página audiocanales.260mb.net, los canales tienen que reproducirse sin problemas! la lista IPTV sigue siendo una buena opción también, pero la página es algo que si se le hace un acceso directo en el launcher de cada celular, ya no hace falta comfigurar la lista, ni depender de la app IPTV! son las 2 buenas opciones, y cada uno usará la que mas cómodo le quede... con respecto al amigo que tiene listas con radios... si bien en un momento tube pensado agregar radios, sería primero difícil porque al agregar radios de un país, ya después hay que agregar de más países, porque sería injusto que agregáramos radios de argentina, uruguay, y después no sigamos con el resto. ahora... lo planteo como idea, y nada más. por fabor no quisiera que por esto se arme rebuelo. la idea que si se me ocurría, era agregar todas y cada una de las radios de acá de la sala, para que sea un lugar más de difusión! que piensan sobre esto? lo ven biable? el requicito que les pediría, sería que tenga o bastante programación, o un auto dj! no quisiera agregar una radio que se abre por ejemplo a las 9 de la noche de cada día, porque no habría manera de notificar que esa estación tiene horarios específicos... les mando un saludo a todos, y a debatir se a dicho!

Resultado: +0

Última edición por terrufalo , 12.09.2018 14:12:08

232. el_caballero_tooxico ,

hola: a mi me parese una gran hidea pues hasí le damos un gran apollo a esas personas que transmiten un programa o tienen una rádio. pero claro como usted dice que dicha emisora siempre esté actiba.

Resultado: +0

233. HarryPotter ,

Personalmente, me parese bien la idea y el requisito.
Ahora, podrías hacer una subpágina (O sea otro documento HTML), en donde esté toda la lista con las radios y que sea por ejemplo un ehencabezado con el nombre de la emisora, debajo una descripción y finalmente debajo de eso, un enlace o botón que active la reproducción de ese link en el reproductor.

Saludos.

Resultado: +0

234. el_caballero_tooxico ,

no nicola para qe tanto protocolo que se haga un apartado que diga rádio y ya aparescan las emisoras disponible, se le de enter y ya.

Resultado: +0

235. tigre-guasu ,

para mi tan bien es inesesario hacer sub carpetas si navegando por encabezados tienes las diferentes categorías

Resultado: +0

236. oscar93,

hola, acá vine yo para aportar una sujerencia. estaría copado que las radios también figuren en la lista m3u que está subida a la web. sin más nada que aportar por ahora, me retiro silbando bajito.

Resultado: +0

237. terrufalo ,

bueno, acá llegué yo con cosas para contar y aclarar. la idea es no perder el estilo de la facilidad. o sea... en el apartado de radios, ban todas las como decirlo... tifloradios. además, al agregarlas al sitio, se agregarían obbiamente a la lista m3u. yo me comprometo a agregarlas, entre todos difundimos, pero desde ya aclaro una cosa para que después no aya problemas. yo no me hago cargo de la programación de cada radio. mi página es como decirlo... un puente entre ustedes y la difusión. las radios estarán listadas una debajo de la otra, pero ninguna radio tendrá faboritismo. al dar enter, se reproducirá y ustedes tendrán la obligación de dara conocer mediante los medios oficiales de cada radio, su programación y sus ebentos. mi página es como dije mas arriba, un puente para que la jente que no conozca su radio, la pueda conocer, y nos ayudamos entre todos. ustedes quizás ganen oyentes, y yo, gano difusión! les parece justo?

Resultado: +0

238. imparable,

más justo, imposible.
Además, creo que pedirte que te hagas cargo de subir la programación de cada radio sería injusto, ya que eso es responsavilidad de cada emisora.
Simplemente quise dar mi opinión al respecto.
Este es un gran proyecto, espero que lo continúen.
Un gran saludo.

Resultado: +0

239. tigre-guasu ,

que grande mi amigo lolo, nunca deja los proyectos por la mitad, un ejemplo a seguir para muchos.
chan!

Resultado: +0

240. el_caballero_tooxico ,

consulta urgente: estaba biendo algoo y se cambió solo de canal saben porqué?

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta