sobre torrents.

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yeri_mua ,

hola a todos. bueno, en este hilo quiero hablar sobre los torrents, y de paso aberiguar algunas informaciones sobre estos. cómo se puede crear un nuevo torrent y distribuírlo para que todos lo descarguen, si hay que pagar y registrarse en alguna parte, osea cómo suvir los archivos y esto, son varias cosas. a, y lo más imporante, para qué se vienen usando este método de compartición de archivos. les cuento que me instalé un cliente gratuito de alternativa a utorrent, el cual se llama: Q bitorrent. bueno, pues es todo por ahora. sa, lu, dos!

Resultado: +0

2. oscar93,

YO NUNCA PUDE DESCARGAR DE UTORRENT NO LO ENTIENDO

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

yo tampoco. tengo un programa que se llama bit torrent, pero nosé como se usa

Resultado: +0

4. pia_gc ,

yo siempre descargo de torrent, la malloría de discografías que tengo las bajo de ahí, también los juegos antes de saver si comprarlos o no, los pruebo con torrent.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

hola chicos. para los que no entienden el utorrent, no ta muy difícil usarlo, simplemente es cuestión de acostumbrarse, aunque personalmente siempre para descargar torrents he usado utorrent, vamos a ver cómo me va ahora que uso este nuevo cliente para las descargas. sa, lu, dos!

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

hola.
para usar los torrents hay que descargar un cliente y el archibo. es cuestión de abrir el archibo con el programa y lo comiensa a descargar.

Resultado: +0

7. venjen-stark,

si pero nadie ha dado una respuesta como la gente. osea, solo usan el programa y ya está. torrent. que es un torrent? es un programa p2p. en cierta forma es como ares, pero a la vez no. verán. la factibilidad del torrent, es que puedes descargarte un archivito que solo pese 20 kb, y dentro de él hay una tabla con órdenes en donde están alojado los archivos. es decir, que con un simple torrent, puedo tener a mi alcance un archivo que al ser descargado, puede tener hasta 45 gb. yo descargué una discografía que pesaba eso bien. como es posible? torrent funciona así. yo en mi computadora tengo una carpeta que pesa unos 10 gb. entonces yo convierto esa carpeta en torrent, con lo cual es archivo de directríz o el que contiene los datos de mi computadora. ojo, solo las rutas. porque, al momento de abrir el torrent en u torrent, el programa empieza a descargar los archivos desde mi computadora. osea, el archivo enlasa a los datos de tu computadora, y no el archivito en si, que tenga los datos. no se si me vayan entendiendo. entonces, así funciona. y, entonces dirán. pero si es así, se supone que quien creó el archivo con los datos, tiene que tener el notebook encendido siempre para que así el resto pueda sacarlos. en ciert aforma si, y no. porque, aunque el servidor o persona que tenga esos archivos en el torrent, si este no está el programa automáticamente, se enlasa con otras computadoras que tengan los mismos datos. en conclusión de cuentas, así funciona torrent. si no hay una conección estable o se perdió con el que tiene los datos, el u torrent salta a otra máquina que si los tiene. y no, no hace falta comprar nada, no se paga por realizar estos archivos. lo bueno de esto, es que mientras más rápido sea tu red, más veloz funciona el programa. yo bajo a 1,4 a 1,6 megas por segundo aveces.

Resultado: +0

Última edición por venjen-stark, 06.02.2018 12:22:24

8. dell-alienware,

Estimado max, ocurre que muchos usuarios realmente utilizan dichos clientes sin conocer realmente.
Solo vengo a añadir, que este es el mismo comportamiento que adopta emule y shareasa ares y otros.
Mas usuarios tienen el contenido del torrent, más rápida hirá la descarga, este suele ser un factor a la respuesta de "Tengo una buena conección a internet, pero me descarga lento o no descarga".
Saludos.
Dell alienware, "Ordenadores de alta gama de la marca dell, diceñados para empresas y gamers"

Resultado: +0

9. el-fan-de-morat ,

buena esplicación, ahora comoes para descargar, que programa se usa

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Yo una vez encontré una discografía que estaba en una semilla torrent. Instalé un cliente que no me acuerdo si era el utorrent o el bit torrent. El tema es que una vez que me hice con el material, tuve que desinstalarlo: En primer lugar, porque la pc se me había puesto maás lenta porque ese programa permanentemente está subiendo datos. En segundo lugar, porque me instaló el avast y tuve que pedir ayuda visual para que me DESINSTALEN ESE ANTIVIRUS.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 06.02.2018 17:31:58

11. Eliott_Sanchez,

Cuando instalas utorrén bien claro te sale aí si quieres, aceptar para instalar el abás y otro programa aí que aparese como publicidad, sale acept, y decline, con que le den en decline no te instala algún otro programa , que salga aí de publicidad, sobre los datos, desmarquen la casilla de iniciar el programa cuando se ejecute windows al inicio, iguál descargan lo que quieran, y lo desinstalan enfín no pesa nada.

Resultado: +0

12. Yeri_mua ,

gracias! creo que eso sería todo, gracias maxz por tu más que explicativa y amable respuesta jejeje. sa, lu, dos!

Resultado: +0

13. fonoadicto5,

Saludos. saben como subir archivos bía torrent?. Gracias.

Resultado: +0

14. ElPana,

subirlo es compartirlo entre varias PC activas.

Resultado: +0

15. arthas_menethil,

alguien que sepa como usar el bit torrent para bajar torrents con ese programa? no lo entiendo xd

Resultado: +0

16. Eliott_Sanchez,

nomás dale enter al archibo torrén y se comenzará a descargar, yo lo probé pero no me gustó, mejor el utorrén

Resultado: +0

17. arthas_menethil,

como, pero es que lo punicoq ue tengo es un link de torrent hacia unas librerías de sonido. como hago pa descargarlas? entro al link y no veo nada

Resultado: +0

18. ElPana,

yo uso ese como buscador.

Resultado: +0

19. porretas ,

bittorrent y utorrent, se usan de la misma manera, ambos programas son de la misma empresa, más accesibles que qbittorrent, para buscar torrents, hay que usar o bien páginas, o un programa llamado, bit che, saludos

Resultado: +0

20. arthas_menethil,

lauyer virtual ayer me pasó el utorrent y el bit che, pero una vez que encuentro algo en el bit che nosé como se le hace para descargar, alguien me ayuda con eso?

Resultado: +0

21. porretas ,

con el complemento para nvda, creo que se descarga o se abre la semilla, con tecla aplicaciones, voy a probarlo y os digo, saludos

Resultado: +0

22. el-gatito-sigiloso,

Para descargar con utorrent es algo como ya se dijo mas arriba. Se da enter en el archivo .torrent, y sale un cuadro en el cual elejimos la dirección donde se guardará todo.
Pulsamos en guardar y ya empieza a descargar, para ver el porcentaje solo se va al programa utorrent y tabulan hasta encontrar una lista con los distintos canales de información en la cual puedan moverse con las flechas. Allí sale por ejemplo torrents, descargando, completados, ETC. Le dan tab en la opción deseada y les saldrá otra lista con todos los torrents y sus estados que tengan en esa categoría. Un saludo.

Resultado: +0

23. porretas ,

para usar bit che, cuando se inicia, hay un cuadro de búsqueda, escribimos lo que queremos buscar, con tecla tab pulsamos espacio en búsqueda, con tab, buscamos la lista con los resultados, con flechas leemos lo que aparece, cuando ya hayamos buscado el torrent que queremos descargar, damos espacio, nos dirá, detalles del torrent y con tab buscamos el botón, abrir torrent, saludos

Resultado: +0

24. Eliott_Sanchez,

hola, alguien me podría pasar el bit che, porfavor?

Resultado: +0

25. porretas ,

https://convivea.com/download.php?id=2, aquí, el complemento para nvda, https://addons.nvda-project.org/addons/bitChe.es.html, saludos

Resultado: +0

26. Eliott_Sanchez,

graacias

Resultado: +0

27. porretas ,

no hay de que, estamos para ayudar, saludos

Resultado: +0

28. arthas_menethil,

aa, no me funcionó la forma que decía, no porque no me salga el abrir torrent, bueno, en parte sí, no me salía pero hice algo que no recuerdo bien que era, y lo abrí. osea, me salía abrir with, osea, abrir con, abrir fuente, y eso... pero no recuerdo bien que hice para que salga abrir torrent. la cosa es que ya me estoy descargandi el GTA vice city en esta pc a ver si está bueno desde torrent xd, lo estoy descargando desde torrent, con poner GTA vice city en el bit che me salió con crack y todo. veamos como va. para colmo, pesa 1 gb

Resultado: +0

29. porretas ,

para que te salga abrir torrent, tienes que pulsar espacio sobre el torrent y ir con tabulador, saludos

Resultado: +0

30. venjen-stark,

alguien me lanza el utorrent porfas? lo otro ya lo tengo d.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.