Encuesta de mi cole, quiero ver que piensan

65 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. vane-rdr ,

bueno, yo nací de cinco meses y medio, estuve el tiempo que me faltó para nacer de nueve meses en la encuvadora con oxígeno y de más, de ahí el desprendimiento de retina, y luego la operación que por fortuna me dejó viendo algo por el ojo derecho. saludos!

Resultado: +0

62. elcaballerolibra,

también yo ciento eso muchachos, cuando pasa alguien por un lado de mí, ciento la precencia de la persona que pasa... pero nonomás es la precencia, también es la energía vital de el otro. en una ocación, en mi trabajo, llegué ha eso de las 7 con 30 minútos, y como de costumbre, entré ha dirección ha firmar. pues cuando yo entré, alguien salía, entonces centí su precencia , y algo más! nuestras energías chocaron, e hicimos chíspas! dijo la secretaria que parecía un corto circuíto, pero cuando boy llegando ha una áula, también se ciente. pero no la energía. así yo , ando por las calles esquibando carros,postes,vendedores ambulantes etc. pero las sombras que generamos las personas, no ce cienten. solo si te pasas por debajo de ún árbol.

Resultado: +0

63. El_Observador ,

*Nota. Mensaje editado por decir halgo equivocado*

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 11.02.2018 20:49:23

64. SieteDeNueve,

Hola, gente. Interesante encuesta. Para mí, la ceguera es una circunstancia, y por ahora la llevo bien. Y estoy de acuerdo con varios comentarios respecto de que lo mejor que pueden hacer los demás es tratarnos como a uno más. Y si eso es lo que quiero, yo mismo debo considerarme uno más, y así lo hago.
En relación a lo de si me operaría si existiese el 100% de recibir la vista, mi respuesta es que sí, porque tengo la certeza de que Dios no quiere que yo haya nacido ciego. Es un tema largo de debatir, y no diré más por razón de que se empezaría a hablar de religión.
Pero mi señora, por ejemplo, a quien le pregunté esto, dice que no se operaría. Quizá los que nunca vieron no saben la belleza y simplisidad que te da el ver.
La realidad es que me hubiera gustado ver a mi señora el día de nuestra boda; me encantaría verla sonreír o sonrojarse. Me gustaría mucho ver un cielo estrellado, ver cómo son los pájaros, las flores, y los grandes espectáculos de la naturaleza. me gustaría ver todas las cosas lindas que la vida nos regala.
Mientras el momento a que yo recupere mi vista llegue, disfruto al máximo de la vida, esforzándome por ser buena persona, y de aportar a la comunidad (llámese barrio, familia, congregación, ETC), mi granito de arena de cada día.

Resultado: +0

65. dulce_princesitha ,

uy vane yo también nací de 5 jajajaja

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.