me molesta un número desconocido por whatsapp. se puede hacer algo?

154 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gouki ,

hola. hoy a las 12 30 am, resiví un whatsapp de un número que no conosco. pero quiero que borren su cuenta para que no siga molestando a mas gente como me a hecho amí. se puede hacer algo al respecto? gracias al que me ayude!

Resultado: +0

2. leocapo,

reporta y bloquea xd.

Resultado: +0

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bloquea a esa persona y serás feliz por siempre

Resultado: +0

4. rodrigo,

Pásame el número y yo me encargo

Resultado: +0

5. gouki ,

pero yo quiero que le eliminen su cuenta definitivamente! no quiero que siga haciendo el mismo jueguito a mas gente

Resultado: +0

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pues pasa el número a alguien pro privado y se verá... Lo que puedes hacer es reportar y bloquear como dijo leo

Resultado: +0

7. elcholito,

puez si temolesta es por que diste tu numero a el o algun desconocido y se lo pasoo o lo publicaste, yo poreso si publico mi numero estoy consiente que me van a escribir talvez personas que no kiero pero estoy presto a blokear y listo se acabó el asunto

Resultado: +0

8. dulce_princesitha ,

si eso pasó yo creo

Resultado: +0

9. fermindonald ,

bloquea y reporta... otro consejo, no des tu número a desconocidos ni lo publiques en ninguna parte

Resultado: +0

10. leocapo,

jajaja, crees que lo banearán porque a ti te molesta? naa, tiene que pasar algo grabe para que le cierren la cuena. aedmás, burlar a whatsapp es muy fácil, te compras otra sim y ya está, a menos que te baneen la ip

Resultado: +0

11. gouki ,

ya. ya beré que tomar en el asunto. lo voy a reportar

Resultado: +0

12. fermindonald ,

y aún así, con reiniciar el wifi se pueden quitar el ban, así que...

Resultado: +0

13. rodrigo,

Yo tengo número virtual Así que no hay problema con dar mi número a cualquier persona

Resultado: +0

14. gouki ,

rodrigo. contáctame el privado

Resultado: +0

15. fermindonald ,

número virtual? Y como se puede tener uno?

Resultado: +0

16. elcholito,

aquí, no!

Resultado: +0

17. leocapo,

aquí no xddddd. yo supongo que se refiere que tiene una sim personal y una sim virtual. cosa que me parece sinceramenet y sin ánimo ed ofender algo extraño y poco útil pero bueno xd.

Resultado: +0

18. rodrigo,

Mejor contactame tú al privado y así te explico todo eso de los números virtuales no sé la verdad sí Es legal o es ilegal pero está muy bueno XD

Resultado: +0

19. leocapo,

ba de todas formas no creo que sea ilegal ya que no es piratería ni nada de eso asique explique nomás

Resultado: +0

20. rodrigo,

Bueno para tener un número virtual hay que instalar una app para Android que se llama nextplus y con ese te da un número de Estados Unidos gratis y pues así puedes usarlo para WhatsApp entre otras cosas . Lo malo es que sí Desinstalar la app de nextplus corres el riesgo de que te lo quiten el número y se lo den a otra persona

Resultado: +0

21. ElReyDeMaria ,

No pues, si vamos a ir por la vida mandando bloquear a quien nos mande un mensaje a las 12:30AM pues que onda!
en todo caso solo reporta y bloquea, ya si molesta a alguien nimodo que vengan a reclamarte que por tu culpa.
ajajajajaj

Resultado: +0

22. Zorobabel,

pero con el bloqeo creo qe se resuelve el problema ahora que si se consigue otro número para seguirte molestando entonces si es de preocuparse

Resultado: +0

23. rodrigo,

+14703132727 contactenme si quieres De todas formas es un número virtual

Resultado: +0

24. leocapo,

en parte lo que dice rey star es cierto xd, imagínense que alguien me manda un mensaje todo inocente y yo lo bloqueo por cascarrabias xd.

Resultado: +0

25. Zorobabel,

pero amigo mío por eso hay qe revisar si el mensaje tiene algo malo entonces según contenido juzgar.

Resultado: +0

26. NikolaTesla ,

Hola!
@Leopato: si puede ser de utilidad. Para poder hacer bromas telefónicas, conseguir un chíp grátis (AUNQUE ESTE SEA VIRTUAL). Y solo esas XD.
Sa, lu, 3! N, T.

Resultado: +0

Última edición por NikolaTesla , 12.02.2018 00:22:54

27. rodrigo,

Lo que dice Leo capo si me pasó yo mandé mensaje a una persona inocentemente y esa persona sin más ni siquiera preguntarme quién era yo ni nada por el estilo me bloqueó

Resultado: +0

28. leocapo,

jajajaja, seguro era alguien de la sala. :P

Resultado: +0

29. rodrigo,

Por suerte no era nadie de la sala era otra persona y lo peor era una persona Vidente al menos así lo llamo yo antes de que digan que no se dice Vidente XD

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

hola chicos, por que darse mala vida con un simple mensaje de wpp?? si eso sucede simplemente ignoren o pregunten quien ees a esa persona y listo. a lo mejor es alguien que te conoce pero que tu no tienes su número o que a cambiado de número y obviamente no lo tienes. nunca se sabe. no podemos pensar todo el tiempo en que es alguien que nos quiere hacer daño. aunque, si nos dices que te puso en ese mensaje ya podríamos indicarte que hacer.

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.