me molesta un número desconocido por whatsapp. se puede hacer algo?

154 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Zorobabel,

eso es lo que yo decía según el contenido entonces le mandamos al bloqeo inmediato

Resultado: +0

32. leocapo,

de acuerdo con la manzanita roja

Resultado: +0

33. gouki ,

le pregunté quien era pero me mandaba corazones el desgraciado!
y luego me llamó. lo atendí.
en la llamada el me decía:
me escuchas? yo nervioso le dige que si te escucho. pregunté y de donde sacaste mi número? este no respondía. luego me dijo como te llamas?
yo le hice la misma pregunta de nuevo. como no la respondió, este extraño se ponía nervioso y me dijo te dige si como te llamas! yo dige: no te lo diré si me dices de donde sacaste mi número!
yo ya nervioso y casi que se me ccae el teléfono de las manos le cortto y aviso a mi mamá de esto.
como ya era tarde, no me dió inportancia. a la mañana siguiente le muestro la foto de perfíl de whatsapp y ella me dijo que lo havía visto en el colectivo un par de beces.
pero como obtuvo mi número este desconocido ? me pregunté nervioso! aver que opinan ustedes

Resultado: +0

34. leocapo,

aa, que es un espía que quiere secuestrarte. ok no

Resultado: +0

35. el_tity,

será que está enamorado de tí?

Resultado: +0

36. rodrigo,

Bueno tal vez es una persona que quiere jugar de una broma

Resultado: +0

37. oscar93,

rodrigo, explicame que pasa si yo borro la aplicación, porque no entendí, alguien podría molestarme al haber tenido ese número virtual? como hago para escribir un mensaje con el número virtual y otro con el número normal?

Resultado: +0

38. rodrigo,

Haber vamos por partes . Primeramente lo que preguntabas si desinstalas la aplicación te quita el número virtual ósea por ejemplo . La aplicación te da un número Qué es el siguiente .+14703132727 . Al Desinstalar la aplicación correr el riesgo de que ese número que te dio te la quite y me la dé a mí por ejemplo obviamente no siempre puede ser a mí porque es aleatorio . La segunda pregunta no entendí muy bien Por eso no te voy a responder especifica un poquito más la pregunta porfa . Bueno la tercera pregunta primero aclarar que ese número virtual que te darán puedes usarlo con varias redes sociales . Por ejemplo WhatsApp Line Telegram etcétera . En el caso de WhatsApp Si quieres utilizar tus dos números de teléfono tienes que tener dos WhatsApp instalados en tu mismo teléfono . Aunque también podrías clonar el WhatsApp con apps o bien podrías usar un mod como GB WhatsApp . Suponiendo que tienes instalados en tu teléfono el WhatsApp Messenger y el GB WhatsApp en el WhatsApp Messenger estará tu número real y en el GB WhatsApp tu número virtual . Sólo es cuestión de abrir el GB WhatsApp verificar el número como un número cualquiera de WhatsApp y así ya puedas tener dos números con un mismo teléfono . Si quieres escribir con tu número real usas el WhatsApp Messenger y si quieres escribir con tu número virtual usar el GB WhatsApp . Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en Preguntar lo

Resultado: +0

39. oscar93,

se murió mi eloquence. bien, pregunto, como encuentro el g de watsap?

Resultado: +0

40. orestes ,

el gb whatsapp puedes encontrar en su página oficial de gb gbmods. yo tengo 3 cuentas, pero con 3 sim. primero inicié sesión con el whatsapp messenger, luego cambié de sim y puse el de la otra línea, y con el gb whatsapp inicié sesión. nuebamente saqué el sim y puse otra e inicié sesión con el whatsapp plus. una forma de aorrarte ese trabajo de extraer las targetas sim puede ser: que pongas a un cel sin android, a esos con teclas, e iniciar sesión. saludos

Resultado: +0

41. rodrigo,

http://www.mediafire.com/file/xrduebcj630ggw3/GBWAv6.10-2.17.427%40atnfas_hoak.apk

Ahí está el GB WhatsApp para que lo descargues saludos

Resultado: +0

42. una_esmeralda,

naa amiga goki, a mi me suena a que es alguien que te conoce y te está echando broma. o sea, te está basilando pero bello y tu te lo tomas muy a pecho. yo que tú le sigo la corriente a ver hasta donde llega y quien sabe, hasta se cansa y dice quien es xd
a veces a esos chistocitos hay que darles un poquito de su propio dulce también

Resultado: +0

43. rodrigo,

Si yo cuánto daría para que me hagan ese tipo de bromas mis chats de WhatsApp siempre están vacíos xddddd

Resultado: +0

44. ElPana,

Disculpen al dueño del post y para quien se sienta ofendido, pero siento que mucho drama para lo único que puedes hacer es bloquear y reportar. Aparte se dice tanto, cuando el usuario del número no a hecho algo tan grabe.

Resultado: +0

45. DianaReyes ,

su relato me suena como si le hubieran hecho algo tangrave y en realidad todo se soluciona bloqueando el numero no hay que ser tan dramaticos jeje

Resultado: +0

46. Huesito-Williams,

son los espías de google que quieren más info de la que ya tienen :V

Resultado: +0

47. leocapo,

jajajaja lol xd

Resultado: +0

48. rodrigo,

No no son de google son de facebook xd

Resultado: +0

49. leocapo,

no no, yo también creo que es google y la cia xd

Resultado: +0

50. rodrigo,

Yo creo que es Facebook porque como WhatsApp es propiedad de Facebook tiene los números de todos los usuarios que se registran en WhatsApp pero no tanto así Google

Resultado: +0

51. leocapo,

pero whatsapp está colgado en la play store ademas google y microsoft trabajan conjuntamente con la policía de EE.UU y la cia! xd

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

na es que ella es una narco y la andan buscando los de la da OK NO

Resultado: +0

53. rodrigo,

A lo mejor soy yo que quiero jugarle una broma xddddd

Resultado: +0

54. leocapo,

oye, pasa un poquito los dólars no? xd

Resultado: +0

55. rodrigo,

No entendí bien tu mensaje

Resultado: +0

56. dulce_princesitha ,

jajajajaj puede que sea una broma de mal gusto xd

Resultado: +0

57. una_esmeralda,

o que sea un admirador suyo que la quiere cortejar. pero si es así, vaya manera xd

Resultado: +0

58. el_brillante ,

na yo quiciera que me hagan ese tipo de bromas, apenas tengo 4 contactos y un grupo de la escuela xddd

Resultado: +0

59. leocapo,

empieza a unirte a los grupos de ciegos xd verá como dentro de poco te llenarás de contactos xd

Resultado: +0

60. Tigre-guasu ,

noooo, que con la ciegada va a quedar loco, jajajajajajaj, me está llamando el marido de mi amante, lo atiendo? jajajajajajj

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.