Todo por un Skype accesible

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Pego esto, compartido en el grupo de Facebook NVDA en español como un fuera de tema. Es sobre la accesivilidad de Skype 8 y versiones posteriores con los lectores de pantalla.
¡Aí va!
Ayudar a difundir en tus redes sociales.
Todo por un Skype accesible.
1.- Seleccionad y copiad el texto que hay más abajo.
Somos millones de personas ciegas y de todas las nacionalidades las que a través de Skype compartimos a diario información, conocimientos, cultura e incluso ocio. Como es sabido trabajamos con revisores de pantallas y líneas braille. A partir de la primera versión 8 estamos teniendo serios problemas de accesibilidad. Ante esta circunstancia nos vemos obligados a solicitar que se corrijan las deficiencias de la referida versión y se tenga en cuenta el evitarlas al diseñar las próximas. Fundamos nuestra urgente y respetuosa petición en dos razones principales.
Primera: El acceso a las nuevas tecnologías en general y a las plataformas digitales en particular es un derecho reconocido internacionalmente por las leyes.
Y segunda: El dotar las páginas digitales de opciones que las hagan accesibles con revisores de pantalla y líneas braille es compatible al cien por cien con símbolos y gráficos que hacen más atractivas las páginas para las personas videntes.
Como entendemos que el no tenerlo en cuenta obedece más al desconocimiento que a la falta de buena voluntad, esperamos que esta petición sea atendida lo antes posible, por lo que de antemano manifestamos nuestra gratitud.
2.- Estando en la ventana principal de Skype, presionar la tecla "ALT" e ir con flecha derecha o izquierda hasta "ayuda"; luego con flecha abajo buscar "Enviar comentario" y pulsar énter.
3.- En el cuadro de edición pegar el texto antes copiado.
Si queréis lo firmáis, tabuláis hasta enviar y pulsáis énter.
Esto es todo.

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

síiiiiiiiiiii todo por un sk accesible!

Resultado: +0

3. el-merci ,

muy bien, a compartir y firmar. saludos.

Resultado: +0

4. pia_gc ,

podrían crear petición en change.org también

Resultado: +0

5. leocapo,

oigan, en serrio yo uso sk para win 10 y no tengo ningún problema xd.

Resultado: +0

6. El_Observador ,

¿Será que Skype para Windows 10 y Skype versión 8 son diferentes? XD

Resultado: +0

7. leocapo,

si, ya sé. pero por qué no pasarse a skype para windows 10? claro, los que tengan windows 10, que no son pocos xd. yo desde que me pasé quedé encantado, excepto porque ya no se me muestran las notificaciones, que por cierto pregunté y que nunca recibí respuesta

Resultado: +0

8. Zorobabel,

skipe 8 es la verción si no me eqivoco no tiene nada que ver con el sistema operativo en sí pero bueno si me eqivoco que alguien nos de mas luces en el asunto.

Resultado: +0

9. leocapo,

es que hay un skype que se llama skype para windows 10, que es el que viene con windows 10 de forma predeterminada y que ya van por la versión 12 y algo.

Resultado: +0

10. juan_batero,

yo utilizo skype para windows 10, lo he probado pero aun no funciona bien del todo, además de la falta de costumbre, el problema que le encuentro es con el historial de chats que no los lee como corresponde, tampoco así la lista de contactos, es de esperar que todo se solucione, el skype clasico ya se hace muy pesado para el pc, saludos

Resultado: +0

11. leocapo,

oye, que problemas tienes con el historial de chats? los lee como los lee en skype de escritorio, los contactos igual, cuáles son los problemas que tienes? por cierto, necesito que me respondas algo. a ti te llegan las notificaaciones de los chats? otra pregunta. usas una vesión nueva de NVDA o jaws? quizá eso te solucione el problema xd.

Resultado: +0

12. lunatica ,

Yo tengo sk y windows 10, y me va muy bien, pero apoyo todo lo que sea que las cosas sean lo más accesibles posibles.

Resultado: +0

13. nils-kant,

un lindo mensaje, una excelente intención, pero destinada a fracasar. ¿Por qué? porque la gente la va a difundir, (ya veo el facebook lleeeeeeno de este mensaje) que para nada llegará a oídos de microsoft. Una peticíon en change es mucho más coherente, o enviar e-mails a microsoft, etc. Compartir en tu facebook un mensaje como ese es como compartir cualquier otra cadena.

Resultado: +0

14. lunatica ,

Yo si la ponen en change.org firmo, por facebook creo que como dijo un usuario anterior a mí, no creo que cause efecto, pero por difundir no se pierde nada.

Resultado: +0

15. leocapo,

yo creo que si van a copiar eso deberían editar esa parte donde dicen indirectamente que microsoft está falto de boluntad aún conociendo que se pueden hacer aplicaciones atractibas y accesibles xd. no se, es una opinión. yo también apoyo la moción de que se haga en change org porque por ejemplo yo no tengo skype para escritorio, asique no puedo firmar.

Resultado: +0

16. halcon_feliz ,

no es skype para escritorio, skype es una aplicación web, en su día si que fue una aplicación de escritorio, la versión era 3.8, saludos

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

yo he visto el skype que me vino en windows 10, es igualito al sk que se descarga en .exe.

Resultado: +0

18. halcon_feliz ,

https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-mata-la-version-clasica-de-skype-para-windows-7-y-8-1-debido-a-un-fallo-critico-de-seguridad-muy-dificil-de-resolver, en el artículo pone que microsoft mata la versión clásica de skype, yo prefiero decir, retira la versión clásica

Resultado: +0

19. leocapo,

ven chicos? a sergei como sea también probó el skype para windows 10, y no hay problemas. pero todavía no me respondieron si les llegan las notificaciones xd. :(

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

kjakjsakaskjsakjsdkj sergey jajsajjassjaj. te juro. este nombre de usuario mas que otra cosa me da risa jajaj.
pero en serio, que alguien me explique xq no entiendo: cual es la diferencia entre el sk clásico, y el sk para windows 10. porque al moverme, lo he visto tal y cual al clásico que usaba en windows 7'. o sea... qué tiene de diferente? o solamente son diferencias visuales?

Resultado: +0

21. leocapo,

pero te llegan las notificaciones? xd

Resultado: +0

22. Que_Cosa,

pues... sonaba e sk cuando me llegaban mensajes. pero nó el sonidito de notificaciónes típico d win 10

Resultado: +0

23. leocapo,

aa, entonces no te llegan las notificaciones. que raro, a mi me pasa igual :( pero antes si me llegaba!

Resultado: +0

24. Que_Cosa,

naa pero para mí conque suene el sonidito de skype, ya es suficiente. es más, no me agradan mucho esas notificaciones de windows 10 al estilo teléfono o tablet jajajajajaj :D
ahora lo estoy buscando en la tienda porque lo desinstalé porque casi ya no utilizo skype. me metí de lleno el teamtalk. pero lo mismo, voy a copiar el mensaje y pues... lo pegaré.

Resultado: +0

25. halcon_feliz ,

es una buena iniciativa, lo que sucede es que microsoft quiere potenciar el uso de skype como aplicación UWP, saludos

Resultado: +0

26. Que_Cosa,

aaa. na pero microsoft ya se está sobrepasando. no entiendo, por qué le están dando taaanta manija a este windows 10. qué tiene para ser tan maravilloso como ellos dicen? o sea... por qué les molestan tanto los usuarios que aún usan windows 7 u 8.1

Resultado: +0

27. MartinPalermo ,

Yo comparto la opiñón de un usuario que habló más arriva. Si quieren que esto sea efectivo, no lo publiquen como cadena en Facebook u otras redes sociales, a Microsoft, hablando mal y pronto, Facebook le chupa un huevo y la mitad del otro. Si se quieren obtener resultados, se deben publicar estas cosas en plataformas de movimientos sociales como Change.org, o enviarles comunicados a los organismos de la empresa que se encarguen de esto.

Resultado: +0

28. leocapo,

porque hay que actualizarse y cambiar para mejor! cambiemos! cambiemos! OK no. ustedes se preguntan por qué no windows 7, windows 8 o windows 8.1 y por qué si windows 10? les pregunto lo mismo a ustedes xdx. qué tiene windows 7 u 8.1 que windows 10 no tenga? qué tiene mejor que windows 10, qué es lo que windows 10 no tiene? xd.

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

yo le veo mas posibilidad a change.org porque a microsoft, como dijo tincho, a microsoft nosotros le chupamos un huevo. si para la velocidad que viene evolucionando el narrador en windows 10, a microsoft le importamos 3 pedos. así que ni se van a molestar.

Resultado: +0

30. leocapo,

bueno, yo creo que el narrador ha ido ebolucionando a pasos agigantados ultimamente xd. sobre todo con esa función de poder formatear de forma totalmente accesible. además de muchas opciones nuevas que le pusieron hace muy poquito. sinceramente, no le veo lo malo del narrador xd

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.