Comparto 2 programas: Key Sonds y CHARM

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Hoy vengo a compartirles 2 programas para Windows, Key Sonds y CHARM.
¿Qué es Key Sonds?
Key Sonds es un programa que te permite escuchar el sonido del tecleo a medida que vas pulsando las teclas. También, al hacer clic con el Mouse (o ratón) se escucha un sonido de clic. Fue desarrollado por Kevin Weisi (Gorthalon), creador de Dragonapps.org.
Al abrir el programa, escuchas como si una computadora se estubiera encendiendo, y cuando el programa está listo escuchas el sonido de inicio de sesión de Windows.
Cuando lo cierres, te muestra estadísticas (en Inglés) diciéndote cuántas teclas pulsaste, cuántos clicx del Mouse hiciste, cuántos por segundo y cuánto tiempo estubo habierto el programa.
Los comandos del programa son los siguientes:
A+B+Espacio, cierra el programa. (Aclarar que estas teclas se presionan juntas, A+B+Espacio)
A+B+T, Muestra las estadísticas (lo mismo que sale cuando cierras el programa, pero estas van cambiando mientras vas presionando. Cuando lo cierras te muestra las totales).
A+B+C, silencia el procesador, esto quiere decir que solo escucharás el teclear.
A+B+D, baja el volumen del procesador.
Sí, el ventilador del procesador que reproduce el programa es molesto para muchos, así que si lo queremos usar podemos vajarle el volúmen o silenciarlo.
Cave aclarar que con Jaws no se escucha el sonido al pulsar las flechas ni con la tecla Windows, y el programa va un poco más lento. Con NVDA, esto no sucede.
Enlace de descarga:
http://cld.pt/dl/download/e85015ec-c503-47cb-af45-b4bfb7e513db/KeySounds.zip
Vamos con CHARM.
¿Qué es CHARM?
Hay muchas herramientas para revisar el estado de la CPU, memoria RAM y disco duro.
CHARM es un programa que te indica cómo va trabajando tu procesador, memoria RAM y disco duro, mediante sonidos.
Sí, ¡Como escuchaste!
¡Con sonidos!
¿Cómo que con sonidos?
El programa tiene 3 formas de hacerlo:

  1. El tono. Va vajando o suviendo el tono de los sonidos dependiendo de cómmo va travajando.
  2. Velocidad: Va bajando o suviendo la velocidad de los sonidos dependiendo de cómo va travajando.
  3. Volúmen. Va bajando o suviendo el volúmen del sonido dependiendo de cómo va travajando.
  4. Claro, tiene un sonido diferente para procesador, RAM y disco duro.
    Fue realizado por dragonapps.org.
    Es personalizavle; el programa viene con 9 pacx que contienen diferentes sonidos, y también puedes crear los tuyos propios. Sí, ¡Así es!
    Puedes bajarle o suvirle el volúmen al audio del programa.
    Puedes marcar o desmarcar los elementos para los que se reproducen los sonidos.
    Puedes, incluso, configurar un tiempo de actualización específico, para que, por ejemplo, el programa actualize los sonidos cada segundo, 5 segundos, y así. De forma predeterminada viene cada mitad de segundo.
    Puedes acceder a estas opciones desde la vandeja de sistema, pulsando tecla aplicaciones (o Shipt+f10) sobre el icono de CHARM.
    La primera vez que lo abran, les preguntará qué pac desean usar, pero pueden cambiar de pac en cualquier momento.
    También, eso de si va vajando o suviendo el tono, volúmen o velocidad depende de los parámetros del pac.
    Ha, si, halgo que no havía dicho:
    Hay pacx que muestran con los sonidos el estado del procesador con uno solo, y otros, que muestran el travajo de cada núcleo independientemente y en estéreo. Es decir, el que suena más por la izquierda es el primero, y el último es el que suena más por la derecha, oséa que si hay 3 núcleos, por ejemplo, el segundo sonaría por el medio, y así.
    La descripción del programa, cómo funciona y cómo crear pacx (en inglés) se encuentra aquí:
    http://www.dragonapps.org/pages/charm.html
    Y para quien desée descargarlo directamente:
    http://www.dragonapps.org/apps/charm.zip
    ¡Saludos!

Resultado: +1

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 16:09:32

2. Yeri_mua ,

ea game! muy bueno, los 2 programitas los tengo, y la berdad es que sinceramente, están buenísimos! sa, lu, 3!

Resultado: +0

3. ramonsitopiano ,

listo ya tengo el pprograma para los sonidos al teclear y esta fino

Resultado: +0

4. sukil,

El primero se llama Keysounds

Resultado: +0

5. poeta-23,

herror initialitin sond librari .v

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Cierto, me faltó la E aí.
Editaré tanto el nombre del tema como el primer mensaje.
Edito: El nombre del tema y el primer mensaje ya están actualizados.
Por cierto, Poeta 23, ¿En cuál de los 2 programas te sale lo mismo? Quizá te falte una librería o halgo

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 18:38:01

7. poeta-23,

en el ki sons

Resultado: +0

8. leocapo,

de todas formas se entiende aunque no sea key sounds o sea, sólo es una e que se le pasó y nada más.

Resultado: +0

9. poeta-23,

exacto,deacuerdo con leo,eso se llama ganas de joder,buscan esta gente cualkier forma de molestar,o criticar,es sorprendente.
y por otro lado,ya me funcionó,lo abrií con winrrar,el winzip, no me funciona
vien,lo desinstalaré.

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Bueno, pues si te dice herror initialitin sond librari, lo que entiendo es que huvo un error al inicializar la librería de sonido al abrir el Key Sonds, supongo que es el archivo PureAudio.dll, está en la carpeta del programa. Halgo pudo haber pasado con ese archivo en tu pc al extraer el archivo.zip, supongo.
Y Leocapo, es que con Eloquence no notas si lo escribes con E o sin E, pero en otros sintetizadores sí, y Sukil es uno de los que usa Espeak NG.
Edito el mensaje:
¡Qué bien que te aya funcionado! Havías enviado el mensaje antes de que yo emvíe este, estaba escriviéndolo jajaja

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 18:59:34

11. Glein ,

Eso del Keysounds lo posteé hace mucho tiempo yo en Klango, de hecho la descripción es mía.
Me viene bien para recordar los atajos de teclado. Gracias, Glein. Jajajajaja.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Glein, ¡También vi que compartiste el Key Sonds en Blind Words en 2014! De aí fue que lo conocí jajajaja.

https://www.blindworlds.com/publicacion/81529
Aclaro que no me he rejistrado allí, pero me he puesto ha ver las publicaciones en páginas de aí como por ejemplo Programas y aplicaciones accesibles, de aí encontré esa publicación

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 19:10:10

13. Glein ,

Es cierto.
Mi ortografía no era la mejor entonces jajaja.
De todas formas gracias por rescatarlo del olvido. El pack completo donde está Keysounds quizá también se puede hallar por ahí.

Resultado: +0

14. trabant,

Ostras, qué buena idea el CHARM! voy a probar a ver

Resultado: +0

15. HarryPotter ,

Pregunta: Yo tengo el Qui Souns, si le cambio los sonidos ¿se reproducirán los nuevos? De antemano gracias ante sus respuestas.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Sí, ¡Los sonidos sí se cambian!
Acavo de provarlo.
Claro, hay que ponerle el mismo nombre que el sonido original del programa

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 19:31:47

17. El_principe_diamante22 ,

juaaaas, vamos a provar!

Resultado: +0

18. Mluzs89 ,

Pero en el panel de control de windows, al menos del siete, si se ponen a buscar bien, creo que hay una opción para oír el sonido de las teclas. ¿alguien que halla probado las dos cosas me puede decir qué diferencia hay?

Resultado: +0

19. El_Observador ,

¿En el panel de control hay una opción para escuchar el sonido de las teclas? ¿Dónde está?

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 22:06:43

20. Mluzs89 ,

Pone en el cuadro de búsqueda de inicio, sale algo de oír tono al precionar teclas.

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Aa sí.
Pero eso es solamente para el bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y bloqueo de desplazamiento, reproduce un tono grave al desactivarlos y un tono más agudo al activarlos.
El Key Sonds reproduce el sonido con las demás teclas.
Lo que significa, que se pueden complementar ambas opciones

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 22:11:10

22. leocapo,

esas son las teclas de alternancia xd

Resultado: +0

23. El_principe_diamante22 ,

altenancia? emm para que sirven ejeje

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Artelnancia, no atenalcia xD.
Las teclas de arternancia son bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y bloqueo de desplazamiento

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

ya pero para que sirven esas teclas y no me vengas con tuss ya te conosco xd

Resultado: +0

26. El_Observador ,

Oye, ¿Cómo no vas a saber para qué sirven?
Si lo sabe todo el mundo xD.
Bloqueo de mayúsculas, si lo activas, todo lo que escribes se escribe en mayúsculas, bloqueo numérico activa o desactiva si se bloquea el teclado numérico y bloqueo de desplazamiento activa o desactiva el bloqueo del desplazamiento del cursor.
Tan simple, y halgo que todos lo sabemos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2018 23:39:44

27. leon_trotsky,

game, no es así. al menos no sabía que esas teclas se llamaban así, al menos yo.

Resultado: +0

28. leocapo,

como que el bloqueo del cursor, si cuando pones bloc despl el puntero se sigue moviendo, y las flechas también xd.

Resultado: +0

29. trabant,

Yo creí que el bloqueo de desplazamiento había caído en desuso junto con la tecla pause, por allá por los años 80 y primeros 90 con MS-Dos sí recuerdo que la tecla pausa se usaba

Resultado: +0

30. venjen-stark,

asjkasjksaj alterlrlrnandia xd. son las teclas que se encargan de generar movimiento por diferentes sectores de la pantalla. el tab, para menearte de punto en punto dentro de un cuadro de diálogos. el bloqueo de mayúsculas, es para dejar la mayúscula activa, o desactivarla. (realiza cambios permanentes) y el shift solo, pues. activas mayúsculas de forma temporal. xd

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.