es accesible windows 10?

93 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lucho ,

no, no habrá problema, poreso me gusta también windows defender que se integra con otros antivirus aunque yo solo tengo windows defender y SuperAntiSpyware pro en windows 10 y no tengo virus!

Resultado: +0

32. halcon_feliz ,

no es bueno crakear un programa de seguridad, teniendo versión gratuita, o free, saludos

Resultado: +0

33. tu_principe ,

oigan, no puedo predeterminar para que me reproduzca la música con reproductor de windows media. Escribo predeterminados en la pantalla de inicio, sí me deja entrar. En reproductores de dmúsica, me dice groobe música. Abro, y me aparece el reproductor de windows media, pero le doy espacio y no se cambia. me deja cambiar lo que son los vídeos, y el nabegador web. Un saludo

Resultado: +0

34. halcon_feliz ,

hazlo como siempre, con tecla aplicaciones, abrir con submenú y baja hasta elegir aplicación predeterminada, buscas el reproductor de windows media, tabulas, marcas la opción y tabulas hasta aceptar

Resultado: +0

35. lucho ,

solo es un serial nada de crack raro, al tenerlo pro me proteje continuamente ya que tiene protección real.

Resultado: +0

36. halcon_feliz ,

yo le tengo free, saludos

Resultado: +0

37. tu_principe ,

chicos. por ejemplo, yo ayer quise embiar un archivo, bía mocilla tunderbird(correo electrónico claro) y le daba en embiar a destinatario de correos, y automáticamente me abre el microsoft outlooque biene en donde windows 10. Hay manera de tambien ponerlo como predeterminado?

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

si, desde aplicaciones predeterminadas, en donde dice, correo electrónico

Resultado: +0

39. tu_principe ,

pero es que(y se me olvidó ponerlo ahí jajaja) no me deja predeterminar. doy espacio, y de plano no deja

Resultado: +0

40. halcon_feliz ,

creo que hay que darle a enter sobre el gestor que quieres usar

Resultado: +0

41. tu_principe ,

No es espacio? por que con espacio también dejava. Déjame checo, espero y sí funcione jajaj

Resultado: +0

42. Yeri_mua ,

es que amigo no es espacio si no que tienes que pulsar énter.

Resultado: +0

43. tu_principe ,

No, ni aún así no deja. Doy enter, y no deja

Resultado: +0

44. halcon_feliz ,

has probado desde las opciones de thunderbird a establecerlo como correo predeterminado, yo sé que se podía hacer, en el proceso de instalación

Resultado: +0

45. tu_principe ,

No, realmente lo hize con un gestor, el cual te lo instala de fregadazo. Más espesífico. Lo hize con ninite.

Resultado: +0

46. Mago_De_Oz,

si no estoy mal, vas a programas predeterminados, buscás el programa que querés predeterminar, das enter, y después vas con tab hasta una opción que dice, establecer programa predeterminado

Resultado: +0

47. halcon_feliz ,

si no, hazlo desde panel de control, programas predeterminados, si no te deja desde configuración, aplicaciones predeterminadas

Resultado: +0

48. MartinPalermo ,

Con Windows defender no tienes la obligación de instalar otro antivirus, yo tiré ese dato por los usuarios como yo, que tengo AVG y obviamente Windows Defender. No se desactiva por completo, en el caso de que tu antivirus principal no pueda parar una amenaza o destruirla, Defender reacciona funcionando como una especie de segundo escudo.

Resultado: +0

49. Dani ,

windows 10 es accesible, incluso anda muy bien en una notebook de hace unos 10 años (ueno ya tengo unos tres años con ella) pero es de las que tenía el maldito windows vista de fábrica.
bueno, el caso es que sí anda, aunque con fallos como en todo sistema, pero funciona.
yo de hecho soy windows insider, por cierto durante marzo o abril, vendrá nueva actualización de windows 10, la cual tengo entendido que se llama redstone 4, spring creators update (literalmente actualización creadores primaverales) y microsoft edge se añadirá al escritorio.
no hagas caso a los que dicen que windows 10 es nefasto, es accesible e incluso más con NVDA... con todo respeto.

Resultado: +0

50. halcon_feliz ,

accesible es windows xp, windows vista y windows 7, desde el respeto, te lo digo, y es más, añado, en windows 10, si quieres hacer algo, aveces has de acceder al registro de windows, y tincho, AVG con su interfaz y diseño optimizado para dispositivos táctiles, es una pérdida de tiempo

Resultado: +0

51. MartinPalermo ,

Yo por lo pronto, te digo que cada uno puede elegir lo que le de la gana, y que intentes ser obgetivo, porque probablemente, la persona que hizo este ilo, esté buscando ayuda para decidirse a actualizar o no. Yo también encuentro pequeñas cosas en Windows10 que no me parecen, y que si yo fuera el que diseña el sistema hubiese hecho de otra forma, pero bueno, el sistema además de eso, cumple con todos los requisitos para satisfacer mis necesidades, y aplaudo a Microsoft por el gran trabajo que hicieron para construirlo. En cuanto al antivirus, la interfaz no me preocupa, para nada. AVG, al igual que ¡Avast! xd. Es un antivirus que te protege muy bien con sus configuraciones iniciales, y no son antivirus asesinos de recursos, funcionan muy bien en cualquier entorno y no interfieren con el lector de pantalla u otra herramienta.

Resultado: +0

52. halcon_feliz ,

para quien creó este hilo, y su pregunta, windows 10 es accesible, si, lo es, se puede desinstalar casi todo apesar de que microsoft te quiera arrebatar el control del sistema operativo, si, se puede, y pongo ejemplos, cortana, microsoft edge, por poner dos ejemplos, se pueden activar características por ejemplo en windows defender que vienen desactivadas por defecto, si, se puede, pero, hay que acceder al registro de windows, saludos

Resultado: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

No creo que necesite desinstalar nada. Pero bueno, en todo caso te ayudamos, ánimo que creo (creo) que te va a gustar! Incluso, si te interesa, ya Microsoft incluye nuevas voces en español españa y español mexicano, para ayudarte en una de esas que suceda algo de forma que no puedas manejar siquiera NVDA, ya que hoy día incluso podés hacer una instalación limpia vos sola ayudándote del narrador. Incluso (pero esto ya es aparte) podés usar las voces de Cortana como usaras el resto de las voces que trae.
Esto lo veo como una gran ventaja, más allá que yo de entrada muera por la síntesis de voz, ya que quienes tienen hasta Windows 7 y no entienden de sintetizadores hay ocasiones en que tienen que aguantarse la única voz en inglesa que trae. Ah, por cierto, puede tenerse dicha voz (microsoft Ana) en Win 10, si se quiere. Y no interfiere por suerte con las voces actuales. Por supuesto, para nostálgicos como yo, se puede tener la voz de Sam, en su versión Win xp (Enjoy the soy) con sus errores graciosos de pronunciación y todo.

Resultado: +0

54. halcon_feliz ,

a windows 10 hay que realizarle ajustes y desinstalarle varias funcionalidades, he aquí los blogs, publicaciones, https://diegosolanoc.blogspot.com.es/2017/11/eliminar-el-navegador-edge-por-completo.html?m=0, http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2018/01/10-apps-manager-elimina-con-un-solo.html, http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2016/05/configuraciones-para-windows-10-no.html, https://programasgratisyaccesibles.blogspot.com.es/2018/02/desinstala-por-completo-cortana-de-tu.html, siento pensar de distinta manera que todos vosotros y vosotras, pero si se publican en blogs de accesibilidad, por algo será, pero vamos, que no pasa nada, que lo podéis tener todo como mocosoft os dice que lo tengáis, y ya no solo es por accesibilidad

Resultado: +0

55. MartinPalermo ,

Hay que hacerlo en cuestión de personalización, no de accesibilidad. Si utilizas NVDA, Edge es muy cómodo a la hora de usarlo. Otra cosa es que te cueste acostumbrarte, eso es ya a gusto de cada usuario. Si yo voy a tu casa y tengo que usar tu máquina, la utilizaré sin ningún problema y respetaré las configuraciones y personalizaciones que tengas. Pero, no pongas en carácter obligatorio todo esto, al igual que la mayoría de las páginas que citaste. Deja al usuario de esa máquina elegir, que es lo que quiere. Una cosa es hacer recomendaciones y aportes, eso te lo acepto, y está perfecto. Pero otra, es imponer un estilo por sobre otro. Yo en lo personal, me siento muy a gusto con este nuevo esquema, y no e tenido ningún problema. Por cuestiones de que mis padres son gente ya algo mayor, tengo instalados los navegadores convencionales, como Chrome y Firefox, pero en lo personal llevo más de un mes utilizando Edge como navegador principal para realizar distinto tipo de tareas y no me a dado inconveniente.

Resultado: +0

56. halcon_feliz ,

yo solo hago recomendaciones y aportes, nada más

Resultado: +0

57. leocapo,

acceder al registro de windows? pero qué son esas cosas que hay que hacer desde el registro de windows? desde que llebo usando windows diez hace casi tres años, no he tenido que acceder al registro de windows 10, al menos para no hacer algo que sea solucionar un problema, o de curioso, no he tenido que entrar al registro xd. con respecto al edge, si, es accesible de usar, yo lo he probado un par de veces, pero no puedo por ejemplo navegar con las teclas rápidas de NVDA y así, pero de todas formas no importa, uso chrome igual

Resultado: +0

58. halcon_feliz ,

tu lo has dicho, solucionar un problema, o tener que activar algo que venga desactivado, como en windows defender, en donde no hay que acceder al registro de windows mayoritariamente, es en windows 7, por algo será, pero como yo dije antes, yo solo hago aportes y recomendaciones, nada más

Resultado: +0

59. leocapo,

que hay que actibarle a windows deffender en el registro de windows 10?

Resultado: +0

60. halcon_feliz ,

https://www.muycomputer.com/2015/12/14/windows-defender-adware/, https://omicrono.elespanol.com/2017/06/mejorar-la-proteccion-de-windows-defender/,

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.