es accesible windows 10?

93 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, respondo para que el wei que viene ahi responda :d

Resultado: +0

62. halcon_feliz ,

https://www.adslzone.net/windows-10/como-hacer-windows-defender-analice-memorias-usb/

Resultado: +0

63. tu_principe ,

Jajajajajajaajajaa, que onda con esta raza

Resultado: +0

64. halcon_feliz ,

y para omar, cambia la aplicación de correo electrónico, desde panel de control, programas predeterminados, si no te deja desde configuración y aplicaciones predeterminadas

Resultado: +0

65. Dani ,

a dónde vamos a parar... dijera el buki.

Resultado: +0

66. halcon_feliz ,

https://www.softzone.es/2016/10/04/programar-analisis-windows-defender/

Resultado: +0

67. MartinPalermo ,

Miráááá! no sabía ese método, yo pensé que se tenía que dar aplicaciones y luego pulsar en analizar con Windows defender, hablando de las memorias USB, claro.

Resultado: +0

68. tu_principe ,

Eeee? apoco no se puede analizar con windows defender las USB?

Resultado: +0

69. lucho ,

para los dispositivos USB yo utilizo amirantivirus o usbfix son muy buenos.o con el superantispyware también.

Resultado: +0

70. tu_principe ,

Haaaay no me jodas. Y donde se consiguen esos antibirus que mencionas, lucho? o no abrá manera de tener un antibirus en tu USB. Un saludo

Resultado: +0

71. halcon_feliz ,

zemana antimalware y malwarebytes antimalware, te permiten analizar dispositivos usb, saludos

Resultado: +0

72. majjno,

Tengo mas de 2 años usando windows 10 y no estraño al 8 ni al 7 ni menos al xp.

Resultado: +0

73. halcon_feliz ,

si te gusta usar windows como usas el smartphone o la tablet, te gusta la unificación entre versiones de escritorio móvil y web, no lo vas a echar de menos

Resultado: +0

74. HarryPotter ,

Yo extraño el XP. Que tiempos aquellos, jugando al GTA SanAndreass con el XP en una PC de M******, con 20 mods y cuando no savía ni como jugar al Minecraft.

Resultado: +0

75. halcon_feliz ,

a la pregunta que formularon, windows 10 es accesible, si, lo es, más seguro que sus predecesores, es discutible, yo solo recomiendo y hago aportes de programas que creo que a nuestra comunidad nos pueden servir, que cada uno quiera usar windows 10 como está por defecto, que lo use, oviamente a windows defender como a otro antimalware, hay que complementarlo con adw cleaner mas malwarebytes antimalware, superantispyware, zemana antimalware, para tener una seguridad aceptable, que luego quieras instalar la aplicación de virus total, para comprobar archivos, no es mala opción como una segunda opinión

Resultado: +0

76. tu_principe ,

Na, yo no me regresaría al 7, ni de broma. Aunque, bueno, en lo personal, win 10 tiene muchísimas mejoras, y es un poco más accesible. Uuuu sí, yo jugué un tiempo con windows 7 el grand thef tauto. san andreas; me reelentizaba la laptop, pero me entretenía machín.

Resultado: +0

77. Yeri_mua ,

yo si me regreso a windows 7, pero por el momento no lo hago por que no quiero que mis padres se den cuenta de que estoy haciendo un proceso tan complejo, por que segurito y capaz que me quiten la compu de escritorio, pero en berdad, sí lo haría; por qué? pues ya no lo sé,pero es que siento que windows 7 es más rápido con las máquinas de bajos recursos, pero es que... es que... si no fuera por windows 10 no tendría skype para escritorio medianamente accesible, no sé, es una cosa que desearía hacer, pero a la vez no puedo, y eso que tengo de todo para hacer este proceso. entorno accesible? lo tengo. dónde conseguir windows 7? lo tengo. los comandos exactos para crear particiones? también lo tengo. la bios configurada para que arranque desde USB? también lo tengo. así que... nomás está por que la berdad no se qué es lo que me mantiene con windows 10, pero algo es que siento que no podría instalarme ni windows 7 u otro. pero, talvez, si se me llegara a terminar la activación del windows, pues hora sí sin pensarlo 2 veses de vuelta al windows 7! y luego, cuando estemos en el 2020, me voy a windows 8, y luego en el 2023, a windows 10, y así hasta 2025. v jajajajajaja. naa haber qué hago en todos estos años xd.

Resultado: +0

78. Dani ,

lo que ahora no me gusta de win 7, es que se actualiza constantemente y al parecer no es nada...
también extraño windows xp, sin duda es un sistema muy bueno todabía aún después de su descontinuación.
las voces de este sistema son recuperables, lo bueno... lo mismo el pinball que lo tengo también.

Resultado: +0

79. Yeri_mua ,

y tengo entendido que en el caso de la voz que traía por defecto wind 7 también es recuperable, está creo en la pájina de grossgang.com.

Resultado: +0

80. Dani ,

por su pollo, ahí está... funciona para ambas arquitecturas una versión que está ahí, pero también está otra que yo tengo desde hace unos seis años... es un .cip.

Resultado: +0

81. halcon_feliz ,

si a windows 10 le instalas clasic shell, clasic task manager y ribbon disabled, el pc irá mejor, saludos

Resultado: +0

82. El_Observador ,

¿Que la pc irá mejor?
¿Cómo que irá mejor si se quitan las cintas y se pone el menú inicio como el de Windows 7?
O sea, no tiene nada que ver con la velocidad del equipo o con que vaya mejor o no, digo yo

Resultado: +0

83. Dani ,

solamente son personalizaciones que en rendimiento no afectan en lo absoluto, entiéndase con claridad.
ni si quiera poniéndole los sonidos de windows xp irá más veloz, por los Mil Demonios

Resultado: +0

84. halcon_feliz ,

Muchos usuarios no están contentos con el nuevo administrador de tareas "moderno" que se introdujo en Windows 8. Windows 10 viene con la misma aplicación Administrador de tareas. Aunque algunas de sus funciones no son malas, como el gráfico de rendimiento, es posible que en realidad no las necesite. El antiguo Administrador de tareas es más rápido, libre de errores y proporciona un flujo de trabajo de gestión de tareas más confiable para mí. Es familiar y el nuevo ni siquiera recuerda la última pestaña activa. Así que definitivamente soy uno de los que quieren el Administrador de tareas viejo y más útil en Windows 10. Aquí se explica cómo puede recuperarlo sin reemplazar ningún archivo del sistema ni modificar los permisos. En realidad, hay muchas razones para recuperar el clásico Administrador de tareas.

  1. El nuevo Administrador de tareas es significativamente lento. Consume más memoria y CPU. Un administrador de tareas debe usar los recursos más livianos como sea posible, para poder iniciarlo rápidamente en emergencias cuando algún proceso está ocupando toda la CPU o la memoria. El antiguo Administrador de tareas se inicia instantáneamente sin elevación de UAC, el nuevo tarda una eternidad en cargarse.
  2. El antiguo Administrador de tareas recuerda la última pestaña activa, la nueva no.
  3. El nuevo Administrador de tareas muestra todo en grupos como aplicaciones, procesos en segundo plano y procesos de Windows. Aunque la intención de Microsoft aquí podría haber sido organizarlo mejor, si necesita localizar rápidamente una aplicación o proceso en particular, lleva mucho más tiempo porque ahora el usuario debe buscarlo en cada grupo.
  4. El nuevo Administrador de tareas requiere elevación de UAC cuando el nivel de UAC está establecido en el más alto. Esto se debe a que necesita datos de seguimiento de Event Tracing para Windows (ETW). El antiguo Administrador de tareas funcionó perfectamente sin elevación para mostrar los procesos de usuario actuales.
  5. El viejo Administrador de tareas se puede configurar para ejecutarse al inicio, minimizado y oculto para que se inicie en el área de notificación (bandeja del sistema). El nuevo administrador de tareas, incluso si está configurado desde el Programador de tareas para ejecutarse como administrador pero minimizado al inicio, no se minimiza correctamente en la bandeja.
  6. No hay una barra de estado global visible en el nuevo Administrador de tareas, independientemente de la pestaña activa, que muestre la cantidad total de procesos, el uso de la CPU y la memoria física y / o la carga de compromiso.
  7. El antiguo Administrador de tareas mostró el nombre de la aplicación desde la barra de título. El nuevo recibe su nombre de otro lado. El nombre del documento solo se muestra en la vista Más detalles después de expandir haciendo clic en la flecha / triángulo. Supongamos que hay 10 ventanas de una aplicación abiertas y 1 de ellas deja de responder. Con el viejo Administrador de tareas, estaba a un vistazo. Con el nuevo, debo expandir la flecha de cada ventana para ver si el documento que no responde está debajo de uno de esos.
  8. El nuevo Administrador de tareas también rompe la usabilidad del teclado. En la pestaña Aplicaciones, podría presionar las teclas del acelerador del teclado, por ejemplo, N para el Bloc de notas, para saltar a esa aplicación y usar el teclado para cerrarla. Esto no es posible en el nuevo.
  9. La tecla Ctrl + + para cambiar automáticamente el tamaño de todas las columnas para que quepan automáticamente no funciona en las pestañas Procesos, Historial de aplicaciones, Inicio y Usuarios del nuevo Administrador de tareas
  10. Las opciones para la pestaña Redes "Mostrar datos acumulativos" y "Restablecer historial del adaptador" se eliminan.
  11. En el nuevo Administrador de tareas, no puede configurar la columna que desea como primera columna para la pestaña Procesos, Historial de aplicaciones, Inicio y Usuarios. Solo en la pestaña Detalles y servicios, puede establecer la columna que desea como primera columna. La primera columna es importante porque ese es el orden en que clasifica los datos debajo de la columna, especialmente porque el nuevo no puede recordar ninguna de sus configuraciones.
  12. La selección de múltiples aplicaciones en la pestaña Procesos (anteriormente, pestaña Aplicaciones) no es posible. En el antiguo Administrador de tareas, podía usar las teclas Ctrl y Mayús como el Explorador de Windows para seleccionar varias aplicaciones y hacer acciones de gestión de ventanas grupales o agruparlas.
  13. El nombre y el orden de las pestañas no es lo mismo y me exige volver a aprender el Administrador de tareas para obtener un pequeño beneficio. Lo que antes era la pestaña 'Aplicaciones' ahora es la pestaña 'Procesos'. Lamentablemente, también había una pestaña 'Procesos' antes de la que ahora es la pestaña 'Detalles'. Esto es muy confuso para aquellos que han usado el Administrador de tareas durante años. En el antiguo Administrador de tareas, el orden de las pestañas es Aplicaciones, Procesos, Servicios, Rendimiento, Redes y Usuarios. En el nuevo Administrador de tareas, se trata de Procesos, Rendimiento, Historial de aplicaciones, Inicio, Usuarios, Detalles y Servicios. El orden correcto debe ser Procesos, Detalles, Servicios, Rendimiento, Historial de la aplicación (porque esta es una pestaña nueva), Inicio (también una nueva pestaña) y Usuarios como la última pestaña.
  14. Las funciones de administración de ventanas (Minimizar, Maximizar, Cascada, Mosaico horizontal y Mosaico vertical) en la pestaña Procesos (anteriormente la pestaña Aplicaciones) y el menú "Windows" se eliminan

Resultado: +0

85. Yeri_mua ,

alguien puede pasar por privado el administrador de tareas clásico? el menú ya lo tengo y el ribbon disabler también. :D

Resultado: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, y qué hago yo ya muy feliz manejando administrador de tareas moderno, pantalla de inicio moderna, apps modernos, y sin necesidad de programas externos para volverme a lo más cómodo? Cómo puedo ser entonces tan... actualizado y modernizado? Cómo puedo pensar que va a llegar un momento que estos programas van a dejar de funcionar y hay que adaptarse a lo que se nos ofrece hoy día?

Resultado: +0

87. Dani ,

una gran pregunta que creo que queda en el aire fer... :)
yo igual no me quejo de todo lo que trae windows 10, simplemente no le doy importancia y ya... con las cintas, el menú de inicio y todo eso me manejo muy bien y ya me siento adaptado.
hay que salir de la ciberzona de ciberconfort informática, por los mil demonios.

Resultado: +0

88. halcon_feliz ,

en el aire no queda, argumentos tengo, en 2025 se acaba el soporte a la última versión de windows, y si comodidad y confort lo llamas a consumir menos recursos de la cpu y la ram, pues, si, quiero consumir menos recursos, y si, yo te comparto por privado, clasic task manager, en beneficio de la comunidad de usuarios, saludos

Resultado: +0

89. tu_principe ,

Chicos. algo que me he percatado, es que los instaladores(cuando recién los descargas) y ya ven que se puede abrir la carpeta desde el nabegador web, no te los ejecuta. Cuando me voy a la carpeta(vamos a decirlo así) oficial de descargas, sí se abre. Qué extraño, no?

Resultado: +0

90. Dani ,

me funciona eso en chrome, mas en ópera (que es el navegador que uso mientras mozilla se mejora más) igual las cosas descargadas no se me abren desde ahí.
raras veces se pueden ejecutar o abrir...

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.