como hacen ustedes para escribir en los teléfonos touch?

74 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ClaraSchumann,

Puedes tocar dos veces con dos dedos o encontrar la opción "finalizar".

Resultado: +0

32. metal-riff,

nunca aprendí a usar el teclado flexi... lo descargué, pero no le entendí... en mi iphone utilizo el teclado que viene por defecto y en mi tablet con android utilizo el teclado de google...

Resultado: +0

33. El-Raptor-Sonriente ,

yo utilizo un teclado bluetooth para la tablet ipad mini y para el iphone utilizo el que biene por defecto, el dictado ya casi no, es un poco lento con Ios 11. el teclado que utilizo es un logitech k380 puede con 3 aparatos a la vez. windows, iphone y el ipad, bueno así lo tengo yo.

Resultado: +0

34. satoshi-nakamoto,

hola, yo uso el teclado que vino por defecto en mi j5, y todo iba bien hasta que cambiaron los soniditos del teléfono, es decir esos tonos que suenan cuando uno desliza el dedo o cambia de página en fin, luego que cambiaron dichos sonidos me sucede que el teclado ya no me vervaliza los signos de puntuación por suerte las letras si lo hace pero es muy incómodo que no me vervalice los signos porque a veces pulso el signo equivocado y hay que borrar, alguien sabría ayudarme con alguna solución, saludos

Resultado: +0

35. Ishamael ,

yo de momento agarré mi cell, con una pequeña lámina pegamento y le aderí letritas en mini para poder escrivir con comodidad, obviamente me tuve que aprender las letras en relieve así tal cual como son ellas. lámina de un material fleccible, y cuando termino de escrivir retiro la lámina que lleva las letritas es algo muy bonito, deverían de provar eh?

Resultado: +0

36. ClaraSchumann,

Revivo el hilo. ¿Alguno ha probado la opción de braille en el iphone o descargado una aplicación para ello en android? Yo la uso y me encanta.

Resultado: +0

37. joseluis,

la verdad que con el teclado braille en android hasta pude navegar en internet como si estubiera usando aquellos teléfonos antiguos con symbian por la rapidéz al escribír.

Resultado: +0

38. Pablo.castillo,

Muy buenas tardes, pues el teclado que yo suelo utilizar con bastante frecuencia en mis dispositivos el iOS utilizo el nativo con la modalidad de escritura táctil directa y por el otro lado, el iPad teniendo la pantalla más amplia y donde puedo manipular mejor la pantalla utilizo el teclado braille, que en mi humilde opinión es una pasada.

Resultado: +0

39. cinder ,

el teclado flexi da herror al querer descargar los idiomas! a si que uso el de google

Resultado: +0

40. prince_danni ,

yo con el de google, no pido mas. el corrector es genial, lo dicho, para poner las comas, puntos... etc etc lo haces manual... por lo demás, es genial. aunque, se está volviendo un poco lento...

Resultado: +0

41. Loba_Espacial,

Teclado de Google.
Jamás uso dictado. Al final, corrigiendo, rectificando, poniendo y quitando, tardo menos en escribir.
Y además, así la ortografía es mía, no necesito corrector, sin falsa modestia.

Resultado: +0

42. cinder ,

yo lo uso porque talkbak lee las sugerencias al escrivir

Resultado: +0

43. Gamer_girl,

Yo, en mi móvil, utilizo el teclado que vino por defecto: Teclado Samsung. Ni dictado de Google, ni teclado Braille. El dictado de voz no me gusta porque hay que estar corrigiendo todo el tiempo lo que escribes, hay que ser muy bueno para ello. Y el Braille, nunca lo probé. Es bueno, pero cuando ya te adaptas al teclado Qwerty del teléfono como el de la computadora, no es necesario lo otro.
Sí, para alguno puede ser agotador escribir a mano y para colmo con un sólo dedo, pero yo me adapté.

Resultado: +0

44. marcos.alfredo,

me gustaba mucho el de google pero se puso lento, a si que por ahora el soft braille

Resultado: +0

45. david_blanco ,

Bien, pues como algunos lo han dicho, el teclado de google o el teclado de samsun es suficiente para quienes se adaptan a ello, yo personalmente uso el teclado de google, el teclado de samsun nunca lo logré entender, y con respecto a lo del dictado por voz de google, es bueno, y para lo de poner los signos es muy fácil, pues mientras hablas, el talkback aún te muestra el teclado, sólo es cuestión de saber donde se uvican los signos, y si, es algo molesto cuando escribe algo que no es, o pone las tildes donde no van, pero eso es cuestión de conocer los métodos de navegación del talkback en cuadros de edición. Además de que el talkback no interfiere en lo que hablas siempre y cuando las bosinas del teléfono no se encuentren cerca del micrófono y tengas la voz del sintetizador de voz a una velocidad que solo tu puedas entender, pero eso ya es otro tema xd
Los teclados braille nunca los he provado debido a que en su mayoría en android son de paga en la play store, y nunca tuve un IPhone o un IPhat en mis manos para probarlos en esos sistemas operativos.

Resultado: +0

46. majjno,

Yo uso el dictado, y un teclado externo cuando hace falta escribir mucho como codigos o así.

Resultado: +0

47. Loba_Espacial,

Bueno, yo es que no uso el talk back, yo uso el Voice Asistant.

Resultado: +0

48. leocapo,

ea otra que tiene samsung carajo! OK no. yo no les recomendaría el voice assistant o galaxi talkback ya que solo se actualiza con el sistema operatibo y eso en algunas apps podría dar problemas. si yo también me enamoré de ese voice assistant en su tiempo cuando recién tube mi a5 pero despues tube problemas en appps como por ejemplo preguntados y así que me hicieron poner el talkback. tristísimo pero bue xd. pero hay que reconocer que el voice assistant tiene unas funciones y unos comandos que están geniales la verdad. deberían ponerlo en talkback también, pero bueno. hasta que no pase... hablando con los teclados de escritura, yo recomiendo al cien usar flexi. xd.

Resultado: +0

49. joseluis,

el soft braille no es de pago

Resultado: +0

50. bebecito,

Disculpen chicos, con el dictado de voz que tiene el teclado de google se pueden dictar signos de puntuación? saludos

Resultado: +0

51. joseluis,

creo que no porque escuché que cuando le decis por ejemplo hola, punto, no pone el punto sinó que escribe como lo pronunciaste

Resultado: +0

52. estrella-fugaz ,

hola yo en mi iPhonne utilizo el teclado que trae por defecto y el teclado braille que también trae por defecto pero en el normal utilizo los 3 tipos de tecleo estándar, táctil directo, y táctil
en mi caso de mi Ipad utilizo los 2 anteriores y un teclado blotoot y el androit el teclado que trae por defecto

Resultado: +0

53. una_esmeralda,

bueno, en el celu que tenía antes usaba el hellibean keiboard y en este que tengo ahora tengo el sánsum y no tengo problemas. bueno, que se me ruede un poquito el dedo hacia la letra de al lado si me pasa, pero nada mas que eso. nunca e usado ni uso el dictado por voz porque ya me e acostumbrado a escribir. no soy la mas rápida pero tampoco la mas lenta y no me quejo

Resultado: +0

54. cinder ,

como encuentro al voice asistant?

Resultado: +0

55. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo tengo un moto g tercera generación, y uso el teclado de google. Cuando quiero escrivir mucho directamente o mando unmensaje de voz, o sino escrivo con el teclado blu tup lojitech u otro mas chiquito que tengo ese si lo uso para el celu es un teclado berbatín Ahora una vez pregunté como hace para poner puntuaciones con el dictado por voz, y me dijeron que havía que decir las puntuaciones en inglés y como no sé inglés, no he provado.

Resultado: +0

56. Loba_Espacial,

El voice Asistant viene por defecto en los celulares Santsung.
No sé si en otras marcas, o si en modelos anteriores lo tendrán. Al menos en el Galaxy 6 viene de fábrica.

Resultado: +0

57. cinder ,

amí no me vino! lo puedo descargar desde la galaxi aps?

Resultado: +0

58. trabant,

Viene en algunos samsung, creo que no en todos

Resultado: +0

59. joseluis,

los que tengan samsung pero no el lector prueven esto:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/voice-assistant/voice-assistant-4-3-01-52-release/voice-assistant-4-3-01-52-android-apk-download/download/
Nota: recomiendo que lo hagan en android 5.1. si tienen 6.0 mejor. Yo el año pasado lo descargué pero cuando quise instalarlo por tonto lo ice cuando estaba usando una rom personalizada. Así que también deben hacerlo en una rom oficial.

Resultado: +0

60. cinder ,

graciasgracias! amigo ya lo pruevo!

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.