como hacen ustedes para escribir en los teléfonos touch?

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. El_Observador ,

Yo utilizo el teclado que vino por defecto en mi teléfono, el de Sansun.
Me estoy acostumbrando ya a escribir en un teclado táctil y con un solo dedo, le voy cogiendo práctica.

Resultado: +0

62. Gamer_girl,

El Galaxy TalkBack, tengo entendido que viene en los Samsung de Gama alta. Es decir, S6, S7 en adelante. El Voice Assistant nunca lo escuché.
Y el teclado Samsung al menos para mí, no es difícil de adaptarse.

Resultado: +0

63. leocapo,

es lo mismo,

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

claro vale el teclado de samsun es fácil de usar. en el botón de los números y signos, si le dan de nuevo sale otros símbolos más aunque sigo sin encontrar como tildar las letras

Resultado: +0

65. Ishamael ,

facil,para poner tildes y todo eso solo manté precionada la letra y te salta una alerta, puedes ir deslizando el dedo asta donde esté lo que querás y sueltas ahí se pone

Resultado: +0

66. fermindonald ,

Pero cómo se usa el teclado de Samsung si no es como el teclado de google que puedes deslizar el dedo por la pantalla hasta que encuentras la letra que buscabas? No sé si me explico jeje

Resultado: +0

67. Ishamael ,

pero si eso se puede ahcer con normalidad, si me dices que tienes samsng te explico lo que querás, si na, no pierdo mi tiempo

Resultado: +0

68. fermindonald ,

Es obvio que tengo samsung... sino, por qué crees que pregunto? Por gusto? O porque no tengo oficio?

Resultado: +0

69. El_Observador ,

En Sansun, almenos a mi, me vino configurado para pulsar la letra al tocar 2 veces.
Y...
Lo de las tildes lo hago tal como dijo Isamael, pero al poner la letra con tilde, me regresa a las letras normales, ¡Pero no me escribe la tilde! ¿Cómo funciona esto?
Puedo usar signos de puntuación, escribir bien y todo, ¡Pero no consigo poner acentos o tildes a las palabras!

Resultado: +0

70. david_blanco ,

Supergamer, lo que tienes que hacer es presionar las tildes 2 veces, tal y como lo haces con las letras normales.

Resultado: +0

71. fermindonald ,

Pero la cosa es´: cómo puedo configurar el teclado para hacer eso?

Resultado: +0

72. Ishamael ,

dime como escríves en el teclaso samsung ahorita, si tocas y al soltar se pone la letra? o la tocas y luego tienes que tocar 2veces en cualquier parte de la pantalla. sea como sea puedes deslizar tu dedo y buscar la letra

Resultado: +0

73. Rey_HADES ,

Bueno, para poner una tilde en el teclado de samsung.

Una vez hecho la pulsación prolongada sobre la letra, debemos situarnos sobre la tilde y deslisar un poco el dedo hacia arriba y levantar el dedo.

Espero haberme explicado bién.

Saludos

Resultado: +0

74. El_Observador ,

Vaya, ¡Lo intentaré así!
Veré si me sale.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta