ayuda con swamp

94 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tigre-guasu ,

talvés se nesesiten esas armas nuevas que avían salido jajaja, en que mapa te aparecen?

Resultado: +0

32. el_canario ,

future

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

swamp!. a mi no me deja entrar porque me lanza error. tengo arrumbada la cuenta xd. lo bueno que solo se gastan los meces de uso. estaría bien que entraran mas ispanohablantes para usar el canal 2, canal español. yo me tengo que poner a platicar con los portugueces que son el canal 4 o el 5. estaría bien que añadieran armas como el barret o armas de la compañía hk, (hekler and kocch) o también una escopeta que en este momento no recuerdo el nombre. que es dos armas en uno, ya que es escopeta y motocierra a la vez. ideal para deszombilizar el mundo xd

Resultado: +0

34. enarel,

Inicio de sesión fallido. Parece que el sitio web Kaldobsky.com no responde en estos momentos. Por favor, espera un poco e inténtalo de nuevo más tarde. Si este problema persiste, favor de informar a Aprone.
se dice algo por los foros gringos amigos?

Resultado: +0

35. tyrion-lannister,

salió un pach. descarga, pega en la carpeta del juego, descomprime dentro de la carpeta de juego, remplaza todo y creo que ya está.

Resultado: +0

36. Glein ,

No, hasta el momento no se ha hablado nada de patchs, es cosa del sitio web de Aprone, me parece que se va a arreglar sin que tengamos que bajar nada.

Resultado: +0

37. tyrion-lannister,

pues en tiflojuegos.com hay uno en las noticias recientes. si no me créen chequen. yo ya lo descargué aun que no lo e puesto. supuestamente eso te actualisa a la verción 3.7 que corrige bugs como el del m240, que disparaba una bala en vez de cinco aun que los zombies eran heridos como si uvieran resivido las cinco balas. cosas así.

Resultado: +0

38. AnimalMetal,

el pach fue el que salio hace una semana. y el errror que salia es de ayer pero ya fue areglado.

Resultado: +0

39. Ishamael ,

saludos, alguien tiene una cuenta que ya no use, o ya no pueda seguir pagando? esto para que me pueda prestar o regalar para poder yo jugar

Resultado: +0

40. BOFH ,

Págate una cuenta, nadie te va a regalar una. Es ilegal.

Resultado: +0

41. Ishamael ,

yo no e preguntado de ninguna manera si es o no ilegal

Resultado: +0

42. capitanx,

hola alguien me proporciona enlace de descarga e info para jugar? y saber de que trata esté juego

Resultado: +0

43. pia_gc ,

Los enlaces los pegó glein arriba, el juego es un fps de matar zombies, no tiene mucha siencia y la cuenta... en vez de salirte 24 dólares, te sale 12 si me los depocitas a mi paypal y te paso clave.

Resultado: +0

44. tyrion-lannister,

siencia si que tiene, enfrentarse a 180 zombyes buscadores de muerte en una misión de almacén con 200 cajones sin antes aver tenido vulcan, eso es ciencia xd. sobre todo cuando te pasa como a mi, que por ir a recoger un cajón en el segundo piso del almacén, me perdí, no ayé la entrada, y por mas que me ayudaron me quedé encerrado en el lugar hasta que un zombye, alertado por el delicioso holor de mi cerebro, dio conmigo y me mató. me quedaban como 3 tanquecitos. toda una tristesa

Resultado: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, céntenme una cosa. Al final en que está el tema de un mes gratuito teniéndose una cuenta? Sí o sí se aplica a una cuenta ya creada o puedo aprovechar a crear una.

Resultado: +0

46. Glein ,

Es para los que tenemos cuenta. De todas formas no te puedes crear una a menos que pagues, pero si pagas el 30 de abril y entras hasta el primero de mayo, tienes otro mes totalmente gratis más los 12 que pagaste.

Resultado: +0

47. enarel,

jaja a mi la gente del canal portugués me ayudo mucho era nivel 3 y en una mision de 200 cajas suvi como a 34 xd

Resultado: +0

48. pia_gc ,

hum, me bajé el swamp y el pach, pero me faltan la mitad de las cosas... ¿alguien me lo pasa completo por alguna nuve? porfavooor que quiero aprobechar el mes.

Resultado: +0

49. AnimalMetal,

aqui tienes pia
http://files.dragodark.com/swamp/Swamp.zip

Resultado: +0

50. pia_gc ,

¿trae el keiconfig.ini pa caminar con flechas? ¡y gracias anibaw pz!

Resultado: +0

51. enarel,

que se puede hacer si al querer conectar despues de poner contraseña
tira un mensaje como que swamp no tiene permiso para conectar con internet o que fierway de windows lo esta bloqueando?
se aclara que windows fireway o como se escriba esta inabilitado

Resultado: +0

52. BOFH ,

¿Si no tengo ratón a mano puedo jugar? ¿Cómo?

Resultado: +0

53. el_canario ,

si tienes un portátil sí puedes jugar, ya si tienes sobremesa es otra historia

Resultado: +0

54. leocapo,

lo que se me ocurre es cambiando las teclas pero al swamp le hace falta algo para que se pueda girar de un grado con las teclas así como con el ratón jajaja. aunque quizás y me equiboque y si está xd

Resultado: +0

55. AnimalMetal,

sí, yo tengo un keyconfig personalisado. que me hace fasil jugar con el teclado si es que tengo flojera jugar con el raton ajajja.
eso si. no se puede girar. pero yo no mato zombies cuando estoy en mision cuando ando por los mapas, asi que no nesesito girar ajaja.

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 06.05.2018 01:18:06

56. el-dragon ,

en su tiempo yo usé un keiconfig echo para jugar sin mouse pero desgraciadamente no lo tengo. tendrías que editar el archivo keiconfig. Move forward:MOUSE2
ahí solo cambiar el MOUSE2 por tu tecla de preferencia, guarda con las mayúsculas. lo mismo para Fire weapon:MOUSE1

Resultado: +0

57. tyrion-lannister,

en mi caso, lo que yo hice fue ponerle la función de las teclas del mouse a la y griega y a la u ya que son las únicas teclas que encontré en su momento sin función alguna. ya que si quicieras aplicar las funciones del mouse a las de las flechas, las funciones de las flechas, es decir el radar, las deberías aplicar a otras teclas y así susecivamente hasta dar con las dos que yo utilicé. de modo que con la u camino adelante si mal no recuerdo y con la y ataco

Resultado: +0

58. el-dragon ,

me surgió una duda leyendo los mensajes, a cuantos grados se puede girar con el mouse?

Resultado: +0

59. el_canario ,

eso depende de cuánto le des al dedo xd

Resultado: +0

60. el-dragon ,

a, como yo jugué toda la vida con netbook siempre usaba shift a y shift y giraba 45 grados por toque

Resultado: +0

94 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.