ayuda con swamp

94 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leocapo,

si pero eso es un poco tedioso xd

Resultado: +0

62. tigre-guasu ,

buena idea la de pablo pena jajajaj, no lo avía pensado

Resultado: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Che, la cagada está siendo con un panel táctil como los que integran ahora las portátiles. Puedo girar al PJ, pero no disparar, y caminar adelante es medio complicado. No sé si Swamp fue bien preparado para estos bichos táctiles.

Resultado: +0

64. tigre-guasu ,

yo creo que es cuestión de acostumbrarce, yo nunca tuve problemas por que nunca tuve computadora de escritorio jajaj

Resultado: +0

65. el-dragon ,

les voy a contar lo que hice recién. cuestión que swamp tiene un bug que te permite cargar el beemot en las campañas. lo que hice fue esperar a que el beemot apareciera, ahí recién cargué la campaña multiplayer que tiene bots armados hasta los dientes. cuestión que el beemot aparecio tan rapido que casi me destroza con la safe incluída. los bots empezaron a cagar a tiros al beemot mientras yo pisteaba como un campeón por el mapa esquivando edificios y derrumbes como todo un crack hasta que me morfó un zombi normal

Resultado: +0

66. tigre-guasu ,

jajajaj, como puedo hacer eso?

Resultado: +0

67. el-dragon ,

lo que ten[es que hacer es esperar que el zombie aparezca y despues antes de que te mate cargar una campa;a.
les cuento otra, recién volví a repetir el bug pero esta vez me quedé adentro de la safe. y el beemot no puede atacarme cuando estoy adentro, pero si destruirla. resulta que la safe quedó toda destruída y sobreviví! igual sufrí daño pero calculo que habrá sido por un derrumbe de la safe, no por el daño del zombi

Resultado: +0

68. nevasca ,

Quetal chicos?
Desde el día Jueves, tengo intención de jugar Suamp (claro de modo offline), pero el caso es que no tengo una sola hidea de como disparar ni nada. con el Mouse no me llevo nada bien, y si no estoy mal escuché que hay que utilizarlo para poder disparar. mi pregunta es. cómo puedo disparar sin tener que utilizar el ratón?

Resultado: +0

69. tigre-guasu ,

tenés que editar el kikomfig.ini y cambiar las teclas, el problema que el mouse tan bien es más comodo para moverse y todo

Resultado: +0

70. ElCrackLoko ,

Yo tengo un Keiconfig que lo hice a mi manera y lo más cercano posible a lo normal, (Claro para mí...) Si alguien desea, me avisa y se lo paso. Es decir, caminar con flechas, girar con shipt+las flechas, y así. Me quedó muy chulo la verdad...

Resultado: +0

71. leocapo,

che pasen campañas para los que no tenemos cuenta y queremos jugar ofline xd

Resultado: +0

72. tigre-guasu ,

compartilo que me anda medio jodido el mouse jajajaj, y los que tengan campañas como dijo leo pasen un par que yo no tengo ni una jaja

Resultado: +0

73. leocapo,

yo tampoco xd

Resultado: +0

74. el-dragon ,

yo saqué las campañas de acá: https://www.blindworlds.com/publicacion/114004

Resultado: +0

75. SM-Casio-Chiptune ,

Menos mal que las teníamos de respaldo y que se puede desmadrar de lo lindo en los mapas personalizados, que si no...

Resultado: +0

76. enarel,

Crack pasa ese config porfaa a ver que tal? xd

Resultado: +0

77. Eliott_Sanchez,

aquí comparto uno, se camina con, a ,oeste, s, sur, d, este, w, norte, y shift más a, s, d, se jira al personaje con shift w cambias el modo de caminar o correr con espacio se dispara, conla u, se axede al menú de armaduras y así ai barias cosas cambiadas jaja
link: https://www.dropbox.com/s/sjf4no94x5cwpf5/keyconfig.ini?dl=1

Resultado: +0

78. Glein ,

Por si alguien quiere venir a ayudarnos, estamos en un nuevo reto en el juego. Tenemos que matar 1000000 de zombis antes de que termine mayo, y vamos por los 6000 al momento en que escribo este mensaje.
Paso por aquí la nueva actualización del language, donde se agregaron algunas novedades que Aprone hizo en el servidor.
https://www.dropbox.com/s/mxes01osaimu84x/language.txt?dl=1

Resultado: +0

79. wally ,

si alguien me presta pa crearme un personage, mato mil sombies diarios asta mas. xd

Resultado: +0

80. tigre-guasu ,

eaeaeae, me prendo en el reto, solo matar en cualquier mapa?

Resultado: +0

81. Glein ,

Sí, en cualquiera. ¡Vamos! Todavía nos faltan 10 días y estamos cerca de los 400000.

Resultado: +0

82. tigre-guasu ,

bueno anotame nomás

Resultado: +0

83. pia_gc ,

crack loco, pasal al keiconfig, por favor

Resultado: +0

84. karlos,

Hola a todos!
Tengo yo también el mismo problema con el que se inició el hilo: De hecho, con Windows 10 no he podido jugar a Swamp. Tengo una partición y he puesto Windows 10 con bootcamp, pues uso un mac, pero no con máquina virtual, sino como digo, windows como sistema operativo, pero con los Drivers de Apple.
La cosa es que me aparece esto:
Swamp



Run-time error '52':
Bad file name or number


Aceptar

He ejecutado el checkup y la otra duda que tengo es dónde pego el languages. Cuando ejecuto el checkup y vuelvo a tratar de iniciar el juego, sigue dando el mismo error.
Agradezco cualquier ayuda, que lo jugaba cuando usaba Windows 7, y me encantaría poder volver a hacerlo.

Resultado: +0

85. Glein ,

Tienes que bajar el parche pues creo que es el language. Si no primero intenta ejecutar el checkup.exe y registrar los archivos, aunque bad file or number era por el language y que la versión anterior no soportaba tantas líneas, cosa que se arregló.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 27.05.2018 00:30:37

86. karlos,

Ostraaaas! Gracias Glein! Swamp me funciona! Para que os hagáis una idea, hace dos años comp´re la cuenta, jugaba con otra máquina que no era mía y cuando hice el bootcamp con Windows 10 no era posible. Le envié un correo al desarrollador explicándole y no supo decirme. Por fin funciona.
voy a ver si recupero mi cuenta, que no recuerdo los datos. Agradecidísimo de verdad.

Resultado: +0

87. Glein ,

Un placer, ¡ahí estamos para ayudarte!
Si llegas pronto alcanzarás a disfrutar el premio que nos dieron por haber matado el millón de zombis jajaja. ¡Te esperamos!

Resultado: +0

88. karlos,

Una cosa. Recuerdo un manual en español muy bien explicado? Está en la web de Aprone? Tengo varios usuarios que si se engancharon a Manamon por el rollo de subir los Manamons y eso como si fuera un mud, me da que aquí les va a encantar pegar unos cuantos tiros, pero con el inglés andan flojos jeje.

Resultado: +0

89. Glein ,

El juego está totalmente traducido al español, aquí tienes todo lo necesario:
https://www.dropbox.com/s/rx8gxr70qvd12nd/Archivos%20para%20traducir%20Swamp%20al%20Espa%C3%B1ol.zip?dl=1

Resultado: +0

90. karlos,

Hola a todos!
Escribo porque tengo un problema a la hora de conectar a Swamp. El servidor está caído? Si no es así, la cosa es mía. Alguien sabe qué puertos hay que abrir en el rooter para que funcione? No lo encuentro en el manual.
Gracias.
Un abrazo!

Resultado: +0

94 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.