nuevo servidor de team talk!

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. adiel_micheo ,

nuevo servidor de team talk disponible, la masprendida.dragodark.com

Resultado: +0

2. bebecito,

hea hea hea la más prendida, saludos!

Resultado: +0

3. blue-cat,

tal y como se comenta, no tiene que ver nada con una radio, como en otros servidores:
lo único que se les pide es entrar con un nick no ofensivo, y a disfrutar gente!

Resultado: +0

4. rodrigo,

Yo quiero crear un canal permanente en algún servidor Alguien me puede permitir

Resultado: +0

5. adiel_micheo ,

claro, solo entra y hablamos

Resultado: +0

6. rodrigo,

Ok amigo

Resultado: +0

7. AnimalMetal,

todos al team!

Resultado: +0

8. Ishamael ,

la mas prendida? apoco emite algún tipo de nergía o que cosa, a ver, veamos. todos al team? que tiene este de nuevo o diferente a los demás, insentívame a ir a ese server en lugar de los demás, o me vas a pagar, a poco me esperas con compañía femenina! digo que sea del tipo pasable si no cero, no quiero

Resultado: +0

9. adiel_micheo ,

agale, aquí se la tenemos, venga, es gratis

Resultado: +0

10. pia_gc ,

Saludos, ¿alguien me explica como montar un servidor en team talk? por curiosidad xd.

Resultado: +0

11. blue-cat,

no se si se pueda en una pc, deves de tener puertos abiertos.

Resultado: +0

12. venjen-stark,

ea compadre, yo justo andaba en busca de un server!. pero, entré en dragodark.com, y me dice error. qu erevise la configuración. o el puerto es diferente?

Resultado: +0

13. blue-cat,

aver aver:
ya te doy el link correspondiente.

Resultado: +0

14. venjen-stark,

vale, estaré atento m i pana

Resultado: +0

15. blue-cat,

el dominio adiel lo puso mal:
es:
lamasprendida.dragodark.com.
un saludo!

Resultado: +0

16. venjen-stark,

muchísimas gracias mi brou! aré un canalito, lo puedes agregar? gracias!

Resultado: +0

17. blue-cat,

otra cosa, los puertos van por defecto 10333, en los 2.
gracias a max por recordarme aclarar eso.

Resultado: +0

18. venjen-stark,

si, a mi no me quería conectar, porque me lo marcaba en 10335 xddd. así que ojo con eso chicos si piensan crearse un canal.

Resultado: +0

19. melisaCaramelo ,

pronto iré amigos O:)

Resultado: +0

20. blue-cat,

TE ESPERAMOS!

Resultado: +0

21. shodan ,

En la noche no puedo, pero entraré a disfrutar de todo Róckstar!

Resultado: +0

22. blue-cat,

listo, pues esperamos a todos, bienvenidos!.

Resultado: +0

23. fermindonald ,

a mi me dice que el usuario no es v[alido.

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

hola chicos, por favor alguno me podría pasar el team talk?? y de paso decirme un resumen de como funciona. gracias. si no pueden por aquí lo hacen por permanente

Resultado: +0

25. blue-cat,

dejo una fuente confiable, perdón por el mensaje rre largo, para manzana roja!
¡Hola!

En este tutorial les quiero presentar un programa por demás excelente para comunicaciones a través de Internet llamado teamtalk. El mismo viene a ser como
una especie de Skype, pero potenciado, ya que su calidad de audio es mucho mejor que la del cliente de Microsoft,
permite una mayor cantidad de usuarios conectados, y la transmisión de audio puede ser en mono o stereo.
¿Pero como es todo esto posible?
El programa tiene que conectarse a algún servidor en la red, mismo que funcionará como el núcleo para que los usuarios nos podamos conectar. Esto tiene
muchas ventajas, ya que al estar vinculados por un servidor, si alguno de los miembros de la conversación se cae, los demás podemos seguir charlando sin
problema alguno.
La calidad de audio es mucho mejor que el de sk, ya que el servidor es quien se encarga de llevar el mayor peso y nosotros solo estamos conectados al servidor,
y es él quien se encarga de ser el enlace.
No hace falta que estemos molestando a las personas con nombre de usuario y contraseña, ya que con solo ingresar al servidor podremos charlar sin tener
que hacer un registro previo, cuestión que nos ahorrará tiempo y esfuerzo. Lo único que tendremos que tener es acceso constante a Internet, descargado
e instalado el cliente de Teamtalk, un micrófono, la dirección web de algún servidor dedicado para Teamtalk, y muchas ganas de platicar con amigos o personas
nuevas.

El programa tiene un sistema de canales a los cuales nos podremos unir y platicar con alguna persona con la que nos pongamos de acuerdo previamente, o
bien saludar y conocer a alguna de las que estén disponibles en el momento.

Muy bien muy bien. Todo esto suena súper pero que tengo que hacer?
en primer lugar nos descargaremos el archivo ejecutable de teamtalk mismo que será publicado junto a este tutorial e instalarlo.

Aclaración. Durante la instalación al dar next en 3 ocasiones nos aparecerá una ventana con el siguiente texto: "Select ComponentsWhich components should
be installed?
Select the components you want to install; clear the components you do not want to install. Click Next when you are ready to continue.TeamTalk 5 Classic
Client for Accessibility". En esta parte de la instalación el foco estará enfocado sobre un cuadro combinado mismo donde tendremos que desplazarnos 2 veces
con flecha abajo para seleccionar la opción TeamTalk 5 Classic Client for Accessibility, y una vez enfocada esta opción, podemos seguir pulsando next,
y así hasta instalar la aplicación.

Configurando la aplicación.

Una vez instalada nos dirigiremos al escritorio y desde ahí ejecutaremos el ícono de TeamTalk 5 Classic. Al abrirlo nos aparecerá una vista en árbol, misma
que estará sin elementos, y esto será porque el cliente aún no estará configurado para conectarse a ningún servidor. Lo que haremos a continuación será
ajustar algunos parámetros tanto de sonido como de ajustes para que nuestra experiencia en Teamtalk sea óptima.

Conectándonos a un servidor.

Lo primero que deberemos hacer es pulsar f2. Al hacerlo se nos abrirá el diálogo de administrador de servidores. Al abrirse dicho diálogo el foco de nuestro
lector estará enfocado sobre una lista de servidores públicos de Teamtalk, pero nosotros vamos a utilizar un servidor personalizado. Para esto vamos a
tabular 3 veces hasta enfocarnos en un cuadro de edición (dirá cuadro combinado pero se puede escribir) que estará renombrado como propiedades de host
dirección del host,
y ahí escribiremos amigos.manuelcortez.net ya que este será el servidor que usaremos y en el cual estamos nosotros casi siempre listos para charlar.
Una vez escribamos amigos.manuelcortez.net pulsamos énter y ya estaremos conectados.

Ahora tocará ajustar algunos parámetros para que nos escuchen bien así como también para que nos puedan identificar. En primer lugar pulsamos f4 para acceder
a todos los ajustes de la aplicación. Al hacerlo el foco del sistema estará enfocado sobre un cuadro de edición donde deberemos escribir nuestro nick name
o sobrenombre, el sobrenombre puede ser cualquiera que se nos ocurra, como por ejemplo caballero de la noche, el galán más guapo de la red o el que ustedes
gusten, siempre y cuando no sea ofensivo  para los que estén conectados. El sobrenombre puede llevar minúsculas, mayúsculas, letras acentuadas, espacios
entre palabras  y caracteres especiales.

Ahora, antes de seguir tabulando por la primera pestaña de ajustes pulsaremos control tab para movernos a la pestaña display. Aquí estaremos enfocados
sobre un cuadro combinado donde vendrán los idiomas, con las flechas buscamos Spanish.lng, y una vez lo encontremos y seleccionemos damos shift tab 3 veces
y pulsamos aceptar. Al hacerlo quedaremos nuevamente sobre la vista en árbol que vimos la primera vez que abrimos la aplicación,
pero ahora ´si ya tendrá elementos, y el único que encontraremos será amigos (y un número al azar) y este número nos indicará cuantos usuarios están en
ese momento conectados al servidor. Lo que deberemos de hacer en esta vista en árbol será abrir el elemento con flecha derecha y con las flechas hacia
arriba o hacia abajo buscar un canal, y cuando encontremos el que estamos buscando o bien cuando encontremos uno donde esté algún miembro disponible para
unirnos simplemente deberemos pulsar control más j.

Ahora nuestro teamtalk estará en español y tendremos ya un apodo o nombre que queramos. además, ya estaremos unidos a algún canal. Lo que quedará por hacer
es tabular una vez para encontrarnos con una barra deslizante horizontal que dirá "Master Volume  deslizador  100". esta barra la podremos ajustar a nuestro
gusto con las flechas laterales y nos servirá para modificar el volumen del audio de salida, es decir el volumen al que escuchemos a la aplicación y a
quienes hablen.

Tabulamos una vez más y encontraremos otra barra deslizante horizontal llamada "Microphone gain  deslizador  50". Esta barra nos servirá para subir o bajar
el volumen de nuestro micrófono, y esto será según como nos escuchen las personas con las que estemos hablando. Como el propio nombre de la barra indica,
la ganancia de volumen será de 50 %, pero se recomienda que la bajemos a 10 o 20 % para que el audio no sea tan fuerte y así no molestar a nadie. Ya entre
pláticas los demás usuarios nos irán indicando si deberemos subir o bajar el volumen en función de como nos escuchemos.

Finalmente tabulamos una tercera ocasión y encontraremos una barra deslizante horizontal llamada: "Voice Activation Level  deslizador  10" esta barra se
recomienda que se baje a 0, y su función básicamente es que si nos quedamos callados el micrófono se cierra automáticamente, pero cuando hablemos de nuevo
puede que tarde algunas milésimas de segundo y nuestras palabras salgan fragmentadas, así que para que el micrófono esté siempre abierto se recomienda
que esta tercera barra esté en 0 %.

Algunas otras configuraciones.

Para evitar tener que estar escribiendo siempre la dirección amigos.manuelcortez.net, se puede configurar el Teamtalk para que se conecte automáticamente
al último host al arrancar, para esto y otros ajustes interesantes pulsamos f4 y seguimos las instrucciones a continuación.

Al pulsar f4, pulsamos 3 veces control más tab para desplasarmos a la pestaña conection. Aquí el foco estará enfocado sobre la casilla Conectarse automáticamente
al último host al arrancar  casilla de verificación  no marcado. Esta casilla si no está marcada la verificamos para que siempre de forma automática nos
conecte al servidor amigos.manuelcortez.net y a cualquier otro que ustedes se hayan conectado antes.

Pulsamos nuevamente control más tab y nos dirigiremos a la pestaña sistema de sonido. Esta pestaña es la más importante de todas, pues será aquí donde
si tabulamos una vez, podemos seleccionar nuestro dispositivo de entrada predeterminado para siempre usarlo.
Tabulamos una vez más y podremos seleccionar nuestro dispositivo de salida para seleccionar por donde queremos que el sonido del Teamtalk salga.
Tabulamos 3 veces más y nos posicionaremos sobre una casilla llamada Enable automatic gain control (microphone level adjusted automatically)  casilla de
verificación  marcado, misma que deberemos desmarcar para evitar que el Teamtalk nos ajuste el volumen automáticamente del micrófono.
Tabulamos una vez más y llegaremos a Activar reducción de ruido  casilla de verificación  marcado. Esta casilla también la deberemos de desmarcar, ya que
el efecto que produce nos baja mucho la calidad de sonido, y no es nada bueno.

Finalmente pulsamos aceptar y listo, ya tendremos configurado nuestro programa, y solo quedará buscar en la vista en árbol algún canal que nos interese
y unirnos a él.

Comandos que hay que saber.

Si por alguna razón queremos silenciar nuestro micrófono deberemos pulsar control más shift más a, para reactivarlo se usa el mismo comando.
Para unirnos a cualquier canal que queramos, nos posicionamos sobre él y pulsamos control más j. Para abandonar ese canal pero sin cerrar el cliente pulsamos
control más l.
Para enviar un mensaje de texto privado a cualquier usuario pulsamos énter sobre el nombre que queramos y nos aparecerá un cuadro de edición donde deberemos
de escribir nuestro mensaje, seguido de esto pulsamos énter para enviarlo, y alft más f4 para cerrar esa ventana de mensaje.

Finalmente para cerrar el programa bastará con pulsar alt más f4 en cualquier parte del cliente y listo, el programa se cerrará, y para volver a abrirlo
bastará con que ejecutemos el ícono TeamTalk 5 Classic de nuestro escritorio.

Y listo, eso es todo lo que hay que saber para poder usar este excelente cliente de voz sobre I P.
fuente:
tecno conocimiento accesible!, y aquí el link:
http://bearware.dk/teamtalk/v5.3.1/TeamTalk_v5.3.1_Setup.exe
(es directo)

Resultado: +0

Última edición por blue-cat, 28.02.2018 03:15:33

26. venjen-stark,

akino, en el nombre del dominio, tienes que ponerle lamasprendida.dragodark.com luego fíjate que los puertos estén en 10333. me refiera los dos puertos. y luego en usuario, tiene que estar vacío y en contraseña también. luego das en conectar y listo, ya conectará

Resultado: +0

27. la_loca ,

así es chicos., y para el amigo que nos comenta que no le deja , si continúa con este provlema aún rrealisándo los pasos que le indicó el compañero., si gustas te puedes contactár conmigo y con gusto tratarémos de solusionár este provlema... de antemano saludos para todos, y ¡los esperamos!

Resultado: +0

28. bebecito,

hea tu... gigigigi está muy bueno el server chicos, se los recomiendo! jejejeje

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

gracias m no se que cosa dj :)

Resultado: +0

30. shodan ,

ya entraron?

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.