disney world y su accesibilidad

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino_halcon,

damas y caballeros, niños y niñas.
bien venidos a este nuevo hilo llamado, disney world y su accesibilidad.
aqi hablaremos del lugar mas feliz de la tierra, el mejor parque de atracciones del mundo, y que es l oqe disneyworld nos podria ofrecer a las personas ciegas?.
si alguno de ustedes ha ido al parque disney de california orlando o paris, escriba aqui escriba sus experiencias, como la ha pasado?, si el lugar es apto accesible para personas ciegas con baja vision?, si es cómodo, les han tratado bien o malel personal?, su experiencia propia paa qe puedan compartirnos a los qe no hemos ido nunca y estar preparados para cuando nos toque ir.

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

Hola.
1: Yo nunca fui a ninguno XD.
2: Creo ya ahy otro hilo sobre Dísnei.
Saludos.

Resultado: +0

3. Tigre-guasu ,

yo a penas puedo ir a la plaza del pueblo y juntar unas monedas para comprar una cocacola, jajajajajaj

Resultado: +0

4. poeta-23,

aí vamos denuevo,jajajja.siempre estuve en desacuerdo con que te arruinaran y critiken tus post,pero ahora si te pasaste,creo que nadie aquíls alcansa el presupuesto para ir allí,a mens ue vivan en usa y tengan una situación económica acomodada.amí ni me alcansa para ir a ikitosen bus,menos a disney,v:

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Justo yo soy alguien que muere por conocer Disney...

Resultado: +0

6. leocapo,

quien sabe, capaz que alguien si fue a disney. jaja

Resultado: +0

7. Loba_Espacial,

Dejando a parte lo del presupuesto...
Yo fui al parque de la Warner, en Madrid, y... para qué. De accesibilidad, nada. Ni ayuda, ni atención, ni nada de nada.
O vas con alguien que vea y no tenga ninguna disfunción y que se ocupe del todo de ti, o narannjas. Ni te dejan entrar en las atracciones, por eso de que no quieren responsabilidades, ni te acompañan a ninguna parte, y... con mucha discusión te dejan entrar en el parque.

Resultado: +0

8. pianino_halcon,

bueno mi experiencia en fantasilandia en santiago chile, fue placentera.
no me impidieron subirme a las atracciones, mas bien habia personal del parque que queria ayudarme.
es mas me decia, lo llevo?.
por una pae es algo muy bueno, lo malo, la comida mala, el poco horario, y el hecho de qe no te hacen descuento por discapacidad, pero eso en realidad no importaba, me atendieron bien, fue muy bonita la experiencia, y recibi asistencia en los juegos mas exremos.

Resultado: +0

9. poeta-23,

a!Y TODAÍA KERÍA DESCUENTO POR DISCAPASIDAD.......,BUENO EN FIN.SE ME A OCURRIDO UN DEVATE RESPECTO A ESO,LO POSTEARÉ MAS TARDE EN OTRO HILO..

Resultado: +0

10. leocapo,

descuento por discapacidad jajajajaja

Resultado: +0

11. Mago_De_Oz,

no se olviden de cuando van a algún parque de atracciones, pedir un descuento del 25/30% por discapacidad jajajajajaj

Resultado: +0

12. leocapo,

no nos olvidaremos señor xd

Resultado: +0

13. luffy,

jajajajajajaja y quería que le den descuento por discapasidad XD.
que sigue. ¿que te regalen dinero por discapasidad?
la humanidad va de malen peor...

Resultado: +0

Última edición por luffy, 28.02.2018 18:03:49

14. Mago_De_Oz,

nó, después de esto seguro vas a los kioscos o tiendas a comprar y no ttenés que pagar, te dan todo gratis por ser discapacitado jajaj.

Resultado: +0

15. leocapo,

por fabor chicos si alguien conoce algún parque donde te den el pasaje gratis por ser ciego gracias

Resultado: +0

16. luffy,

¿que fué del pianino's world?

Resultado: +0

17. Mago_De_Oz,

un parque en el que te den el pasaje por ser ciego leo... pianinos parc. xd

Resultado: +0

18. leocapo,

oo yo voy porque soy cieguito

Resultado: +0

19. BOFH ,

Aquí en España los ciegos entramos por la salida de las atracciones, lo que equivale a saltarnos las colas.

Resultado: +0

20. HarryPotter ,

Que te den dinero por ser discapacitado. ¿Que no existe? Las penciones por discapacidad. Aunque no es mucho por no decir nada. Es algo XD.

Resultado: +0

21. Mago_De_Oz,

por primera y creo que última vez, coincido con este señor xd

Resultado: +0

22. OtraVez,

bueno, aquí en colombia hay un parque que se llama mundo aventura. hay diferentes atracciones y sí, le dan a uno la entrada gratis, además de dejarte entrar con una persona que vea para que te ayude. solo que te dan como uno de los tiquetes mas varatos del parque, es decir no incluye todas las montañas y eso. pero ni se burlen de pianino, porque esto demuestra que sí existen esas cosas. bien o mal? eso ya es otro tema.

Resultado: +0

23. potions-and-snitches,

Hola chicos. Yo he ido a los parques disney, en orlando, florida.
Además de los juegos y toda esa onda x que ya se imaginarán, Sí que tienen una implementación de accesibilidad bastante interesante. En todos los parques(exceptuando los de agua) te entregan un aparato junto a un par de auriculares, que te va diciendo las atracciones, las tiendas, las cosas de interés mientras vas pasando.
Otra cosa que hace es que los juegos que tienen un atractivo visual (más allá de que se muevan) los va describiendo, y súper bien. Es re intuitivo de usar. Está en inglés, no sé si se pueda cambiar al español porque personalmente lo dejé así.
Resultó ser algo que no me esperaba al llegar pero sí que fue de ayuda.

Resultado: +0

24. venjen-stark,

yo aveces suelo meterme en polémicas y discuciones sin sentido. pero, esta vez quiero aportar algo, y espero que, se respete el concepto de libre expresión. a ver. la verdad, no se que es lo que les parece tan gracioso que, alguien propusiera el tema de un descuento por discapacidad. no se, el vilipendio está a la vuelta de la esquina. el señor pianino tiene post... como decirlo, un tanto peculiares. pero vamos, es un posteo de lo más normal, no creo que sea motivo de mofas o de críticas. en chile, las cosas son no se como decirlo, algo distintas. no por nada, somos catalogados como el país con la gente más solidaria a nivel latinoamericano. aquí si alguien ve a un ciego, la gente siempre está presto a ofrecer su ayuda. claro, no se puede negar que hay delincuencia en todos lados, pero digamos que hay un alto porcentaje de que te den ayuda en cualquier área que se requiera. si bien hay gente que no sabe que ahcer cuando tiene a alguien con algún grado de discapacidad, tampoco es que se hagan la vista gorda por ello. ems. a ver. nunca he estado en un parque de atracciones, pero si se de buenas fuentes que, ha estado gente con discapacidad, y en el parque jamás han echo o puesto peros al momento de incluir a las personas. esto se refleja en aeropuertos, buses, taxis, oficinas, colegios, etc etc etc. y no porque halla una ley que nos obligue, si no porque, en nuestro pueblo la inclusión y el respeto vale. ahora dirán. pero que tiene que ver tu país o que opines de esto si no tiene nada que ver con el post? simple, llegué a esta conclución por los comentarios de mis compañeros aquí en la sala. no en todos lados está el tema de la inclusión o gente que esté capacitada o que tenga un corazón noble. también es respetable el tema de: no se, no me arriezgo, porque es ciego y si luego le pasa algo, no será nuestra responsabilidad. vamos, si la persona ciega o que tenga algún otro grado de discapacidad, que elija de forma voluntaria subirse a la atracción, (exceptuando una discapacidad mental en donde no pueda decidir bajo su propia voluntad) ahí si creo que habría que intervenir, y con alguien que esté al lado de la persona con discapacidad en sí. pero, no hallo concluyente que, no podamos ingresar a un parque de diverciones porque tenemos alguna discapacidad respecto al tema de los descuentos, que tiene de raro? no es necesario que nos den todo, ni tampoco que nos regalen nada. pero digamos que, tomé el argumento del SR pianino como una sujerencia un tanto inocente. pero si aquí en chile por ejemplo. los ciegos no pagan el pasaje, tenemos inclusión en las mayorías de las plataformas, inclusión laboral, por qué no abría descuento en los juegos? así como a los adultos mayores, por ejemplo. no estoy diciendo que debería ser así, pero digamos que si hay veneficios para con la discapacidad, por qué no se puede incluir eso en un parque de juegos? es un lugar pribado, por lo cual hay una empresa detrás, y como empresa, según las leyes de mi territorio, debería haber siquiera una mínima responsabilidad para con personas como nosotros. y de igual manera, creo que en sus respectivos países también ha de haber ese tipo de leyes.

Resultado: +0

25. pianino_halcon,

a ver leo capo, te la agaaste conmigo ah, espero vere en ms mesas, que los dos tenemos mucho que hablar, siempre burlandoe demis cossa, asta de la manera que escribo

Resultado: +0

26. sesto-elemento ,

di que si pianino. es lo que tiene hablar sin tener ni idea. el caso es faltar y molestar a los demás. y si señores hay descuentos por discapacidad y mas si bas en grupo. y no tienes ni que esperar en la fila. es lo que se llama un zás!, en toda la boca!.

Resultado: +0

27. sandra94 ,

¿En serio loba? No sabía nada de lo que comentas, increíble de verdad. Y me parece muy interesante lo que cuentas, persona x.

Resultado: +0

28. potions-and-snitches,

Jaja bueno, yo sí que tuve que esperar en la fila, y no recibí ningún descuento (aunque la gente estaba re capacitada, y sí es cierto que en algunos casos sí que te ofrecían avanzar primero), pero ñeh, no considero que los descuentos para discapacitados sean...bueno, algo necesario, la mayoría de juegos los podemos experimentar tal y como lo hace cualquier otra persona, justamente por eso no le veo el punto.

Resultado: +0

29. Loba_Espacial,

En el parque de atracciones de la casa de campo sí, ahí el personal de las atracciones te ayuda a entrar y a salir, incluso detienen el tráfico de personas para colocarte en el coche o aparato que te toque, y te ayuda a salir antes de abrir las barreras, etc.
Nunca fui a Disney Land, ni a París ni mucho menos a Orlando, pero en el de la Warner..., bueno, ya conté.
Incluso en el restaurante, que era un autoservicio, la chica de atención se negó a llevarme la bandeja a la mesa, dijo que ella no era camarera, que `pidiera ayuda a alguien o que viniera acompañada. Gracias a unas chicas que estaban allí comiendo que se levantaron y me llevaron a su mesa...
En fin.

Resultado: +0

30. HarryPotter ,

Me encanta el. En fin... De la loba :)

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.