Hilo principal de DeezLoader

2113 mensajes, 71 páginas:  1; 23 2425 26 27; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

721. Qui-gon_Jin,

a mi me pasa una vaina toda rara, cuando intento entrar al deesloader, no me acepta el código, y por más veces que lo ingreso y le doy al botoncito de logearse, el coso este no me lo acepta... cosa extraña, porque hace un tiempito si que me lo aceptaba.

Resultado: +0

722. Mluzs89 ,

Te lo habrán bloqueado. En un grupo de telegram escuché que hay un bot que generaba estos códigos. Y se dice que fue reportado.

Resultado: +0

723. Qui-gon_Jin,

jooooooeeeeeer qué raro!

Resultado: +0

724. Princeps-Tenebris ,

revisaron el arl cookie? luego cambia en cierto momento... ya me pasó.

Resultado: +0

725. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, ¿por qué será que no puedo buscar nada en DeezLoader?
Se suponía o se supone, que tengo el User Tocken, y no deja hacer nada... qué puedo hacer? me sigue apareciendo para que lo vuelva a escribir...

Resultado: +0

726. el_brillante ,

debes extraer el user toquen actualizado, luego funciona al 100. créditos:lucho

Resultado: +0

727. Tu_Osito_De_Peluche,

Oian, no sería fregón que hicieran un audiotutorial de cómo extraer el User Toquen? es que se ve algo complicado... digo si es que se puede...

Resultado: +0

728. lucho ,

bueno acá hice un audio como obtener el user token, espero que les queden claro!
https://drive.google.com/file/d/1u6qHr3GSy-yFLSt2lDthAQtd3PL2d9RB/view?usp=sharing

Resultado: +0

729. Tu_Osito_De_Peluche,

Ya, ya lo hice. Muchísimas gracias!

Resultado: +0

730. la_poetisa_azul ,

hola chicos, pueden pasarme el linck del deezloader? graciaas

Resultado: +0

731. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @out_and_about. sucede que, no se abre porque tienes las ventanas emergentes en el navegador bloqueadas. tienes que ir a la configuración de chrome, y ahí ir a la configuración que dice que si deseas que se abran páginas en nuevas ventanas de tu navegador. yo las tenía bloqueadas, y por eso no me servía el f12. tenía tu mismo problema, con el speech history. lo desactivé y nada, y resulta que recordé luego, que al presionar el f12 se abre una pestaña aparte del sitio. y ahí si podrás. espero te sirva. si no sabes como llegar, apenas vea tu contestación te tiro los pasos precisos.

Resultado: +0

732. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver chicos; ya se supone que había puesto el User Toquen. Cuando vuelvo abrir el DeezLoader, me sale otra vez para que lo ponga, siendo que ya inicié seción. ¿qué pueda estar pasando?

Resultado: +0

733. r-althor,

bueno, me pide otra vez el usuario token? no tengo problema en volver a sacarlo, pero es medio molesto

Resultado: +0

734. Mluzs89 ,

Yo lo pegué en un blog de notas, lo guardé en la nube y se acabó. Si me lo pide otra vez, ya lo tengo a mano.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 10.06.2019 02:41:41

735. r-althor,

yo lo saqué de nuevo, que me resulta fácil, pero reconozco que hay gente a la cual se le puede complicar y que no es un método muy cómodo.
Al principio no me descargaba, pero se solucionó reiniciando el programa, y eso que no tengo la última versión.

Resultado: +0

736. el_brillante ,

naa, mejor es abrir la web e iniciar sesión. luego pulsar insert+f2 con nvda para dejar pasar la tecla. luego pulsar f12 y se abrirá el opciones para desarrolladores

Resultado: +0

737. lucho ,

a ver lo voy a escribir para que les quede claaarooo, es que a veces cuando da eror con el user token actualicen el código y listo.
inician sesión con una cuenta en google chrome, luego entren a la página de deezer, ahí le dan en registrarse entran y le dan en registrarse con una cuenta de google una vez que se hayan registrado presionan f12, ahí con shift b se van hasta el botón more tabs, enter ahí se abre un menú y bajan hasta aplication le dan enter ahí, luego le van a salir como un arbol, y ahí bajan con flecha abajo hasta cookies, espanden bajan una vez y le dan enter, luego con sift tab van hasta filter edición ahí escriben arl tabulan hasta las columnas y buscan la columna arl, luego de la l comienza el código, ahí manten presionado la tecla shift y le dan 2 veces flecha abajo, es para seleccionar las 2 líneas, una vez seleccionada las 2 líneas copian con control c y listo lo pegan en el deezloader remix.
saludooos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 10.06.2019 04:23:27

738. el_brillante ,

claro, el antiguo código ya no funciona, debes extraer el nuevo código y funcionará bien. créditos:lucho. xd

Resultado: +0

739. Tu_Osito_De_Peluche,

No manchen... o sea que acada rrato vamos a estar sacando el User toquen para actualizarlo?

Resultado: +0

740. el_brillante ,

puede ser, a veces se actualizan y no queda otra. pero a mi me funciona bien, descarga, reproduce, etc

Resultado: +0

741. r-althor,

no se si sea a cada rato. Al menos yo tuve que sacarlo ayer, y la vez anterior fue cuando hice el tutorial por acá, que fue hace unos meses, y tampoco es que sea lo más difícil del mundo.

Resultado: +0

742. rodolfobe92,

sierto el código no funsiona, pero ya saqué el nuevo siguiendo el tutorial que está en los mensajes de arriba

Resultado: +0

743. CR-7 ,

hay una forma mas facil, con una extencion para chrome con la que puedes ver facilmente las cookies, sin tanto prosedimiento

Resultado: +0

744. Cristian_Camilo,

hola alguien que pase el nuebo codigo poraca

Resultado: +0

745. lucho ,

pero si ya expliqué como obtener el código, si quieres que te pase un código tu deezloader se registraría con mi cuenta, poreso es mejor obtenerlo vos mismo al código con tu cuenta, yo te puedo pasar un código si, pero estaría iniciado la sesión con mi cuenta te reitero para que te quede claro.

Resultado: +0

746. feliz ,

totalmente de acuerdo con lucho, el proceso ya se comentó en otros mensajes, lo encuentras en tecnoconocimientoaccesible, lucho ya lo dijo, regístrate con tu cuenta de gmail, una vez echo, con f12, buscas aplication, si no está, dale al botón, more tabs, y una vez que selecciones aplications, busca, cookies, y en el cuadro de búsqueda, escribes, arl, saludos

Resultado: +0

747. Cristian_Camilo,

abler pero si yo ya tengo cuenta en este progama debo registrarme de nuebo,que joda con este progama

Resultado: +0

748. lucho ,

si ya estás registrado solo inicia la sesión y luego haz lo que te dijimos lo de obtener el user token.

Resultado: +0

749. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oye lucho me podrias pasar el tuyo por fabor
es que ese proceso se me hizo muy dificil y no lo entiendo mucho, ya que no uso tanto mi PC

por fabor hasme ese fabor

Resultado: +0

750. feliz ,

como ya dijo, no se puede, tenéis que obtener el código de vuestra cuenta, no tenéis que iniciar sesión con el código de lucho, cada código va asociado a la cuenta, ya sea la mía, la de lucho, la de x persona, en tecnoconocimientoaccesible está bien explicado

Resultado: +0

2113 mensajes, 71 páginas:  1; 23 2425 26 27; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta