Hilo principal de DeezLoader

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

751. Adiction ,

¡Hola gente!

Voy a tratar de explicarme, a ver si los que todavía no entienden lo pueden entender así. (aclaro que yo uso chrome, y por ende hago el procedimiento con ese navegador).

  1. entrar en:
  2. https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004270049-Conectarse
  3. hacer click en iniciar sesión.
  4. ingresar e-mail y contraseña de tu cuenta.
  5. una vez iniciada la sesión, pulsar la tecla f12.
  6. Dentro del nuevo menú, pulsar en More tabs.
  7. En las opciones que aparecen dentro de More tabs, seleccionar Aplication.
  8. una vez que seleccionaron Aplication, van a ver que nos salen carpetas. La que tenemos que seleccionar es Cookies, así que nos ubicamos sobre ella y pulsamos flecha derecha.
  9. Pulsar enter en la dirección de deezer que nos aparece.
  10. Bajan con la flecha hasta que escuchen que dice arl.
  11. copian la primera línea que está justo debajo de arl.
  12. Pegan toda esa cantidad de letras y números en el deezloader.
  13. ¡Disfruten de descargar toda la música que quieran!

Saludos, y ojalá les sirva :)

Resultado: +0

Última edición por Adiction , 16.06.2019 21:32:37

752. r-althor,

con entrar a deezer.com basta, e incluso una vez damos en cookies y nos sale la tabla, con poner las siglas ARL en el cuadro de filter y dar enter el primer valor que aparece es el que nos interesa.

Resultado: +0

753. Adiction ,

No sé si es tema de mi computadora o qué, pero entrando a deezer.com no me deja iniciar sesión. por eso dejé ese link en mi post anterior.

Resultado: +0

754. Katniss_Prior ,

Buenas noches a todos/as. Tengo una duda respecto al deezloader y la vinculación con el usuario de spotify. Aquí dejo el texto con las instrucciones a seguir. Para hacer que las características de Spotify estén disponibles de nuevo, debes:
• Vaya a este enlace: https://developer.spotify.com/dashboard/applications
• Inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
• Haga clic en Crear un ID de cliente. • Compila el formulario como quieras. • Marque todas las cosas y haga clic en ENVIAR. Ahora debería ver su ID de cliente y su Secreto de cliente. Hasta aquí el proceso me ha salido bien, no he tenido ningún problema. El texto que pegaré a continuación me genera muchos incomvenientes. Copie el ID de cliente y el Secreto de cliente en los archivos respectivos en la configuración.
Los campos deben estar en la parte inferior de la configuración en la sección "Características de Spotify". ¿el tema de la configuración en la sección "Características de Spotify". ¿Se refiere a la configuración de la página web de spotify para desarrollardores? Abra la carpeta donde están los archivos de configuración:
Windows:  %appdata%/Deezloader Remix/ 
macOS:  ~/Library/Application Support/Deezloader Remix/ 
Linux:  /home/yourUsername/.config/Deezloader Remix/ 
Android: /sdcard/Deezloader Remix/ 
Y crea un archivo llamado  authCredentials.js 
Ábralo y copie, pegue esta cadena:
 module.exports = { clientId: 'CLIENTID_HERE', clientSecret: 'CLIENTSECRET_HERE' } 
Reemplace CLIENTID_HERE y CLIENTSECRET_HERE con su ID de cliente y el Secreto de cliente del sitio. No sé exactamente como se reemplazan los clientes. No sé nada de programación, y no sé si hay que quitar las llaves, los apóstrofos, o si hay que dejar los signos tal cuál solo escribir los números din signos.
Guarde el archivo y ahora puede usar todas las funciones de Spotify. Espero haberme hecho entender. Muchas gracias de antemano por las respuestas. ¡feliz noche!

Resultado: +0

755. la_poetisa_azul ,

oigan chicos, una duda con el deez. no se si nuevamente se me actualizó el user toquen, porque cuando lo abrí hace un par de día me salió el cuadrito para llenar los datos. bueno, entré a deezer, hize todo el proceso, accedí al código y copié las líneas, pero cuando lo pegué y le di para conectar, no cargaba. alguien sabe que hice mal?

Resultado: +0

756. feliz ,

fíjate que sean 192 dígitos, 100 en el correo, los otros 92 restantes en la contraseña

Resultado: +0

757. baby-elromance ,

gente, comoe stàn por aquì. yo con desloader lo dejè, porque ahor utilizo el mismo spotifi premium, en la computadora y en el celular, ahì puedo buscar miles de cansiones, músicas de varios géneros, playlís también , etc. y de buena calidad de 320 kb. y lo peor de todo tiene 2 opciones. si lo quieres descargar lo puedes hacerlo, y la otra opción es tenerlo ahí y crear plailís en tu biblioteca par que así engan sus cansiones ahí y escucharlos solamente por la aplicasión. saludos

Resultado: +0

758. EL_REY_HALCON ,

Spotify me ocupa espacio en el teléfono, y para PC. Si me puedes compartirlo por permanente te lo agradecería

Resultado: +0

759. la_poetisa_azul ,

lo voy a volver a intentar, gracias davi. aunque cuando lo intenté eran 192 díjitos, pero aún así no me dejaba conectar...

Resultado: +0

760. feliz ,

el código cambia cada cierto tiempo, milady

Resultado: +0

761. la_poetisa_azul ,

sí, claro eso sí. pero pues, puse el nuevo código y no me dejaba conectar, voy a intentarlo nuevamente..

Resultado: +0

762. Katniss_Prior ,

pues nada chicos/as, al final conseguí descargar playlists de spotify con el deezloader. La ayuda la obtuve por otros medios. un saludo

Resultado: +0

763. EL_REY_HALCON ,

¿Cómo se hace? Solo he podido descargar desde Deezer

Resultado: +0

764. el_romantico_de_monterrey,

yo también quisiera aprender a descargar de spotify porque el tunesquit descarga las canciones en una calidad que no me gusta

Resultado: +0

765. lucho ,

mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 26.06.2019 21:58:42

766. AnimalMetal,

ya esta la verción 4.2.2

Resultado: +0

767. lucho ,

EA A DESCARGAR!

Resultado: +0

768. EL_REY_HALCON ,

Alguien que me la comparta por permanente

Resultado: +0

769. feliz ,

mensaje enviado

Resultado: +0

770. EL_REY_HALCON ,

Ya no importa la que me pasaste no me sirve

Resultado: +0

771. lucho ,

este es un audio mío qu eacabo de terminar, alfinal de este audio dejé una página.
https://drive.google.com/file/d/1ZThOxrZb5hSdzkiqA_ScTVBme6Wm8-cg/view?usp=sharing

Resultado: +0

772. Cristian_Camilo,

ya sirbe el codigo de sienpre la berdad por mas que echo no epodido sacarlo

Resultado: +0

773. lucho ,

malas noticias!
la versión nueva de deezloader remix la versión 4.2.2
ahora para iniciar sesión pide correo y contraseña, pero eso no es lo peor sino que pide captcha, y todos los audios son en inglés.
bueno a mi me tocaron todos los audios en inglés, no pude iniciar sesión, y a varios amigos les pasa lo mismo...

Resultado: +0

Última edición por lucho , 28.06.2019 04:24:47

774. EL_REY_HALCON ,

Ains, menos mal que no actualicé

Resultado: +0

775. Mluzs89 ,

Lo pero, es cuando los audios en inglés aparte de números piden letras. Ahí sí que no se entiende nada porque está distorcionado y con ruido de fondo.

Resultado: +0

776. AnimalMetal,

lol yo no mire nada de captcha y puedo bajar todo normal

Resultado: +0

777. Mluzs89 ,

Porque tus datos ya están guardados en el programa. Pero el día que expire tu seción ya no dirás lo mismo.

Resultado: +0

778. el_romantico_de_monterrey,

lamentablemente si ya que amí me pasa lo mismo no puedo iniciar el programa

Resultado: +0

779. rodolfobe92,

¡La versión 4.2.2 está disponible!

Resultado: +0

780. EL_REY_HALCON ,

Alguien que me comparta por permanente la versión para 32

Resultado: +0

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.