Hilo principal de DeezLoader

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

811. Mluzs89 ,

Estoy en el canal de telegrm donde ponen las actualizaciones. ¿Alguien sabe cómo puedo mandarme el link que sale ahí para poder descargar el programa en la PC?

Resultado: +0

812. arielfernando1 ,

hola, podrías usar unigram si tienes windows 10. si no, iniciar seción en telegram web

Resultado: +0

813. oscar93,

alguien sería tan amable de pasarme la última versión por algún medio? mi twitter es @oscarr1993, ahí me pueden enviar un md o sino por acá por la bandeja, pero no sé hasta que punto se permite.

Resultado: +0

814. el-fan-de-morat ,

ami tamvien porfavor, me podrían pasar, de 64 vit, porfas, grasias

Resultado: +0

815. oscar93,

ahí vamos

Resultado: +0

816. Mluzs89 ,

Lamentablemente tengo windows siete así que no puedo usar el dicho gestor de Telegram. Incluso intenté copiar y mandar el link que aparece a mi correo pero resulta ser un link que me lleva al mismo telegram, cuando en realidad lo que quiero es el link de la actualización.

Resultado: +0

817. davidherrera ,

no hace falta buscarlo en telegram, saludos

Resultado: +0

818. sharai_yin ,

se cierra porque pulsas alt f4?

Resultado: +0

819. oscar93,

en realidad el título del hilo está viejo, el deesloader se cerraba porque había unos problemas con versiones anteriores.

Resultado: +0

820. sharai_yin ,

pues, yo bromeo :xd

Resultado: +0

821. bebecito,

No dejemos morir el hilo!

Resultado: +0

822. sanagui_24 ,

éeeeeepáaaa! hay update de deezloader?

Resultado: +0

823. EL_REY_HALCON ,

Así es, anteayer actualicé, y es que en esta versión, a menos a mí, no hace falta iniciar sesión. Los datos aparecen de una vez

Resultado: +0

824. r-althor,

la 4.3.0 no?

y estoy casi seguro que no es que haga falta iniciar seción, es que quedan las coockies ya guardadas.

Resultado: +0

825. jisane125 ,

hay un hilo solo para telegram? es que no lo encuentro... necesito ayuda sobre eso pero no logro encontrar el hilo correspondiente

Resultado: +0

826. EL_REY_HALCON ,

Así es, @rand-Althor

Resultado: +0

827. oscar93,

y ni eso, yo enré sin mas, sin tener cooquies y puedo descargar igual

Resultado: +0

828. Mluzs89 ,

¿Alguien logró configurar este programa para que descargue también de spotify? Les comento que estoy intentando hacerlo: Ya me registré en spotify. El tema es que para ingresar mi cuenta, aparte de mis datos de spotify, me pide un client ID. Como yo no tengo, me redirige a una página de spotify para desarrolladores. El tema es que, me pide que ponga el nombre del programa que yo supuestamente quiero crear, que escriba una breve descripci´n de mismo y cosas por el estilo. ¿De verdad tengo qe llenar eso antes de optener un código para que la aplicación acepte mis datos?

Resultado: +0

829. nynphadora_tonks,

hola! a ver que definamos algo:
no va a dejarte descargar de spotify, sino que lo que hará es que solo busccará la metadata.
pero si quieres continuar, checa tecnoconosimientoaccesible, ahí está el tutorial de obtener el client ID!
saludos!

Resultado: +0

830. Mluzs89 ,

Es que, me pide que ponga los datos de ese programa. Y yo, no solo que no quiero crear ningún programa, sino que no tengo idea de programación. Y tengo miedo que si al llenar los campos con cualquier cosa, se comuniquen conmigo de spotify y me hagan más preguntas que yo no podría responder.

Resultado: +0

831. nynphadora_tonks,

bueno, eso no se como ayudarte en ese caso, pero pues si te sirve de algo, puedes leer y buscar como te dije arriba, en tecnoconocimiento :)

Resultado: +0

832. nahuel-rodrigo ,

yo puse cualquier cosa y asta aora no me a yegado nada al correo de preguntas y eso

Resultado: +0

833. Mluzs89 ,

Entonces, para qué sirve que dejes tus datos de spotify si no te va a descargar de ahí. No acabo de entender.

Resultado: +0

834. Antonio-Mora ,

yo lo extraño mucho, no puedo bajar nada. algúna alma que apoye?

Resultado: +0

835. goten,

que versión tienes

Resultado: +0

836. Antonio-Mora ,

la tenía, a hora no se ni de donde bajarlo ni como registrarlo. me echas la mano?

Resultado: +0

837. Mluzs89 ,

Yo ya lo tenía registrado de antes. Pero tengo entendido que ahora no hace falta iniciar seción para descargar.

Resultado: +0

838. El-principe-de-Lupita ,

como es ese asunto de spotify. osea cual es su función o como

Resultado: +0

839. Antonio-Mora ,

quiiiiien me lo pasa

Resultado: +0

840. Master_Jensen ,

Ya no hace falta iniciar seción, y tampoco es necesario que estén guardadas las cookies. Esperiencia propia

Resultado: +0

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.