Hilo principal de DeezLoader

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 43 4445 46 47; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1321. leomusic,

a mí, no me está funcionando descargar por tracs, alguien me sabría explicar por que? no sale el votón para descargar. si sale el de la reproducción previa

Resultado: +0

1322. Mluzs89 ,

Es rarísimo: Acabo de hacer la prueba y sí sale el botón de descargar el track.

Resultado: +0

1323. Barbarela99 ,

Hola chicos.
Ago una pregunta y un pedido.
El deemix se usa con ese código, osea el user toquent, perdón si lo escrivo mal, osea se nesesita ese código como en desloader? o no.
También quisiera pedir si me pasan ese complemento de NVDA para ese programa, osea ese que dijieron para manejarse mejor en el deemix.
Si no se puede, dejo mi permanente para que me lo puedan pasar por ahí, o me mandan una solisitud, obio que si no fuese molestia, i si no muchas gracias igual.
Saludos y mil disculpas.

Resultado: +0

1324. leomusic,

hooola barbi, sí, el deemix es con el yuser token

Resultado: +0

1325. Barbarela99 ,

AAAA y es mejor el deemix o el desloader.
que diferencias tiene?

Resultado: +0

1326. leomusic,

es casi lo mismo, para las personas que tienen win dies de 64 bit, les es factible seguir usando el dezloader. para los que tenemos windows inferiores, si o sí, toca el deemix, que tiene algunas cosas que manearle en cuanto a la accesibilidad

Resultado: +0

1327. Barbarela99 ,

Yo tengo el win 10 de 32 bit

Resultado: +0

1328. leomusic,

enntonces si te toca el deemix, si lo que quieres es descargar a alta calidad. porque el dezloader 4.4.0, si te sigue descargando: pero a 128

Resultado: +0

1329. marquito,

porfa disculpen la ignorancia, de qué se trata esta aplicación?

Resultado: +0

1330. Barbarela99 ,

Bueno si alguien sería tan gentil de ayudarme para descargarlo, ayudarme para registrarme en deeser para el código y si alguien me daría una manito para aprender a como sacar ese código.
Gracis.
Si no fuese molestia.
Muchas gracias!

Resultado: +0

1331. Rayo.bgtr ,

Ahí te envié solisitud de amistad, para lo que ocupes.

Resultado: +0

1332. Barbarela99 ,

Daaale xd muchas graaacias.
ya la acepté xd

Resultado: +0

1333. tu_gatito_lindo ,

hola, yo te puedo compartir por privado el deezloader remix, es un programa para descargar discos y canciones de la plataforma, deezer, para barby, en tecnoconocimientoaccesible tienes audiotutoriales de como se usa deezloader remix, explicando desde como registrar una cuenta en deezer, como iniciar sesión, como obtener el user toquen, saludos

Resultado: +0

1334. Javier_84,

Hay versión instalable de dicho programa?, a mi me dejó de funcionar

Resultado: +0

1335. tu_gatito_lindo ,

si es windows 10 y 64 bits, si que la hay

Resultado: +0

1336. Mluzs89 ,

Si es el deemix, sí hay instalable y al parecer funciona en todas las versiones de windows. En mi caso tuve que ponerla porque el portable me dio un chorro de errores y no quiso andar.

Resultado: +0

1337. soy_supernova,

buenas tardes, noches o segun coresponda, alguien tiene el demix, que me lo fasilite,
teniendo en cuenta qe seirva para winndos 7
y que porfavor me exsplique un poco, como es su uso, y lo de la cuenta.
gracias

Resultado: +0

1338. tu_gatito_lindo ,

lo de la cuenta es como el deezloader remix, en tecnoconocimientoaccesible se explica como obtener el user toquen, oviamente si no tienes cuenta, has de registrarte en www.deezer.com

Resultado: +0

1339. Barbarela99 ,

Muchas gracias!

Resultado: +0

1340. slann-tonic,

el stin con el deemix es que no tiene para escuchar un pedazo de las canciones antes de descargarlas, como sí lo tiene el deezloader.

Resultado: +0

1341. Barbarela99 ,

Chicos cual es la última verción de desloader?
Gracias.

Resultado: +0

1342. Mluzs89 ,

Creo que una vez lo dije: Lo que dicen que el deemix no tiene el botón para reproducir un fragmento del tema antes de descargarlo, no es verdad. Sí que lo tiene.

Resultado: +0

1343. tu_gatito_lindo ,

Deezloader Remix 4.4.1, a mi no me ha pedido actualización desde entonces, si está la 4.4.2, lo desconozco

Resultado: +0

1344. Ezra_Solerian,

a mí me gusta el 128, no sé... díganme ustedes, porque no sé, a menos de que me esté descargando a 320 y ni cuenta. Pero sí, a mí el 128 me parece bueno.

Resultado: +0

1345. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. yo tengo la versión 4.4.0 xd. una consulta, alguien me podría explicar como puedo habilitar las descargas de spotify en deezloader? lo intenté con la ayuda que da el mismo programa, pero no encuentro la opción que dice de create an id client o algo así. no soy muy bueno con el inglés. saludos y gracias

Resultado: +0

1346. goten,

con el deemik puedo descargar a 320, pero no puedo reproducir las canciones para escuchar

Resultado: +0

1347. Mluzs89 ,

Sí que se puede. Si usas nvda, usa el complemento obj path. Una vez que lo hallas instalado, busca el modo barrido con la siguiente convinación: control insert y tab. Cuando pongas el texto lo haces en modo normal y das enter. Luego bbuscas con el modo barrido la opción que vas a descargar (álbums, playlist, traks...), y sin cambiar el modo vas a encontrar el botón para reproducir el fragmento de cada pista y el botón para su descarga.

Resultado: +0

1348. slann-tonic,

ah! pero eso quiere decir entonces que para escuchar los fragmentos hay que sí o sí usar NVDA. en otras palabras, nos discrimina a los que usamos jaws.

Resultado: +0

1349. Mluzs89 ,

Eso no puedo decir porque yo no uso jaws. Si alguien lo usa y encuentra una forma de buscarlo con los cursores, bienvenido sea.

Resultado: +0

1350. EmanuelSantilli,

hola ggente buenas a todos.. alguien sabe como conseguir el código toquen de deezloader y como se pone y cuanto tiempo dura por favor me dirían si no es molestia? muchas gracias de corazón.

Resultado: +0

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 43 4445 46 47; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta