Hilo principal de DeezLoader

2147 mensajes, 72 páginas:  1; 45 4647 48 49; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1381. angelina_jonhson,

chicos, cada que lo intento instalar, me sale esto y no se por qué. deemix Setup diálogo Download failed: SendRequest Error

Resultado: +0

1382. goten,

cuando el mío caducó lo quise volver a poner y ya no me servía

Resultado: +0

1383. Mluzs89 ,

Un recordatorio: Cada vez que ingresan el token para registrarse, deben pulsar el botón update o algo así. Solamente cuando lo hallan hecho lo guardan.

Resultado: +0

1384. tu_gatito_lindo ,

así es, hay que darle a update user toquen

Resultado: +0

1385. Tu_Osito_De_Peluche,

bueno, como ya me dejó de funcionar DeezLoader, alguien me podría explicar, cómo se usa el DeeMix? gracias...

Resultado: +0

1386. lucho ,

el deemix no es accesible como deezloader remix. tendrás que ingeniártela.

Resultado: +0

1387. tu_gatito_lindo ,

a mi en esta versión si que me descarga a 320 kbps, Deezloader Remix 4.4.1

Resultado: +0

1388. BesoNegro,

ME PUSE A PROVAR EL DEEMIX PARA VER QUETAL ES, Y ES CIERTO! Con el obj pad se puede explorar sin ningún problema. EL tema es que solo me dejó acceder a las configuraciónes una vez, y luego de loguearme no descargaba nada. Quizás el defender lo eliminó a medias, aunque añadí la exclusión lo más rápido que pude

Resultado: +0

1389. tu_gatito_lindo ,

por si las dudas, analizar el deemix en virus total, no vaya a ser que sea un falso positivo de windows defender, lo puede detectar windows defender y no detectarlo, kaspersky, nod32, avira, avast, también puede ser que dichos antimalwares lo detecten, quien sabe

Resultado: +0

1390. leomusic,

yo bastante lo advertí. claramente cuando salió el deemix, se dijo que era traído por el mismo desarrollador de dezloader, que por tanto sería el sustituto del mismo. que empezaran al menos a explorar para acostumbrarse. para los que usamos jaws, como lector principal, es totalmente accesible. para los de NVDA, ya se explicó en mensajes anteriores lo que se ppuede hacer. saludos!

Resultado: +0

1391. slann-tonic,

a ver vení @ leomusic. cómo puedo manejarlo con jaws? a mí me resulta inaccesible. el cursor virtual no lo trata como al deezloader.

Resultado: +0

1392. goten,

es accesible hasta que le das con alt tab, ahí luego cuando quieres volver a la ventana ya no te lee el jaws

Resultado: +0

1393. slann-tonic,

el stin es que a mí no me lee ni siquiera al entrar. a duras penas puedo ver el cuadro de edición para poner lo que quiero buscar, pero de ahí no paso

Resultado: +0

1394. Mluzs89 ,

Es que para que salgan los resultados, debes dar enter después de que escribas.

Resultado: +0

1395. navibocaj,

que es eso del obj pad , donde lo veo y como funciona

Resultado: +0

1396. Mluzs89 ,

Es un complemento de NVDA que en realidad lo que hace es poner un comando para cambiar la forma de navegar por las flechas: Es decir, que aparte del ya tradicional manejo que ya conocemos, podemos navegar por el modo revisión o el navegador de objetos.

Resultado: +0

1397. El-principe-de-Lupita ,

pero dez loader sigue funcionando. yo ayer descargué unos álbunes y genial

Resultado: +0

1398. navibocaj,

me pasan el link de ese complemento, y cual es el comando? osea basicamente si yo uso ese comando con las flechas uso o el revisor de objetos , o el navegador de objetos o el tradicional?

Resultado: +0

1399. Mluzs89 ,

Eso es lo que justamente no había querido decir, porque no están haciendo caso de lo que se les dice. Es el error que muchos cometen y que reconozco que alguna vez cometimos: Enamorarse de un programa que les va a salvar de todo. Entonces ese programa desaparece y se ahogan en un vaso con agua porque no saben qué hacer. Ya les dimos la advertencia nosotros como usuarios y la ignoraron. Ahora que se dio una advertencia oficial, ¿la van a seguir ignorando?

Resultado: +0

1400. tu_gatito_lindo ,

de acuerdo con el príncipe, a mi ese mensaje me salía en la 4.4.0 pero seguía descargando como siempre, no entiendo el problema o el drama más allá de que solo descarga a 128 kbps en esa versión y no a 320 kbps como si que sucede en la actualización, 4.4.1

Resultado: +0

1401. Mluzs89 ,

Me parece perfecto que tomen la determinación de seguir con el deezloader remix. Pero si el día de mañana deja de funcionar, no lloren.

Resultado: +0

1402. tu_gatito_lindo ,

por mi parte, no, maestra, programas de ese género tengo varios

Resultado: +0

1403. El-principe-de-Lupita ,

y yo también, a parte, no me complicaré la vida. a parte, mientras sigue funcionando, no tenemos de que preocuparnos. Programas y alternativas para descargar música existen varios

Resultado: +0

1404. BesoNegro,

yo voy a esperar una actualización del deemix, porque no me ha descargado nada, y no me deja acceder a las configuraciones para comprovar que la ARL está correcta. Seguro se soluciona en un futuro

Resultado: +0

1405. tu_gatito_lindo ,

en windows 7 funciona el deezloader remix, versión 4.4.0 apesar del mensaje de que se va a descontinuar, me faltaría por probar si la versión 4.4.1 funciona de igual manera, ayer justo lo probé con una amiga descargando una canción, mago de oz, fiesta pagana

Resultado: +0

1406. gregodejesus33,

para que funcione el deezloader remix, cuando salga el mensaje, hay que buscar un botón que se llama. I GOT IT!
presionarlo, y aí está

Resultado: +0

1407. leslie_grace ,

¿pero a ver, necesito una pequeña respuesta que no me ha quedado claro: es malo usar dezsloader desde que ha dejado de funcionar?
Si, ya se que descargará a 128KBPS, pero quiero saber si es bueno usarlo o no.
Que va, tampoco tengo problemas con la calidad, aunque siempre prefiero lo mejor de lo mejor si se trata de calidad musical
Con jaws no tengo problemas al usarlo, pero si que e fracasado con el NVDA usando deemix.
Saludos :)

Resultado: +0

1408. leomusic,

para el compañero que me mencionó, aquí le va. 1: al abrirle el programa, de inmediato le coloca en el cuadro de edición para poner su búsqueda. al hacerlo, tiene que precionar enter. 2: para el problema de que se pierde el cursor al cambiar de ventana, solo hacer lo siguiente. 1: activar el OCR de jaws, en mi caso al decirme activado, espero unos 4 o 5 segundos, dirá finalizado... preciono flecha avajo un par de veces.. 2: con la convinación insert mas la tecla más del teclado numérico a la derecha, vuelvo al cursor de pc. y ventana recuperada. saludos

Resultado: +0

1409. Mluzs89 ,

¿Hay algún truco para NVDA para resolver el problema de la pérdida de foco al cerrar la ventana?

Resultado: +0

1410. javic87,

eso quiero saber yo

Resultado: +0

2147 mensajes, 72 páginas:  1; 45 4647 48 49; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta