Hilo principal de DeezLoader

2147 mensajes, 72 páginas:  1; 46 4748 49 50; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1411. El-principe-de-Lupita ,

no tiene nada de malo usar dez loader, yo lo uso y me corre fantástico

Resultado: +0

1412. Mluzs89 ,

Corre bien, por ahora. Y repito, por ahora.

Resultado: +0

1413. leslie_grace ,

entiendo, gracias

Resultado: +0

1414. El-principe-de-Lupita ,

Considero que cada quien es libre de utilizar lo que mejor le paresca, absténganse a decir cosas como: corre bien, por ahora. Entendamos que no porque salga algo bnuevo estemos forzados a dejar de usar lo anterior y usar lo nuevo. Si lo anterior aún sirve y funciona, para qué complicarse la existencia tratando de instalar algo que no es tan accesible como dez loader?

Resultado: +0

1415. leslie_grace ,

en resumen, haga lo que cada uno se le de la gana, si funciona si, funciona, si no, no, no funciona. ha.

Resultado: +0

1416. Mluzs89 ,

Bien, voy a ser más fuerte a ver si así me entienden: Se les dice que no jueguen con fuego porque se van a quemar. Y siguen jugando con fuego más allá de que se les advirtió varias veces. ¿Van a esperar entonces a acabar con el cuerpo quemado, tir a quirófano tres veces por semana, para sufrir una vez que salgan de su internación, un tratamiento posquirúrgico?

Resultado: +0

1417. un_mechon_de_pelo,

alguien puede poner el link del deemix por favor? muchas gracias.. yo lo estaría usando con jaws.. alguna complicación ? y una cosita mas.. deezloader sigue descargando a 320 o ya va a 128? gracias y disculpen las molestias.. saludos

Resultado: +0

1418. Mluzs89 ,

@EmanuelSantilli: Quise enviarte mensaje privado y permanente, pero solo estás recibiendo mensajes de amigos.

Resultado: +0

1419. Jarro_Mocho ,

Además es piratería si se comparte acá

Resultado: +0

1420. tu_gatito_lindo ,

hola, deezloader remix en su versión 4.4.1 la cual solo he podido encontrar para 64 bits, descarga a 320 kbps, a quienes no les funciona deezloader remix, que versión de windows tenéis, 32 o 64 bits, eso no se menciona, saludos

Resultado: +0

1421. un_mechon_de_pelo,

hola.. usuario que termina en 89 perdona que no me se escribir tu usuario.. bueno, mándame solicitud porfa para poder recibir los mensajes.. tube que ponerlo en privado lamentablemente por complicaciones... pero agrégame y con gusto recibo tu ayuda.. unn abrazo

Resultado: +0

1422. bon-kinus,

para mluzs89 o como sea.
a ver. me parece que seré yo el que tendré que ser fuerte contigo, porque de verdad que esos comentarios tuyos cansan.
utiliza tú lo que te resulte cómodo y deja que otros utilicen lo que les parezca y ya!
si les deja de funcionar ya ellos sabrán cómo arreglárselas pero por favor, déjalos en paz! yo al fin y al cabo no tengo esos problemas. yo compro mi música por apple itunes

Resultado: +0

Última edición por bon-kinus, 10.09.2020 06:27:33

1423. el_brillante ,

uy, tranquilos. porqué pelean entre débiles :V. vine a este hilo porque me salió que el deez loader quedará fuera de serbicio y quisiera preguntarles. el aids no hay para pc verdad?

Resultado: +0

1424. bon-kinus,

no chinazo, para pc no hay aids. está el deemix que se menciona por acá.

Resultado: +0

1425. el_brillante ,

a bien débil, gracias por el dato. bueno lo de dévil es un chasco. saludos

Resultado: +0

1426. Mluzs89 ,

Es que en este caso se trata de una advertencia oficial, que ya se tradujo en otro mensaje. Y lo ideal es que se vallan acostumbrando al deemix, no porque lo quiera yo sino porque el mismo desarrollador lo dice. Si alguno de ustedes empieza a lloriquear porque ya no le anda, yo personalmente no me hago cargo. Yo ya hice lo que tenía que hacer.

Resultado: +0

1427. el_brillante ,

juaaas. que cada quien haga lo que guste xd. de todos modos puedes crearte una lista de reproducción en otra plataforma que no sea siempre deezer y gratis, de paso guardarlo si conexión. bueno, talvez me pase al deemix, gracias por el dato y sean felices

Resultado: +0

1428. bon-kinus,

pues tú misma lo dijiste. ya hiciste lo que tenías que hacer. ya como dicen en mi ciudad, ellos sabrán por dónde le entrará el agua al coco. ya déjalos.

Resultado: +0

1429. leslie_grace ,

yo quiero quemarme con fuego, sería divertido: me ha descargado un álbum sin canciones

Resultado: +0

1430. tu_gatito_lindo ,

yo también quiero quemarme con fuego, a una amiga en windows 7 le funciona, incluso la 4.4.1, si, mensajito, pero con darle a ok polisa o algo así pone porque eso ni está traducido, a buscar, reproducir y a descargar!, alternativas si, las hay, las llevo usando casi diez años, dos como mínimo

Resultado: +0

1431. El-principe-de-Lupita ,

yo quiero quemarme con fuego. El dez loader Me ha descargado un álmbum de camilo cesto con 30 canciones

Resultado: +0

1432. tu_gatito_lindo ,

lo de quemarme con fuego es ironía, pero con darle a i goot it, a buscar, reproducir y descargar!

Resultado: +0

1433. leslie_grace ,

versión 4.4.0

Resultado: +0

1434. tu_gatito_lindo ,

salió la 4.4.1, Deezloader Remix 4.4.1; Editor: RemixDevs; Se instaló el: 27/06/2020; Tamaño: 138 MB; Versión: 4.4.1

Resultado: +0

1435. gregodejesus33,

principe de lupita, como se llama el albun d 30 cansiones de camilo sesto?

Resultado: +0

1436. tu_gatito_lindo ,

si aparece el mensaje con darle a i goot it suficiente, a buscar, reproducir, descargar, que deja de funcionar, con acceder a panel de control, programas y características, deezloader, enter, está seguro de que quiere desinstalar deezloader remix?, si botón, desinstalar botón, será por programas, desde emule, pasando por shareaza, renova music, music dl, lazey free download, en fin

Resultado: +0

1437. El-principe-de-Lupita ,

Camilo Sesto - Camilo Superstar5 de 48

Resultado: +0

1438. gregodejesus33,

muchas gracias! me lo descargo enseguida

Resultado: +0

1439. leslie_grace ,

lo se, pero no puedo usar esa

Resultado: +0

1440. tu_gatito_lindo ,

entiendo que tienes windows de 32 bits

Resultado: +0

2147 mensajes, 72 páginas:  1; 46 4748 49 50; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta