Hilo principal de DeezLoader

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 66 6768 69 70; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

2011. manantial,

Bien, ya que se están bardeando acá, yo quiero seguir con el bardo que está súper bueno y mostrar un punto de vista, y decirles en su cara que están súper equivocados todos, jajajajajaja decir que deemix y todas esas aplicaciones son desarrolladas por deezer, por qué ya no dijeron nada en su defensa después de que el baby de aby mostró pruevas que era desarroyada por RemixDevs?
Por favor no es bueno hablar sin saber, para eso mejor infórmense, hy es más que lógico ya no dirán nada en su defenza porque no tienen pruevas para desmentirlo... Así que, mejor investiguen hy no queden en ridículo, de verdad. Porque es mas que obvio que ahorita ya salieron perdiendo y si siguen así saldrán muchísimas veces más.

Resultado: +0

2012. Baxcalibur,

eso, avér unámonos al vardo.
¿ahora van a decir que youtube-dl es creada por google? jajajajjaa.
ahí dice mix debs o algo así.
se traduce algo como... desarrolladores de mix.
no dice decer en concreto.
además es demaciado improbable de que decer cree algo así para bajar su música, ya que tremendo problema se armaría por parte de las disqueras.

Resultado: +0

2013. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

alto bardo, alto bardo!
quiero ver sangre, no me decepcionen porfavor!

Resultado: +0

2014. John_Lowell,

A, por cierto. Yo en mi último mensaje dije que loba había pedido la aplicación oficial, ¿Verdad? Antes de pasar el programa, tengo que decir una cosa Loba. Ya que mi computadora es de 32 bits se descargará un archivo de 32 bits, y la verdad no sé si sirba para sus propósitos. Así pues, trate de descargar desde aquí a ver si funciona. https://www.deezer.com/desktop/download?platform=win32&architecture=x86

Resultado: +0

2015. Harry_Potter,

Yo no encontré otra forma, @Loba_Espacial.
En cualquier caso, nunca fui capaz de utilizarla para otra cosa que no sea iniciar sesión. No es ni accesible, ni usable, ni mis cojones 33.

Resultado: +0

2016. MESSENGER,

hola chicos. oigan, ¿alguien sabe si sigue funcionando deemix en su última berción? . ya que reparé mi compu i lo reinstalé, pero aora cuando quiero descargar ni se crea la carpeta deemix music, y si cambio de ruta, tampoco ace nada. y por obbiedad, tampoco descarga la canción. pero bí que en la berción mas actual la 2022 tiene nuebas opciones en cacillas de berificación. alguna se tiene que marcar para que pueda descargar o ya no funciona. agradesco a quien me pueda aclarar esa duda.

Resultado: +0

2017. goten,

yo por eso descargo de otras páginas

Resultado: +0

2018. Harry_Potter,

¿Tiene alguna forma de actualización automática el Deemix GUI?
Yo nunca encontré algo así, pero sería bastante cómodo y ventajoso tener eso.

Resultado: +0

2019. killer-instinct,

y le doy toda la razón al baby de avi, porel siguiente argumento:
Por si no lo saben: Deezer solo vende el servicio de streaming mediante su aplicación.
En resumen: música bajo demanda.
Que si bien podemos acceder a una cuenta gratuita, pero con anuncios publicitarios.
La cuenta premium de entrada retira todos los anuncios, ya que pagas por reproducción musical ininterrumpida, y no tienes límites de saltos al respecto.
En todo caso: no me salgan con que Deezer creó el programa Deemix y cimilares para la descarga musical, ya que de ser así: efectivamente como ya lo comentaron: Deezer hoy en día estaría tirado permanentemente dado a una demanda colectiva por las disqueras, y sobretodo: artistas independientes ya que pierden mucho.

Resultado: +0

2020. MIKROKOSMOS,

No he podido descargar con Deemix GY. ¿Será que el solo hecho de tener mi disco partido sea el problema? Le intenté cambiar la configuración, pero al parecer sigue igual, apesar de que me abre esa carpeta, cosa que no me dejaba por la que establece por defecto

Resultado: +0

2021. goten,

naa ese programa ya fue

Resultado: +0

2022. MIKROKOSMOS,

Aparte a mi novia tampoco le deja tan solo iniciar sesión. Intentó con su correo, el de una persona y tampoco.

Resultado: +0

2023. lucho ,

me descarga bien. es raro.

Resultado: +0

2024. MIKROKOSMOS,

A ver, ¿cómo lo tienes configurado? Es decir, ¿qué ruta de carpeta tienes establecida?

Resultado: +0

2025. Copito_De_Nieve ,

maaal yo usaba antes deemix pero no me descarga en flag y me gusta el formato. F

Resultado: +0

2026. MIKROKOSMOS,

Ignorancia ¿Qué ventaja o desventaja tiene ese formato?

Resultado: +0

2027. Copito_De_Nieve ,

a mi me gusta su calidad pero entre gustos colores. lo malo es el peso pero la calidad de put madre

Resultado: +0

2028. Green_fingers ,

Si no les descarga y les da error en todo lo que descarguen, intenten cambiarle el bitrate a 128. Suele ser ese el problema, ya que si se descarga con una cuenta gratuita no se permite descargar a alta calidad.

Resultado: +0

2029. MIKROKOSMOS,

Muchas gracias. Luego contaré si funcionó o no

Resultado: +0

2030. lucho ,

contá si funcionó.
puedes buscar cuentas en internet, cuentas premium.

Resultado: +0

2031. MIKROKOSMOS,

Antes que se me olvide: ¿cómo te aparece la ruta de descargas?

Resultado: +0

2032. lucho ,

botón contraído encabezado nivel 3 Ruta de descarga
expandido
edición D:\música

Resultado: +0

2033. Katniss_Prior ,

conseguí sacar el user toquen wii. fiesta. quien lñe interese que me escriba por pv

Resultado: +0

2034. el_brillante,

cual es la diferencia entre el user token normal y el user toquen wii? es como algo que otorga mas funciones?

Resultado: +0

2035. Franco-Escamilla ,

El wii era como una onomatopella de festejo.

Resultado: +0

2036. elterroncitodekarla ,

hola, para quienes no les funcione ni les sirva deemix, deezloader remix, la solución se llama, freezer, si, sé que tiene la pega que aunque lo configures para que te guarde las canciones en su carpeta de descargas, aún así, el programa te crea una carpeta con el nombre de el grupo, de el artista y ahí te añade la canción que te has descargado, pero para lo demás, tiene ventajas con respecto al deemix, al deezloader remix, ah y si, ppuedes introducir el user toquen y si no quieres hacerlo, basta solamente con iniciar sesión, saludos

Resultado: +0

Última edición por elterroncitodekarla , 30.03.2022 10:51:11

2037. Green_fingers ,

En el deemix también. Si no se tiene el user token se puede poner los datos. Igual, el freezer está bueno para reproducir discos completos en línea. Me gustaría hacer una demo de como funciona ese reproductor. Pero no tengo mezcla estereo así que no lo puedo hacer.

Resultado: +0

2038. MIKROKOSMOS,

Cómo reproduzco una canción antes de descargarla con Freezer?

Resultado: +0

2039. elterroncitodekarla ,

pajarito, buscas la canción, hay un botón que es un submenú en el que al darle al enter te aparecen varias opciones, añadir a playlist, agregar a la biblioteca, le das en descargar, la canción va a sonar entera, tu solo tabulas hasta el botón descargar, le das a enter y se descarga aunque se esté reproduciendo

Resultado: +0

2040. Green_fingers ,

Igual si dan click al nombre de un disco, les aparecerán los datos del mismo como la fecha de salida, la cantidad de seguidores que tiene... y arriba del tracklist tienen el botón play. Si lo pulsan comenzará a reproducirse de forma continua, como si hubieran puesto el CD en la compactera. En el reproductor que tienen en el pie de la página, debajo de todo está el volumen. Luego tienen un botón que dice prepent icon que sirve para mutear la reproducción. Arriva de ese botón tienen tres botones sin etiquetar: el primero de arriva hacia abajo es el de la pista anterior, el del medio es para pausa y el tercero es para la pista siguiente. También pueden pulsar abance o retroceso de página para controlar el volumen de la reproducción y las teclas fin e inicio para adelantar o retroceder sobre la misma pista

Resultado: +0

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 66 6768 69 70; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta