Hilo principal de DeezLoader

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 68 6970 71 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

2071. nathan_lowell,

me funcionó, gracias… tal vez era que bueno antes ya lo tenía instalado pero lo había desinstalado otra vez, pero no sabía que el desisntalador no eliminba las carpetas de datos de usuario

Resultado: +0

2072. EmanuelSantilli,

hola. una pregunta, algún programa que descargue a 320kbps? gracias.

Resultado: +0

2073. John_Lowell,

Ninguno. Todos descargan a 128 KBPS, al menos basados en el sitio web de deezer, que es el tema que se está abordando aquí en este sitio. Para poder descargar a más de 128 KBPS tienes que pagar una cuenta Premium si no pues no funciona. Y eso con trampas, pues se supone que en realidad no puedes descargar nada y todas las canciones las deberías de escuchar en Streaming. Bueno no, se puede descargar, pero igual que en Spotify estarían cifradas para que nadie las pueda copiar en caso de que se te acabe el plan Premium

Resultado: +0

2074. goten,

yo si puedo descargar de 320, pero no uso programas en sí, yo descargo de una página

Resultado: +0

2075. Copito_De_Nieve ,

la solución para los amantes de deezer, empieza por T

Resultado: +0

2076. dee_jay ,

Hola chicos. Bueno, preciso saber si qué versión de deezloader me recomiendan ustedes. La mix o la versión remaster? Y el que me pase las páginas oficiales de ambos programas, se los voy a agradecer mucho, que sea a la bandeja, muchas gracias.

Resultado: +0

2077. MistliTlamauichihuaniG ,

Creo que el demix y el freezer son los que siguen sirviendo ahora, no?

Resultado: +0

2078. MESSENGER,

el freezer nose, porque ya hace mucho no lo uso por lo engorroso que estaba. pero el deemix si que funciona aún su última versión

Resultado: +0

2079. dee_jay ,

ahún me funciona deez loader remix 4.40, sorprendente

Resultado: +0

2080. green_fingers,

Freezer es engorroso. Pero vale la pena: En primer lugar, como dejó de actualizarse antes que deemix, se te permite descargar incluso tracks que no estén disponibles en tu país, siempre y cuando tengas el link de deezer. En segundo lugar, el reproductor completo que te permite escuchar playlist o discos enteros de forma online. Si bien los botones no están etiquetados, púlsenlos sin problemas porque no muerden.

Resultado: +0

2081. Mi-precioso ,

Yo uso Deemix con una cuenta premium de Deezer, y las canciones me las descarga en flac a 1411 KBPS.

Resultado: +0

2082. Cristian_Camilo,

hola alguien que tenga la ultima de el demix

Resultado: +0

2083. lucho ,

descárgalo de su página oficial.

Resultado: +0

2084. MistliTlamauichihuaniG ,

Alguien manda por privado la web de demix, porfa?

Resultado: +0

2085. Willem,

Yo me bajé uno, fue el primer resultado que arrojó Google, pero el punto es que ya no puedes usarlo con una cuenta Free. Al menos el servicio dice que ya no está disponible en mi país. Toca hacerse premium, aunque sea la prueba de 30 días.

Resultado: +0

2086. arielfmeza,

hasta donde se, aquí en méxico deezer ya no tiene cuenta free.

Resultado: +0

2087. slann-tonic,

Yo tengo cuenta gratuita y todavía el deemix me sirve. lo que sí no puedo es escuchar desde deezer propiamente dicho. Ahí sí me pide premium, pero para usar deemix parece que con la free basta.

Resultado: +0

2088. aizen,

hola chicos yo también tengo cuenta de premium y anda de lo mejor, y te baja a 320.

Resultado: +0

2089. green_fingers,

Ya les había dicho: Con freezer sí se puede escuchar en línea de forma completa un disco o una playlist.

Resultado: +0

2090. killer-instinct,

esacto: Deezer México ya no permite las cuentas Free.
O pasas por caja, o te jodes.

Resultado: +0

2091. marsiano,

yo no he podido ingresar con la cuenta o con la ARL al deemix. alguien sabe porqué sucede?

Resultado: +0

2092. green_fingers,

Ya lo dijeron más arriba: Ya no existen las cuentas free en deezer.

Resultado: +0

2093. aizen,

así es, te compras una cuenta, o fácil y sensillo o si no desinstala el programa y usa renova o TCA media. :V

Resultado: +0

2094. lucho ,

@marciano.

escríbeme y te doy la solución.

Resultado: +0

2095. slann-tonic,

acá en Colombia tampoco existen ya las cuentas gratuitas de deezer, pero sin embargo yo puedo todavía usar el deemix sin ningún problema. eso sí, sólo puedo descargar a 128 kbps, pero no importa; así tengo toda mi música.
lo que sí me obliga a ser premium es si quiero entrar a deezer y escuchar ahí, pero eso yo ni lo ocupo, así que no hay stin.

Resultado: +0

2096. nathan_lowell,

hola, tengo mi cuenta premium y todo pero no me deja iniciar sesión en deemix. Al poner los datos dice conectando durante unos segundos y luego dice no se puede conectar. Lo curioso es que parece ser solo con la cuenta, por que de aí en la página de inicio si me cargan las playlists populares, significa que sí recibe datos. Igual la red aquí está bien, no se qué pueda estar pasando. Alguna idea de cómo solucionar esto? aclaro que soy de México por si sirva de algo

Resultado: +0

2097. Willem,

tienes que iniciar mediante ARL; a mí así me dejó.

Resultado: +0

2098. pia_gc ,

¿desde arg se puede usar?

Resultado: +0

2099. green_fingers,

Sí, yo la uso desde Argentina y anda bien. Incluso freezer que se dejó de actualizar antes que deemix todavía funciona. Yo tengo los dos porque freezer deja descargar canciones que solo están disponibles en ciertos paices y no en el tuyo. En cambio deemix no lo permite.

Resultado: +0

2100. nahuel ,

En mi caso yo ya no puedo iniciar sesión más, tuve que formatear esta cosa, y cuando intenté loguear, simplemente no hace nada.

Resultado: +0

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 68 6970 71 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta