Hilo principal de DeezLoader

2113 mensajes, 71 páginas:  1; 69 7071 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

2101. yasiyra,

pregunta existencial xd.
¿Alguien sabe cómo hacer funcionar al deemix?
Lo necesito de verdad... 😑

Resultado: +0

2102. killer-instinct,

solo funciona el deemix por ARL, ya no funciona de otra manera.

Resultado: +0

2103. pia_gc ,

si podés, me pasarías los 2 programas por permanente? gracias!

Resultado: +0

2104. chodowoca,

el proyecto deemix, fue abandonado x el desarrollador, en octubre, o noviembre del año pasado, ya no tiene soporte técnico.

Resultado: +0

2105. manantial,

alguien que me explique como conseguir el ARL ahora con el sitio de deezer que no permite tener cuentas free

Resultado: +0

2106. Willem,

y alguien sigue usándolo en 2024? la última vez que yo lo hice fue con lo de los 3 meses que te daban las cuentas de mercadolibre

Resultado: +0

2107. r-althor,

diría, a riesgo de equivocarme, que está muerto. Por ahí hay algún canal de telegram que lo ande upgradeando pero no creo.

Resultado: +0

2108. nathan_lowell,

lo usé hace como 2 meses y sigue todo bien

Resultado: +0

2109. leomusic,

yo lo ando usando con los datos que anda aportando ese canal de telegram, y me funciona

Resultado: +0

2110. slann-tonic,

Pues yo lo uso con mi cuenta de deezer free, o sea, entro a deezer (aunque no me sirva para escuchar ahí) y saco El ARL, y así y todo me funciona. Eso sí, sólo me descarga a 128 kbps. Pero para mí que me gusta tener balance entre calidad y espacio está más que bien. En otras palabras, el que las cuentas gratis de deezer ya no estén disponibles sólo afecta al poder escuchar desde dentro de deezer propiamente dicha. Pero para sacarle la ARL y usarla en Deezloader, Deemix o cualquier otro que se robe la música y te deje descargarla, no hay ningún problema.

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 03.04.2024 08:59:00

2111. Willem,

eh, es un buen dato lo del ARL con ese método, lo voy a intentar.

Resultado: +0

2112. SieteDeNueve,

Esto es increíble. Te pueden vanear por solicitar piratería, pero hay un hilo dedicado a fomentar piratería desde hace mucho mucho tiempo...

Resultado: +0

2113. Willem,

A mi hermano le dieron un año de Deezer con su cuenta de MercadoLibre. Conseguí iniciar sesión con ella en Deemix, aunque tuve que sacar el jodido ARL y costó lo suyo.

Resultado: +0

2113 mensajes, 71 páginas:  1; 69 7071 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta