hilo oficial de los grupos de watsap

88 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Gabriel.Almeida.Pianista ,

He visto que está el grupo de la audiocinemateca, me gustaría unirme

Resultado: +0

32. la_figura ,

hola muchachos! me gustaría pertenecer al grupo de la audiocinemateca si se puede. gracias! un saludo.

Resultado: +0

33. lunatica ,

Eso lo lleva d j facu, creo.

Resultado: +0

34. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vale, gracias

Resultado: +0

35. Loba_Espacial,

Muy buenas a todos. Para aquellos que gustan de la música regional mexicana (banda, norteño, sierreño, corridos, grupero, mariachi, rancheras, duranguense, etc), unos chicos crearon un grupo en whatsapp para interactuar y compartir música, noticias, novedades, nuevos talentos, y todo aquello que esté relacionado. Quienes se encuentren interesados en participar, dejen un mensaje permanente a cache, pidiendo la entrada, y se comunicará con ustedes para arreglar el ingreso y comentarles las reglas.

Resultado: +0

36. halcon_feliz ,

hola, para quienes estén interesados, he creado un grupo en whatsapp, se llama, crazy party, quien quiera unirse se puede poner conmigo en contacto, por privado o por permanente, saludos

Resultado: +0

37. Dj-facu ,

hola para aquellos interesados los imbito a mis grupos conocimiento tecnolojico grupo de tecnolojia ademas tenemos el grupo tecnoclub es el grupo ermano del grupo conocimiento tecnologico grupo audio cine mateca gupo de sine y todo lo relacionado con audio descricción grupo bibloteca compartiendo grupo de literatura si quieren acseder alos mismos me dejan un permanente y les comento las reglas de cada grupo y me disen a cual quieren perteneser

Resultado: +0

38. Gabriel.Almeida.Pianista ,

OK facu, gracias

Resultado: +0

39. guanaco ,

muchísimas gracias loba por el favor, y ya lo saben. interesados en la música regional mexicana, pueden contactarse conmigo por permanente y les comentaré las reglas y todo lo necesario para ingresar al grupo. gracias, y saludos! :-D

Resultado: +0

40. estrella-fugaz ,

@Cache a mi me gustaría mucho entrar si me pudieras añadir, si gustas por permanente de dejo mi número, gracias :D

Resultado: +0

41. El_Observador ,

Para los usuarios de NVDA, tenemos el grupo NVDA Access para todos. Quien desee estar, pueden mandarnos los números a cualquiera de nosotros quienes estamos en el grupo: Yo, Israel o Samsun-Galaxy (aunque ya no entra mucho por la sala) y pasamos el número a algún administrador para que estén dentro.

Resultado: +0

42. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguien sabe quien es el admin del grupo de la comunidad tiflotec?

Resultado: +0

43. halcon_feliz ,

yo, pero te puedes unir leyendo una publicación desde el smartphone

Resultado: +0

44. guanaco ,

@Estrella_fugaz mandame un permanente, y te comento reglas y de que se trata el grupo, antes que nada. gracias por interesarte, saludos!

Resultado: +0

45. raffles ,

sería bueno que dejen mejor los links de sus grupos ,para que la gente interesada se una directamente , y así no tener que esperar una respuesta a los permanentes, o cosas por el estilo

Resultado: +0

46. jisane125 ,

ea yo quiero entrar al del nvda y de la comunidad,haber si me unen! xd

Resultado: +0

47. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, perdonad si me salgo del tema, pero miren en el cliente. Por alguna razón, en lugar de los 30 mensajes que normalmente aparecen, ahora son 7.

Resultado: +0

48. raffles ,

yo kiero que me unan al de crazi
parti

Resultado: +0

49. jisane125 ,

quiero entraaaaaaaaaar,quien me agrega! xd

Resultado: +0

50. halcon_feliz ,

al grupo de crazy party, poneros en contacto conmigo y yo os añado, saludos

Resultado: +0

51. raffles ,

51970714722

Resultado: +0

52. halcon_feliz ,

mejor por privado o permanente

Resultado: +0

53. holophonic,

Yo quiero unirme al de tiflojuegos y al de tecnología.
¿Con quién tengo que hablar?

Resultado: +0

54. halcon_feliz ,

yo estoy en un par de grupos de audiojuegos y de tecnología

Resultado: +0

55. holophonic,

Pues a lo mejor son los que ya se digeron por aquí, no sé.
De todas formas habla con los admins por si me pueden añadir.

Resultado: +0

56. Dj-facu ,

sera el grupo que yo mensione de tecnologia o cual te refiers el que quiere entrar en un grupo de tecnologia

Resultado: +0

57. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El único grupo que yo controlo junto con Facu y el solitario es el de la sala, a ese te puedo añadir. A los demás habla con alguno de ellos

Resultado: +0

58. holophonic,

Yo creo que estoy en el de la sala.

Resultado: +0

59. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si es ese el caso, te doy mi número en permanente y me intentas buscar, ¿vale?

Resultado: +0

60. dj-dalsim ,

@Holophonic, si gustas dejarme tu número por privado para mandarlo a la gente de tiflojuegos

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.