hilo oficial de los grupos de watsap

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Te doy el mío, te lo paso permanente. ¿Vale?

Resultado: +0

62. dj-dalsim ,

hermano... sin revelar tu identidad, ya que eso no es válido... ¿necesito recordarte que tu y el señor donald fueron baneados del grupo de skype?
no creo que te agreguen al grupo de wpp. aunque igual puedes dejarme si gustas tu número... igual y te dan otra oportunidad...

Resultado: +0

63. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno está bien.
@olofonic, si estás en el grupo de la sala, enviame un permanente para pescar tu número

Resultado: +0

64. holophonic,

Ya envié permanentes a los de los grupos en los que quiero participar.
Perdón por el retraso Israel y dj-dalsim.

Resultado: +0

65. ElPana,

Solo una curiocidad, ¿como se hacen para no volverse locos en tantos grupos?. xd

Resultado: +0

66. una_esmeralda,

eso mismo me pregunto yo y de paso aprovecho el mensaje para decirle a todo el que lo lea que por favor no me agreguen a ningún grupo sin antes consultarme y sin que yo haya dado mi consentimiento. ya a pasado otras veces y espero que no se repita

Resultado: +0

67. el_brillante ,

jajajaja yo por suerte solo tengo 1 grupo de la escuela, y solamente porque informan los trabajos que se debe hacer. si no me saldría xd, también porque a veces mandan alguna información importante

Resultado: +0

68. dj-dalsim ,

de acuerdo con la sirenita, eso en verdad es molesto

Resultado: +0

69. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, a mí me pasó hace tiempo en un grupo supuestmente del mundial de rusia

Resultado: +0

70. Dj-facu ,

mi me paso lo que a isra

Resultado: +0

71. haukmoon,

Buenas tardes a todos! Por casualidad, encontré este foro, así que tengo el deseo de poderme integrar a dos grupos que me han llamado la atención. Los grupos a los que quiero unirme son: Grupo de tecnología y grupo de audiocinemateca. Para ello, dejo mi número de Whatsapp. +573176994596
Muchísimas gracias, y seguimos en contacto!

Resultado: +0

72. jisane125 ,

yo vengo pidiendo que me agreguen a 2 grupos pero aún no e tenido respueta jaja

Resultado: +0

73. el-piojo-resucitao ,

¿y no sería más fácil que los administradores de los distintos grupos dejaran los links en el hilo en lugar de andar agregando manualmente?

Resultado: +0

74. blue-cat,

sería engorroso, ya que deverás abrir lacuenta desde el celu

Resultado: +0

75. el-piojo-resucitao ,

Sí, tienes razón. Y Cargar un blog de notas con el link del grupo en el google Drive, acceder a tu cuenta con el PC y mandarlo para el foro es demasiado, también

Resultado: +0

76. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tampoco me han agregado al grupo de la audiocinemateca y los otros que facu dijo, y eso que le mandé un privado la semana pasada más o menos

Resultado: +0

77. ramonsitopiano ,

para el amigo que quiere adsederr al grupo de teconología porfa escriveme al pv.

Resultado: +0

78. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo estoy en el de amantes de la tecnología desde hace tiempo, ¿te refieres a ese, paisano?

Resultado: +0

79. ramonsitopiano ,

si paisano me refiero a ese me imagino que el amigo también.

Resultado: +0

80. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, ya estoy en ese grupo desde hace tiempo. Gracias

Resultado: +0

81. italiano86 ,

he notado un dato curioso en este hilo. por qué en los demás hilos se ven los últimos 30 mensajes, y en este sólo se ven los últimos 7?

Resultado: +0

82. una_esmeralda,

a lo mejor es que hubo problemas y borraron algunos comentarios

Resultado: +0

83. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, no es por eso. Incluso también en el hilo de JAWS se veían los últimos 10 mensajes

Resultado: +0

84. Dj-facu ,

hola posteo para rebibir este ilo inbitandoles a mi grupo que sellama audio sine mateca y al grupo conosimiento tecnolojico, tecnoclub y bibloteca compartiendo. los administradores de dichos grupo de solo el de audio sine mateca esta la cantora del sarmiento y los demas se comunican con migo a el permanente y los agrego.

Resultado: +0

85. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguien conoce algún grupo de venezolanos en el exterior?

Resultado: +0

86. jade06 ,

hola: recivvan un cordial saludo de, wilson, am estoy haciendo una imbitación a todos mis panas a formar parte de un grupo, el cual se llama: los perros negros del diablo, ojo solo los que somos bien panas, si decean formar parte, simple solo me escriven al pv de esta cuenta, con sus números o bien al primeros integrates de aquí les aré admins, allí saven

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

hubo un hilo en el cual solo salían los 3 últimos comentarios

Resultado: +0

88. el_brillante ,

jajaja qué será no? xd

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta