Torneo de Undir La Flota

179 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Les comunico que Yao-Cabrera-Viral y yo estamos organizando un torneo de Undir La Flota, ya que, hasta ahora, últimamente no se organizan muchos torneos en esta parte de la sala.
Hemos iniciado el proceso de suscripción.
Se aceptarán 32 participantes, y jugarán entre varios días; en el primero jugarán los 32 participantes (en equipos de 2), y 16 de ellos estarán descalificados. El segundo jugarán los 16 ganadores del primero, y luego estarán descalificados 8 jugadores, así que el tercer día jugarán los 8 jugadores restantes. De los 8 quedarán 4, y otro día jugarán 4 de los jugadores, de los cuales solo quedarán 2.
Aquí otro día se enfrentarán los 2, ¡Y ganará el que llegue al final!
Más información sobre esto, se las dará Yao-Cabrera-Viral en el siguiente mensaje, a continuación de este.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.03.2018 02:33:03

2. leon_trotsky,

hola a todos. como dijo el supergamer arriba, estamos haciendo un torneo. la organización será la siguiente. el sábado 7 de abril, jugarán unos contra otros, los 32 participantes, en equipos de dos, ya que el juego es de a dos personas.
ese mismo día quedarán 16 personas descalificadas, y 16 serán ganadores de los totales 32 jugadores.
el próximo sábado 14 de abril, jugarán los 16 jugadores próximos. claro está, que quedarán descalificados de los totales 16 ahora, 8. los cuales volverán a jugar entre ellos como ganadores, el próximo sábado 21 de abril.
este día quedarán solo 4 jugadores, la cual será la semifinal, esta se jugará el sábado 28 de abril, para entonces quedar solo 2 jugadores. estos se enfrentarán, y el ganador será quien llegue al final, habrá ganado el torneo, el próximo sábado. los torneos se organizarán antes en mesas libres y se decidirá a trabés de las monedas, quienes serán los jugadores. de esta forma se jugará todo el torneo. para inscribirse, tienen que mandar permanente a el supergamer, porque si todos comentan en el foro, me apunto, me apunto, me anoto, etc, nos perderíamos con la cantidad de mensajes. dudas podrán ser aclaradas aquí o por el permanente o privado, a mi o al supergamer, organizadores del torneo. igual, no estamos diciendo que si quieren anunciar que se anotan por el foro no podrán. al contrario. son libres de ello.
esperamos su participación, y saludos a todos, y suerte! a anotarse!

Resultado: +0

3. joker-DJ,

Yo me anoto XD.

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Perfecto, anotado, tenemos ya a uno.
Sugerencia: Para no perdernos entre los mensajes, pueden, como lo dijo Yao ya, los que desean suscrivirse, decírmelo por mensaje permanente.
Tengo los permanentes habiertos a todos incluyendo los que no estén en mi lista de amigos, así que en eso no hay problema.

Resultado: +0

5. joker-DJ,

perdon me desanoto es que ando conplicado con el coleogio y no se si puedea lo siento

Resultado: +0

6. poeta-23,

yo me anoto amigos

Resultado: +0

7. rodrigo,

Yo también me anoto

Resultado: +0

8. la_figura ,

qué tal comunidad. muchachos, yo me apunto. gracias!

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Bien, ¡Que se sigan apuntando más!
Ya vamos 5, el-locutor-cool se desanotó pero otros 2 usuarios me dijeron que se apuntavan (por mensajes privados), Nicola.Tesla y Gabriel_Admeida_Pianos.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.03.2018 17:27:38

10. sesto-elemento ,

yo me apunto

Resultado: +0

11. captain-nemo,

Hola. Yo me anoto, pero pensándolo bien mejor no me apunto, aunque... Mejor sí me inscribo, ¿o quizá no? La verdad no lo sé porque en ningún momento me puse a reflexionar si esos días estaré disponible, si contaré con el tiempo para estar o si ese día tengo que salir a tomar cervezas con unos amigos aunque si aceptan que mi partida sea a las 2 de la mañana igual y alcanzo a llegar. Total, como lo importante es anotarse aunque después ni me presente, ni dé justificación alguna y no respete el tiempo de los participantes ni de los que están ahí organizando, y encima quitándole el cupo a otra persona. Qué más da, como es un simple juego no hay compromiso alguno y tengo libertad de hacer todo eso, ¿no?

Y luego de toda esa tontería que he escrito, sí quisiera invitar a todo el que quiera organizar o participar de algún torneo que deliberen y tengan en cuenta todos esos factores y muchos más que no mencioné antes de aventurarse y montarse al barco, porque pueden hacer que pierda el rumbo o hundir a todos los que compraron el pasaje y se embarcaron como correspondía.

Todo esto lo digo de manera general, nada que ver con este torneo y sus organizadores a los que les deseo todo el éxito. Y si no estoy mal, este será el primer torneo de hundir la flota de la historia.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tu comentario es innecesario. para que poner semejante cosa?. no crees tensión, que por eso los hilos se van abajo y al final no progresan. si t vas de cervezas, borracho tu. abstente y ya está.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

@captain-nemo Bueno, pues como dices que quizá te apuntes o quizá no, pues... No sé si incluirte... Pues pienso esperar a ver si te apuntas o no.
Si, no he visto torneos de Undir la Flota en esta parte de la sala, por eso tube la idea junto con Yao.
¡Saludos!

Resultado: +0

14. rauly ,

a mi me ha gustado, tiene de todo el mensaje de nemo. tiene un principio de sarcasmo, un poquito de realismo, una pizca de mofa, y un regusto a crítica. Creo que es un mensaje completo :d. Suerte con el torneo chicos. Por cierto para ver que estaba este torneo, tuve que leer bastante abajo en el foro y así pude encontrarlo, digamos que fue de casualidad por que seguí leyendo temas. Aquí vuelvo a ratificar lo que dije antes en mi post, se necesita un sitio donde los torneos estén agrupados para que no pase esto, para quien esté interesado en buscar torneos, no tenga que leerse toda la gama de distintos hilos creados. Pero vamos... es una sugerencia que aprovecho para repetir.

Resultado: +0

15. El_Observador ,

¡A!
Vaya, ahora que me acuerdo, el año pasado se creó una página web (sino estoy mal era eso) para organizar los torneos de la sala española...
Vaya, no me he acordado.
Ha estado en beta y no se ha provado...
Tendré que buscar el hilo donde se compartió, el problema es que no recuerdo el nombre...
Edito.
¡Ah! Ya lo encontré, se llama qcsteams, que no a pasado del estado beta puesto a que no se han organizado torneos en esa web, ni reportado errores...
Vaya, y yo que havía dicho que lo hiba a provar y no lo hice...
Bueno, provaré esa página con este torneo, a ver cómo va.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.03.2018 19:13:12

16. rauly ,

si? no tenía ni idea de eso. podría ser un comienzo.

Resultado: +0

17. El_Observador ,

¡Era esto! Lo he encontrado:
https://qcsteams.juventudelatina.com

Resultado: +0

18. rauly ,

no va esa página, al menos a mi no me carga. Habrá que preguntarles a los chicos que la llevaban.

Resultado: +0

19. El_Observador ,

A mi tampoco no me carga...
Por lo visto halgo a pasado con el servidor...
Pero pues los usuarios no han usado esa página para hacer torneos solo de prueva (no reales todabía) hasta donde sé.
Así que sigue como beta, porque no la hemos aprovechado.
El que la presentó fue @matar.desgarrar

Resultado: +0

20. captain-nemo,

Tu-tutuga, lamento que mi mensaje no te haya llegado.
Supergamer, hundir la flota fue el primer juego que probé cuando entré a la sala, por eso le tengo mucho cariño. Pero los ´sábados de abril serán complicados de tiempo. Por eso prefiero no anotarme y dejarle la oportunidad a otra persona. Lo que sí puedo hacer es invitar a algunos amigos que sé que les gusta este juego para que se inscriban.
Una sugerencia: sería más práctico que las partidas de semifinal y final se hagan el mismo día, así se evitan la molestia de estar convocando para otro día diferente por temas del factor tiempo y también el inconveniente de que alguien no pueda presentarse.
¡Saludos y éxitos!

Resultado: +0

21. El_Observador ,

A, ahora entiendo.
Si, ¡Puedes imbitarlos a ellos también! Claro, ellos me tienen que decir (o tú me lo dices) que se van a inscrivir.
Sobre la semifinal y la final el mismo día, tienes razón, ya que son 4 en la semifinal y 2 en la final, así que sería combendiente que los hagamos el mismo día.

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

con respecto a supergamer, si, decidí también y de acuerdo con realizar la semifinal y final, el mismo día. es lo mejor que hay. ¡saludos y síganse anotando! game, una cosa, mejor avisa cuando alguien te avise a ti que te anotas, porque nosé si tu, pero yo iré anotando a todas las personas para tener todo listo. ¡saludos!

Resultado: +0

23. sesto-elemento ,

por donde habisarán?. ya estoy inscrito? cuando empieza?.

Resultado: +0

24. Grekko,

buenas,le acabo de mandar perma al game. solo que no anda online.veamos que onda.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 28.03.2018 00:16:47

25. El_Observador ,

SestoElemento, claramente en el segundo mensaje dice que empieza el sávado 7 de Abril.
Bueno Yao, te avisaré entonces.

Resultado: +0

26. elcholito,

yo me apunto, aunque los sabados tengo que entrenar, pero si es que se juega en la tarde o en la noche si puedo

Resultado: +0

27. Guitasma,

totalmente deacuerdo con captain xd mejor descrito imposible te felicito amigo xd mucha suerte con el torneo y espero que tengan mucho exito game y yaoo

Resultado: +0

28. fermindonald ,

me anoto

Resultado: +0

29. la_princesa_joha ,

yo me apunto

Resultado: +0

30. illium,

me anoto

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.