Torneo de Undir La Flota

179 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. leon_trotsky,

am, teniendo en cuenta que es la última ronda, yo considero que sí. nosé que opina game. pero tu caso es muy urgente, además, y es normal que por eso no puedas estar. yo al menos no tendría problema

Resultado: +0

152. El_Observador ,

Digo lo mismo.
Es comprensible que por esos problemas con tu pc no puedas estar.

Resultado: +0

153. leon_trotsky,

chicos, aún no se han jugado partidas de la ronda, por favor, solicito que se jueguen, solo quedan 2 días.

Resultado: +0

154. bebita.princesa ,

Y así como está la cosa dudo que se haga, este torneo ya epieza a hacerse algo largo

Resultado: +0

155. El_Observador ,

Recordatorio de rondas:
Kevin-El-Capo contra la-princesa-joa, Nicola.Tesla contra bebita.princesa.

Resultado: +0

156. Grekko,

Y Yo, la batalla final, el típico pierre o mateo, el hmm no se me ocurre otro gefe final xd. saludos

Resultado: +0

157. la_princesa_joha ,

hola, e jugado mi partida contra kevin, y gané!

Resultado: +0

158. El_Observador ,

¡Bien!
Falta la de nicola.Tesla con bebita.princesa, pero tendremos que dejarle más tiempo ya que nicola tiene problemas con su pc y como entre ellos está el que no puede activar el Wi-Fi...

Resultado: +0

159. bmw-m2 ,

pues que se conecte con cable siempre será mas rápido y mejor!.

Resultado: +0

160. bebita.princesa ,

Esto se está haciendo más largo que nunca

Resultado: +0

161. El_Observador ,

¿Que se conecte con cable?
Ah... Pero cómo le vamos a sugerir eso ahora si está tratando de activar el Wi-Fi y si no tiene una pc prestada no puede entrar aquí XD.

Resultado: +0

162. leon_trotsky,

no es largo bebita, está bien el tiempo. es que fue un torneo con alguna que otra complicación, pero todo está bien. por ahora llegó princesa joha hasta la final, y veamos. princesa tendrá que jugr con quien gane, sea nicola.tesla o bebita princesa.

Resultado: +0

163. Mluzs89 ,

Otra sugerencia es que conecte el celular como módem portátil. Cuando me internaron por un mes en el hospital tuve que hacer eso porque no había wify.

Resultado: +0

164. HarryPotter ,

Hola chcicos, luego de largas jornadas de tutoriales e investigación, por fin resolví el problema! Así que si bebita está disponible. Con mucho gusto juego.
Reitero mis disculpas, y me e dado toda la prisa posible para resolver esto.

Resultado: +0

165. Grekko,

Revivo el hilo por si a caso alguien necesita postear algo aquí, o se les perdió el hilo.

no me vayan a joder con que necesita aportar algo he! xd

saludos a to dosh

Resultado: +0

166. HarryPotter ,

Y efectivamente. Preciso anunciar que e ganado la partida contra bebita.princesa. También ruego disculpen por la demora en jugar, es que como ya dije, se me aberió la PC y luego no coinsidía con bebita. Pero listo, podemos proseguir con el torneo.

Resultado: +0

167. leon_trotsky,

gato, gracias por revivirlo. es normal que nadie postee pues todos casi han sido descalificados o ganadores, pero ya queda poco. nico, ya anotado.
quiero informar que quedan las últimas partidas. queda nicola.tesla contra princesa joha, y quien gane contra gatito lindo, quien gane esa, será el ganador del torneo! saludos!

Resultado: +0

168. charmeleon2002 ,

revivo el hilo. para preguntar que qué pasó con el torneo?

Resultado: +0

169. Grekko,

emos muerto? qué pasó con las batallas finales? no dejen el torneo a medias, es lo único que les voi a pedir.

Resultado: +0

170. El_Observador ,

Ainds, sí, Yao ya puso a quiénes les toca jugar ahora, ¡Ahora les toca a nicola.tesla y la-princesa-joa! Vamos vamos, ¡Que quien gana en esta juega contra Gatito-lindo, y quien gane en esta última, gana todo el torneo!

Resultado: +0

171. HarryPotter ,

Yo le e escrito a la princesa mas de tres veces, pero no resebí ninguna respuesta. Ni un si, no, nada. Así que almenos que me escriba ahora, yo diría que queda descalificada y yo paso a la final.

Resultado: +0

172. la_princesa_joha ,

e estado ausente estos días, pero estoy disponible, por si quisieras jugar

Resultado: +0

173. HarryPotter ,

Señoras y señores. Los resultados son...
Nikola Tesla a la finaaaaaaal!
Vamos! Gatito, preparate XD.
Fue dura y casi, casi casi me gana.

Resultado: +0

174. El_Observador ,

Genial, ¡Última partida para finalizar el torneo y ver quién será el ganador!
¿Quién será?
Descúbranlo en... ¡Este hilo!

Resultado: +0

175. Grekko,

eaea si eaea si e ganado geeeente, ahora dejo que el supergamer postee, muy buen torneo y espero otro más. xd

Resultado: +0

176. HarryPotter ,

Nñe perdí. Felicidades a gatito, a game, a Yao. Fue uno de los mejores torneos que vi en la sala, mejor organizados, con tropezones superados y no dejando el torneo a medias, ETC. Muy buena organización, espero alla mas torneos así de buenos. ME encantó partisipar, dejar descalificadas a las personas jajajaj. Muy buen torneo chicos.

Resultado: +0

177. El_Observador ,

*Palabras de finalización del torneo, acargo de El-Supergamer*...
Bueno, ¡Aí voy!
Este fue el primer torneo de juegos organizado por mi, con la colaboración de Yao Cabrera Viral, y Nicola.Tesla al inicio del torneo para las primeras rondas.
Muchas gracias a todos por haver participado en este torneo, esperamos mejorar ambos si llegamos a organizar otro.
Se me ocurrió la idea cuando aprendí a jugar Hundir la flota gracias a Yao, ya que no abía visto hasta entonces un torneo de este juego en la sala española, al menos, no en el foro.
También, agradezco si nos piden disculpas por los problemas que tubimos al principio por la falta de comunicación con Yao, pero si llegamos a hacer otro torneo, esperamos mejorar.
Muchas gracias por nuestra participación.
Con respecto a Gatito, el ganador, el premio se lo dará Yao-Cabrera-Viral, y... ¿Pues qué será?
Pues... ¡Una partida de BK3, él lo pidió!
¡Muchas gracias a todos!
pd. Ya que el torneo ah sido finalizado, solicitaré a la moderación que cierre este hilo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 12.05.2018 03:48:27

178. leon_trotsky,

hola a todos! primero que nada, mis felicidades a gatito lindo como finalizador del torneo oficial de hundir la flota. como dijo game, para el próximo mejoraremos alguns errores que cometimos en este, pero bueno.
y gatito lindo se lleva la partida de bk3, así que voy a subir mi propia partida ya avanzada, hasta el stage 2 de dificult, que te parece gato? ahí vienen hasta medallas de la dificultad normal superadas. ya tienes las extras y todo.

Resultado: +0

179. charlie20,

Hola a todos. A petición del creador, se cierra el hilo. Muchas gracias.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta