trading, airdrops, icos y mas,

78 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

bueno amigos, he creado este tema porque me interesa conocer si la aplicación google autenticator es accesible o que tan complejo es su uso, para quien no lo sepa esta aplicación consiste en generar códigos temporales los cuales te piden para iniciar sesión en su cuenta de google, claro, si tienen configurada la opción, además también sirve para muchos otros sitios que suelen pedir el llamado código 2 fa (doble factor de autenticación) para seguridad de sus cuentas, bien, espero alguien sepa del tema y me heche una manito, saludos

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

bueno amigo, yo no sabría decirte nada pero... mando el hilo para arriba para que no se unda en el mar foril!

Resultado: +0

3. el_pichon,

Es accesible. Yo la uso a diario con outlook, gmail, facebook, twitter y, cómo no, nuestras queridas páginas de bitcoins.

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

existe otra aplicación llamada auti, se dice que es mejor que el google autenticator ya que se puede usar en distintos dispositivos a diferencia de el mencionado que solamente se puede usar en un único dispositivo, no se que me puedes decir sobre esta aplicación si es que la conoces @el_pichon

Resultado: +0

5. el_pichon,

Sí, es multiplataforma, pero yo a la hora de usar la verificación en dos pasos recomiendo dos cosas: que los tokens se almacenen en otro dispositivo, y que no viajen por la nube. Google Autenticator es más seguro que los códigos recibidos por sms, por ejemplo. Otra app es Microsoft Autenticator.

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

entonces lo mejor sería según tu criterio el autenticador de google antes que authy?

lo malo es que authy la tengo que usar si o si porque es la única manera de acceder al monedero uphold, pero para las demás plataformas creo que usaré el de google

Resultado: +0

7. majjno,

Yo nunca los he usado, pero es cuestión de usarlos para saber si son o no accesibles.

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

pues ya lo averigüé y es accesible, tanto google autenticator como authy

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

lol, y pensé que estas aplicaciones eran únicamente para las cuentas de google...

Resultado: +0

10. majjno,

No. hay distintas aplicaciones que inician sesión con 2fa.

Resultado: +0

11. satoshi-nakamoto,

a propósito de este tema ahora en binance es obligatorio utilizar el 2fa, bueno, al menos amí no me deja obtener las direcciones para depositar en la página, cada vez que le doy enter en founds (fondos) me sale que debo habilitar esa opción, bueno, lo malo no es eso, lo malo es que hago todos los pasos para habilitar el 2fa, pero al momento de enviar el código de 6 dígitos no hace nada, ni me dice nada

Resultado: +0

12. majjno,

Me parece que estas haciendo algo mal.
Si lo utilizas desde android simplemente busca la pestaña funds, que esta abajo a la derecha, casi arriba del boton preview del teléfono.
Luego dale a deposit, en español depositar, y luego elije la moneda que quieres depositar.
Si es btc toca dos veces sobre btc y te saldrá la direccion de cuenta btc en binance. Es todo.
A. ojo que siempre te recomendará activar la opción de 2fa, pero tu dale que I understand y sigue a delante.

Si mis consejos te sirven dóname algo lol.

Resultado: +0

13. satoshi-nakamoto,

bueno, en realidad yo hablo de la página, no de la aplicación, en la aplicación si me sale la dirección, solo que quería manejar el asunto de los depósitos desde la página, no desde la ap ya que las direcciones no las puedo copiar en algún documento o algo así, en fin tendré que acostumbrarme a la aplicación, por cierto, amí me sale hasta para poner stop limit.

Resultado: +0

14. majjno,

En la app. al costado de la dirección hay un boton para copiar.
pegas y envias esa dirección por whatsapp.
luego accedes via watsapp web a esa dirección y la pegas para enviarte los btc.
Así es como yo lo hice desde localbitcoins.

Resultado: +0

15. satoshi-nakamoto,

si, también lo haré así, por cierto, estoy probando el exchange ku coin, bastante sencillo de usar y prácticamente igual a binance (hablo de la ap) ya que la página no la entiendo aún, volviendo a ku coin ahí pude habilitar el 2fa con el autenticador de google y creo que voy a trabajar en los 2 tanto en binance como en ku coin, especialmente el segundo, porque su página web resultó muy intuitiva, además si tienes su token (ku coin sharekcs) aunque solo sea 1 el exchange reparte entre todos los tenedores de kcs el 50 % del volumen de comisiones por todo el trading que se realiza en la página y te lo dan en cryptomonedas.

Resultado: +0

16. majjno,

He leído eso. revisaré a ver que hay.

Resultado: +0

17. satoshi-nakamoto,

bueno, creo que he desbiado el propósito inicial de este hilo, en fin, creo que tengo que aplicarme mas en binance y estoy listo, ya que en ku coin hay muchas monedas pero en cambio en binance se encuentran las que no hay en el otro así es que habrá que trabajarlos los 2 si o si, y en ku coin incluso ya pude obtener las direcciones de depósitos ahora voy por binance por su puesto en la aplicación móvil

Resultado: +0

18. majjno,

A tener en cuenta es que kucoin tiene una comición de 1% y binance 0.1% sin descuentos en ambos.

Resultado: +0

19. satoshi-nakamoto,

si, es algo que hay que tomar muy en cuenta, aunque en binance si tienes bnb la comisión es de 0.05 %

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 08.04.2018 03:48:21

20. majjno,

Por eso decía sin descuentos, por que ambos aplican descuentos si tienes bnb o kucoin.

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

bueno, ya fondeada la cuenta de binance mañana empezaré a monitorear despacito la plataforma

Resultado: +0

22. majjno,

No te olvides de tener un poco de bnb pues si no tendras problemas ya que las comiciones se descuentan de las monedas que recives y no todas las monedas luego se pueden vender en fracción.

Resultado: +0

23. satoshi-nakamoto,

si, lo primero será comprar bnb y kcs

Resultado: +0

24. fonoadicto5,

ya instalé la extensión en chrome, y aora como se usa?

Resultado: +0

25. satoshi-nakamoto,

cual extensión?

Resultado: +0

26. fonoadicto5,

bueno en sí como se usa Google Authenticator, y si hay alguna extensión para chrome.

Resultado: +0

27. satoshi-nakamoto,

no se si existe extensión para chrome ya que yo instalé la aplicación en mi cel, y bueno, su uso es muy sencillo, dependiendo de la página en la que desées activar el segundo factor (2fa) vas a la parte de configuraciones y si esa página tiene esa opción tienes que abrir la aplicación autenticator, luego buscas donde diga agregar una cuenta, das doble toque, y luego buscas la opción de escanear código qr, ahora tienes que ir en tu pc a la parte de las configuraciones de seguridad y buscar la misma opción es decir escanéa código qr, importante, ahí te aparecerá una clave secreta la cual deberás imprimirla o guardarla donde no la vayas a perder ya que si por alguna razón pierdes tu cel o tienes que desinstalar la aplicación solo con esa clave podrás recuperar tu cuenta, bien, una vez escanéas el código ahora la página te pedirá que ingreses el código de 6 dígitos que te da la aplicación en tu cel, pero eso si, debes hacerlo rápido ya que esos códigos son temporales y cambian cada 20 o 30 segundos, y listo, si has hecho los pasos correctos la misma página te lo hará saber

Resultado: +0

28. fonoadicto5,

entonces de que modo puedo resolver capchas con esta aplicación de google?.

Resultado: +0

29. satoshi-nakamoto,

no no, esta aplicación no es para resolver captchas, sirve para proteger tus cuentas

Resultado: +0

30. majjno,

Cuanto consiguen al mes en esas fausets?
Yo con solo tener 0.44 neos consigo al mes gas que equivalen a casi 1000 satoshis.
Por que cerraron el tema bitcoins?

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.