Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. shodan ,

Hola a todos!
Como nosotros estamos en la WWC Rusia 2018, os voy a dar una red social creada en este mismo país.
Tiflo Space (Ruso: Тифло-Пространство, español: Tiflo-Espacio o tifloespacio) es una red social expecializada en la accesibilidad, creada el 14 de febrero de 2018 por Sebekin Iván Nicoláyevich (Cirílico: Себекин Иван Николаевич).
Inició en 2010 como una plataforma de juegos similar a la sala de juegos o RS games, llamado OnTois.
Tiene más de 30 juegos, y hasta puedes utilizar chat, tanto texto como voz (ansí es, chat por voz)!
A demás es multilíngüe, con versiones del sitio web en inglés y ruso, y la plataforma está traducido a los siguientes idiomas, en orden alfabético: bielorruso, inglés, georgiano, rumano, ruso, serbio y ucraniano.
Aquí les dejo la dirección URL en inglés.
Su dirección (URL), en mi vista, es la primera sin soportar extenciones de sitio(.com, .org, .edu, ETC.) para que la búsqueda del mismo sea fácil http://tiflo.space/en/:
Espero que muy pronto hagan una versión al español, ya somos 2547 usuarios y estamos creciendo!

Resultado: +0

Última edición por shodan , 05.04.2018 01:27:48

2. leocapo,

a ver si le hace competencia a la sala xd

Resultado: +0

3. poeta-23,

y que juegos hay?

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

oigan, trato de registrarme pero hay unos campos que no entiendo en la pájina: donde dice autorization login, y donde dice midle name. qué son? los tengo que poner forzozamente? gracias

Resultado: +0

5. shodan ,

Stratego: Juego de tablero lógico en la cual tienes el rol de un gefe militar.
Yahtsee: el mismo que la sala de juegos, solo más avanzado. Intentas rodar 5 dados para hacer combinaciones diferentes.

  1. ruso: Shest'desyat shest': Juego de carta de dos jugadores la que intentas ganar un puntaje, como dice el título, 66 puntos (esto no es de satanás!)
  2. Backgammon: el mismo de la sala de juegos. Un juego de puzzle antiguo.
    Harts (mejor conocido en el mundo hispano como "corazones"): También es parte de la sala de juegos y quizá RS Games. Juego de cartas. Parte del set estándar de juegos de Windows, lo cual es el más popular de todos.
    Rang: otro juego de cartas fantástico.
  3. Ruso: dvattsatka: Juego de carta. Solo el número te lo indica.
  4. ruso: devyatka: Un juego de cartas famoso y popular en Rusia.
  5. Makeweight: Otro juego de cartas de 2 jugadores.
    Age of heroes (año de los éroes): Juego de tablero con un ambiente militar.
    Seka: Juego de cartas simple que es popular en Europa.
    Dominó: similar a la sala de juegos, con más opciones de jugar.
    Battleship: aparece también en la sala de juegos.
    Bulls and Cows: Juego de adivinación en la cual adivinas un número de solo 4 dígitos.
    Poker: también aparece en la sala de juegos, como (poker texas holdem)
    Chess (Ajedrez): el típico juego de ajedrez.
    Mafia: otro juego militarista.
    Mile by mile (mil por mil): Algo similar a 1000 millas.
    Gather color: otro juego lógico interesante.
    Football - ruso: futbol- español: (fútbol, balonpié): el famoso y mundialmente juego de deporte, ideal para jugar cuando la wwc está en progreso!
    Rainbow (arcoíris): Juego lógico en el que debes hacer el arcoíris.
    Noughts Crosses: Juego lógico bastante fascinante.
    Tenis (table tennis): audiojuego del famoso juego de tenis.
    Reversi: También aparece en la sala de juegos y RS. Apareció en la primera versión de windows (1.0). Juego lógico.
    Sweeper: El juego del buscaminas, parte de Windows, ahora en la plataforma!
    Guess: juego simple en la cual adivinarás!
    Checkers: Juego lógico clásico... muy clásico...
    Believe or not believe (creer o no creer): Juego de cartas en la cual creerás o no al jugador que se te apuntó.
  6. ruso: Shtoka: juego de cartas me parece el título a 1000 millas o solo estoy confundido...
  7. Ruso: Sto odno: otro juego de cartas.
  8. Full: juego de cartas bastante jenial.

Resultado: +0

6. poeta-23,

me parese interesante lo de juego de tenis,y futbol,como es la jugavilidad? sería bueno que lo traduscan a spañol,para que cresca mas la plataforma

Resultado: +0

7. Exink,

Hola, hace poco me he registrado pero no consigo entrar. Me autentiqué con FB, traté de cambiar mi nick pero ésto me decía que no tenía estrellas... lo cerré por accidente y ahora que intento entrar no consigo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.

Resultado: +0

8. llyr ,

mi pregunta va por de donde se baja el cliente no vi nada de eso... saludos

Resultado: +0

9. oscar93,

COMO ES LA JUGABILIDAD DEL JUEGO DE FÚTBOL? ARMAS UN EQUIPO? QUE ONDA CON ESO. y hay un cliente como en la sala? edito solo para decir: 404 Not Found

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 05.04.2018 06:07:34

10. el_canario ,

no es http, es https. o eso me salió cuando busqué en google

Resultado: +0

11. oscar93,

haber entonces jaja

Resultado: +0

12. Yeri_mua ,

chicos, lo que sucede es que al final del link dejó un signo de dos puntos, por eso es que no les da. por cierto nadie respondió a mi pregunta de para qué sirben los 3 o 2 campos que dije que no entendía muy bien. el de login autorization o algo así, midle name, y no recuerdo cual otro más.

Resultado: +0

13. el_canario ,

yo tengo el cliente descargado, pero no sé cómo ponerlo en inglés. me sale todo en ruso

Resultado: +0

14. oscar93,

yo no me puedo registrar, tampoco entiendo esos campos.

Resultado: +0

15. el_canario ,

first name. tu nombre. surname: tus apellidos. middle name: dejadlo en blanco, es opcional. nickname. poneos el nombre de usuario. fecha de nacimiento o birthday: no debo explicar nada...
e-mail: vvuestro e-mail. login autorization. no sé lo que es, así que volved a poner el mismo nombre que pusísteis en el nickname. password: contraseña. confirm password: confirmad contraseña. marcad la casilla de verificación y dadle a join
pd. también debeis poner el número del teléfono, con prefijo
saludos y espero que se me haya entendido
si me salté algún campo, abisad

Resultado: +0

Última edición por el_canario , 05.04.2018 07:45:03

16. oscar93,

haa pero si no quiero poner el numero de telefono? es opsional?

Resultado: +0

17. el_canario ,

obligatorio

Resultado: +0

18. oscar93,

no, no se puede, todo el tiempo me da numero incorrecto. y encima hay que resolver el re capcha y expira cada medio segundo. un viaje porque quería probar el juego de fútbol haber que onda.

Resultado: +0

19. el_canario ,

solo pon tu prefijo y tu número. y listo

Resultado: +0

20. llyr ,

Hola el middle name es el segundo nombre para los que lo tengan, claro.
El nick name es como aparecerán ustedes en los juegos, mesas libresy demás...
y el autorizacion name, es lo que escribirán para iniciar seción, peude s
ser el mismo que el nick o puede ser algo totalmente distinto. saludos.
pd. de donde se baja el cliente, gracias.

Resultado: +0

21. shodan ,

Así es! para descargar el cliente, en el sitio web, pulsa el enlace entertainment, después se abre otro conjunto de enlaces que incluye Games, quiz, tournaments y duells (juegos, quiz, torneos y duelos)", preciona en el enlace Games, se te cargará otra página, después preciona el enlace "Play now! Ahí te aparecerá la página para descargar el juego. Para cambiarlo al inglés, en el cliente mismo, preciona la tecla alt, tres veces flecha izquierda, después entran al submenú, ya sea precionando flecha arriba, abajo, o intro, te aparece primero la opción Язык (idioma), y en el submenú seleccionas el idioma inglés.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Tiene su atractivo...

Resultado: +0

23. El_principe_diamante22 ,

buuu yo no me rejistro porque no tengo teléfono

Resultado: +0

24. manuelcortez,

Hola, es una cosa interesante, tengo que probar. Por cierto, hasta donde sé, en on toys hay que pagar para hacer uso de ciertas características. No me queda claro exactamente cuáles, pero eso es en parte el punto de la plataforma. Aunque tengo entendido por conocidos que tiene chat de voz y algunas cosas interesantes, y que los juegos se pueden añadir por la gente porque son open source (esto último, no obstante, no lo he podido confirmar por mi cuenta por falta de mejor dominio del ruso). El número de teléfono es obligatorio, y hay gente en rusia que desconfía de eso. No obstante, no he sabido de ningún problema desde el 2010. Creo que en rusia lo usan como método de recuperación de contraseña preferencial y así.

Resultado: +0

25. leocapo,

me parece una estupidez que te pidan un numero de teléfono para registrarse en una sala como esas, pero bueno jajajaja.

Resultado: +0

26. AnimalMetal,

yo no escribi mi numero y me dejo.

Resultado: +0

27. manuelcortez,

A mí también. Yo me he registrado con VK, pero no han pedido número. Lo hacían antes, aunque puede que ahora lo hayan quitado por el tema de SMS internacionales y todo eso.

Resultado: +0

28. persa1k ,

hola ando perdidojuego pero nose donde conseguir de los juegos alguien me ayuda. gracias de antemano y suerte

Resultado: +0

29. leocapo,

pero para qué te piden número de teléfono? xd.

Resultado: +0

30. oscar93,

lo mismo digo.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.