Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

o sea yo puedo entender si es, no sé, google, microsoft, skype, face, que de cierta forma usan los números, pero una sala xdd

Resultado: +0

32. AnimalMetal,

alguien que esplique como jugar el de futbol? jajja

Resultado: +0

33. ElReyDeMaria ,

No es solo una sala, esa sí es una red social porque ahí tienes incluso muchas cosas que en qcgc o RS Games por ejemplo, no tienes.

Resultado: +0

34. manuelcortez,

Así es. Ahí tienes perfil, fotos, audio, artículos, amigos y todo eso. El hecho de entender por qué piden o no teléfono no creo que nos corresponda a nosotros. Es decir, uno acepta los requisitos de todos los sitios donde se registra. Si no los aceptamos, no nos registramos. De todos modos, el teléfono ahora es opcional, y hasta donde he entendido se utiliza, si vives en rusia, como método para verificar contraseña o comprar toys (enviando un sms y eso), y si no vives en rusia simplemente se ve en tu perfil, si quieres.

Resultado: +0

35. LaReinaDeJulian ,

bueno en lo personal me gustó mucho, es hasta mejor en cuestiónes de seguridad así uno se evita de las desagradables multiCuentas.
claro que para muchos eso no les va a agradar
pero si deberían darse la oportunidad de conocerlo . :3

Resultado: +0

36. metal-riff,

que es eso? de que se trata?

Resultado: +0

37. ElReyDeMaria ,

Siii así como dice mi reina, al final con este tipo de cuestiones nos ebitamos molestias como las que ocurren en plataformas como esta.
Y claro, aquí se ve que estamos tan acostumbrados a ir a las plataformas a hacer lo que queremos sin intenciones siquiera de acatar reglamentos. al final una red social es diferente a una plataforma de juego como la sala. allá es como abrir un facebook o un twitter, aquí es solo una cuenta para jugar.
Finalmente estoy de acuerdo con Manuel, quien quiere aceptar reglamentos etc, va a acatar los términos del sitio. quien no pues simplemente no se registre y listo.
PD; El chat de voz es mejor que el zello :3

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

si el enlace que pusieron en el título está malo, entonces pónganlo mejorado. por cierto, no tiene nada nada de español esa sala?? que chimbo

Resultado: +0

39. ElPana,

Leo, estás loco.

Resultado: +0

40. tu_principe ,

logré registrarme. y sí, como dicen los reyes, es muy buena red social. pero bueno, cada quien. un saludo

Resultado: +0

41. jere25,

hola a todo@s!
no es necesario poner el número de teléfono, yo pude registrarme sin ponerlo.
Por cierto, Hay vastantes juegos, incluso hay algunos que están buenos

Resultado: +0

42. El_Observador ,

Faltaría que alguien que esté dispuesto haga una traducción al español, así la comunidad hispanohablante podrá disfrutarlo mejor, para quienes no entiendan o no se lleven bien con el Inglés.

Resultado: +0

43. leocapo,

aam ya entendí ahora sí ajaja, gracias por explicar lo del numero de teléfono xd. nomas falta que se ponga al español y la sala será una klango más. xd.

Resultado: +0

44. una_esmeralda,

ay dios yo que me pierdo en el inglés al menos que sean cositas simples como saludaro nombrar alguna cosa pero así. si lo tradujeran al español seguro que todo el mundo en esta sala se muda para allá

Resultado: +0

45. leocapo,

y algún ispano quizá pueda traducirla xd. claro, el que tenga la boluntad de hacerlo.

Resultado: +0

46. shodan ,

Yo soy el que la traduce, solo falta los juegos, y lo más complicado: el sitio web.
Yo tengo 95% de experiencia en el inglés, así que alguna duda ázmelo contar.

Resultado: +0

47. ElPana,

En forma oficial o solo traducción de diccionario?.

Resultado: +0

48. leocapo,

muy importante esa aclaración. xd

Resultado: +0

49. oscar93,

YO TODAVÍA NO PUDE REGISTRARME. AHORA EN UN RATO INTENTARÉ DE NUEVO

Resultado: +0

50. leocapo,

otra cosa es que hay que fijarse o ayudarlo un poco al amigo sodan porque noté que tiene algunos cuantos errores en el español pero de todas formas es entendible, despues abria que pasarle la segunda mano jajaja xd

Resultado: +0

51. poeta-23,

yo me registré con facebook,y ya descargué el cliente, prové el juego de futbol y tenis,parece bueno,aunke no se ccomo se juega,hay algún comando o manual para leer como se juega? parece bueno e intuitivo según por lo ke e podido notar. se juega con 2 personas,y creo que se juega con las flechas,pero quiero leer algo mas consiso

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

yo igual voy a intentar registrarme con fb y descargarlo. pero lo que si les digo es que si aquella sala llega a ser mejor que esta al juicio de todos los que entremos, les aseguro que esta sala terminará mas pronto de lo que se imaginen como el difunto dragochat

Resultado: +0

53. leocapo,

ojalá y termine la pesadilla xd.

Resultado: +0

54. poeta-23,

yo e pensado lo mismo que la guepardo, y considero que el juego de futbol,y de tenis,va a jalar mucha gente en one.por la popularidad de los mismos,y justo por el mundial qe se biene,xd

Resultado: +0

55. leocapo,

yo lo unico que quiero con respecto a esa red social es que no se combierta la proxima sala de juegos o klango xd

Resultado: +0

56. MartinPalermo ,

Donde puedo descargar el cliente? no encuentro el enlace. La página no me gusta, para nada.

Resultado: +0

57. poeta-23,

https://tiflo.space/download/OnToys-win64.exe

Resultado: +0

58. Yeri_mua ,

está muy difícil el registroooo en la plataforma.

Resultado: +0

59. tu_principe ,

apoco ya pasaron la traduccion al español?

Resultado: +0

60. leocapo,

todavía no, eso creo

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta