Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. el_canario ,

si tienes el cliente portable, vuélvelo a extraer de su zip. si tienes el instalable, reinstala y prueba

Resultado: +0

302. eldemoledor ,

bueno ¿alguien pasó mas arriba alguna traducción? o ¿tubo alguna manera de tradusirlo me lo explican porfis

Resultado: +0

303. Mluzs89 ,

A ver, no sé cuántas veces van a preguntar lo que ya fue respondido varias veces

Resultado: +0

304. italiano86 ,

sintonizo con out and about. parece que no leyeran!

Resultado: +0

305. shodan ,

yo también, parece que omitieron los posts sin saber que e hay posts nuevos por alá

Resultado: +0

306. bmw-m2 ,

pues las veces que hagan falta, si quieres contestas si quieres no. ya hay traducción en español?

Resultado: +0

307. metal-riff,

no tiene nada de malo preguntar... no entiendo por que se molestan tanto...

Resultado: +0

308. ElPana,

lo malo no es preguntar, lo malo es repetir algo que ya fue respondido.

Resultado: +0

309. tigre-guasu ,

no se dan cuenta que lo hace a propócito? jaja

Resultado: +0

310. MatCauthon,

¿Queréis una razón? Podríamos estar hablando de TifloSpace como tal y, en lugar de eso, el hilo se ha convertido en un debate absurdo y sin sentido que nada tiene que ver con la red social. Absurdo y sin sentido porque no va a llegar a nada, no por otra cosa. ¿Creéis que sería mejor si diéramos barra libre a la pereza de no mirar el mensaje anterior, preguntando 15 veces lo mismo en 30 mensajes? Entonces el hilo se convertiría en algo como esto. ¿Ha salido ya la traducción de tifloSpace al español, no. ¿Ha salido ya la traducción de tifloSpace al español, no. ¿Ha salido ya la traducción de tifloSpace al español, no. Y así ad infinitum, como se puede ver en los mensajes anteriores. ¿Os gusta? A mí me parece muy aburrido. Ante eso tenemos varias alternativas. Podemos mirar el foro, podemos buscar tiflo space en google y mirar la página, ponerla en google traductor si no sabemos inglés... pero no, ninguna nos sirve, aún cuando todas nos ahorrarían mensajes que nada nuevo aportan.
y esto pasa con tantas cosas en este foro... Pero es que claro, no se puede decir nada porque cualquier tipo de cuestionamiento está prohibido para muchos aquí. Siempre que se lo hagan a ellos, claro. NO a la inversa.

Resultado: +0

311. Loba_Espacial,

Bien dicho, MatCauthon. Opino como usuaria, porque si hablo como moderadora igual me acusan de abuso de autoridad.
Por favor, ¿tanto cuesta revisar un hilo en la web cuando tiene más de 30 mensajes?
No me digais eso de "no sé manejarme en la web", porque una de dos: o no me lo voy a creer, o voy a pensar que cómo es posible preguntar por plataformas de juego, juegos OnLine, sitios de descarga, etc, y no saber manejar la web.
Antes bien, pensaré que no hay ganas de trabajar.
Y sí, molesta ver la misma pregunta 5 veces repetida en cada 20 mensajes. Pero... ¿qué se puede hacer?

Repito, no prohibo nada, sólo opiné y aconsejé como usuaria, y respetuosamente..., espero que, si hay respuestas contrarias, se hagan con argumentos sólidos y desde posición de respeto.

Resultado: +0

312. El_principe_diamante22 ,

hola chicos quiero rejistrar a una amiguita, la trato de rejistrar, pero cuando le quiero hacer el autorisation login, o lojin bueno como se escriva con j o con g, bueno la pregunta es que la creamos con facebook, y a la hora de meterle arranque a la aplicación y le pide autorisation, le ponemos el nombre de usuario que tiene en facebook, pero cuando le doy en conectin, no accede y sale error la el autorisado ha fallado en acceder, algo así bueno. Eso sale la pregunta es porque no la puedo acceder?

Resultado: +0

313. MatCauthon,

De todas formas, Loba, la moneda siempre tiene dos caras. Si intentáramos todos no contestar a una pregunta que ha sido respondida en, por lo menos, las últimas 3 páginas del hilo, te aseguro que tocos repetirían la misma pregunta. Si no me dan dinero no lo vuelvo a pedir. Mientras haya quien conteste, habrá quien pregunte.
Dj_Display, yo no fui capaz de registrarme con Facebook y hacer que funcionara. Al final me vi forzado a registrarme con mi e-mail y.

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 08.05.2018 03:13:35

314. leocapo,

oigan chicos, ya salió la traducción? xd. jajajajajajajajajajaajajajaj.naa, es verdad, acapaz que es por un poco de comodidad de preguntar por acá y porque hay un foro donde la gente se va respondiendo sus dudas y cosas así, pero la realidad es que hasta en los 30 mensajes que se ve en el cliente dicen que todavía no salió la traducción y en fechas recientes xd. en fin xd

Resultado: +0

315. MatCauthon,

Y cambiando de tema, el juego recién traducido al inglés, el estratego... está muy trabajado. Os lo recomiendo al 100%.

Resultado: +0

316. italiano86 ,

es que primero te pone registrar con facebook, y luego tienes que crear un nick que es con el que vas a entrar. los datos de facebook son para el perfil, no para loguearse.

Resultado: +0

317. El_principe_diamante22 ,

pero el nik de us ya está puesto, como anita, pero ahora que la qiero logear, no puedo porque me da el error autorisation failed.

Resultado: +0

318. el_brillante ,

displai, luego de loguear con facebook, tienes que poner una contraseña en las opciones de la cuenta. está todos los datos, pero lo único que faltaría es la contraseña. si lo registraste con facebook, recuerda que no te pidió paswor

Resultado: +0

319. shodan ,

Ansí es broh. Yo lo intenté y me funciona correctamente.

Resultado: +0

320. una_esmeralda,

ya salió la traducción al español?? no deberían molestarse ya que son personas distintas las que preguntan. si fuera la misma persona lo entiendo, pero no se van a poner cachorros con todos los demás por no escribir una palabra con dos letricas ya sea decir si, o decir no. es tan difícil, complicado, tedioso, trabajoso, forzado, canzón, intenso, agotador responder de la forma mas sencilla, rápida, fácil una simple pregunta??muchas ganas de joder las de ustedes sinceramente

Resultado: +0

321. Mluzs89 ,

No, no estamos jodiendo. Lo que pasa es que es más fácil preguntar sin haber leído a ver si ya está la respuesta a tener que leer los mensajes anteriores. O peor aún, si fue un mensaje viejo y hay que abrir el tema desde la web. Como siempre, la ley del menor esfuerzo.

Resultado: +0

322. ElPana,

creo que por acá no entienden que se vuelve aburrido leer la misma pregunta y que para algo existe la opción de rebisar los demás comentarios.

Resultado: +0

323. shodan ,

ya salió la traducción al español?? Paramí, lingüísticamente hablando, es una pregunta súper aburrida y por lo tanto en desuso. Es como preguntar: ¿Ya está la traducción al español lista, pero qué pasa con la traducción al árabe?
Es como decir: x idioma traducido, por favor puedes traducir a x idioma porque no me importa?

Resultado: +0

324. MatCauthon,

Y vuelve la burra al trigo. Qué pereza, luego dicen que el foro está como está por los que insultan.
La_Guepardo_Veloz ¿Es tan difícil, complicado, tedioso,
trabajoso, forzado, cansón, intenso, agotador revisar la página actual del hilo, en la que ya se ha preguntado varias veces lo mismo?
Le cuesta al perezoso exactamente lo mismo que a alguien responderle, y es un esfuerzo que hace uno solo, ahorrándonos a todos la molestia de perder calidad de conversación repitiéndonos como loros ¡Quiero cacao! ¡Quiero cacao!

Resultado: +0

325. leocapo,

oye sodan, te animas a escribir algo en árabe para nosotros? nomas para ver como es el idioma xd.

Resultado: +0

326. ivanack13,

la neta ahorita está tranquilo el tiflo space porque no se ha importado toda la comunidad para allá. pero cuando pase, será lo mismo

Resultado: +0

327. MatCauthon,

Hace poco decían algo así como que están emocionados y asustados por la perspectiva de tantos jugadores de distintos países. Yo, por lo menos en lo referente a los jugadores hispanos, estaría asustado, pero no emocionado.

Resultado: +0

328. italiano86 ,

jajajaj siii. cuando todos los del play estén por allá, continuará la variedad de escenas telenovelescas que se forman por acá en este foro

Resultado: +0

329. bmw-m2 ,

no se dan cuenta que lo pone para alterar el foro?. me parto la caja. pobres cuando todos se vayan para allá.

Resultado: +0

330. ramonsitopiano ,

TRANQUILO CHICOS NO NOS ARTEREMOS SOLO NO RESPONDAN DICHO MENSAJE PUES EL QUE PREGUNTA SINN REVISAR NO MERESE RESPUESTA.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta