Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. oscar93,

unite al de fútbol y jugamos un partidito ahora!

Resultado: +0

92. poeta-23,

tengo una duda,si alguien se une mientras estoy jugando,puedo expulsar el jugador virtual,para que juegue el que se a unido? osea así como la sala,que remplasas el bot por el humano que se une xd

Resultado: +0

93. manuelcortez,

Si todo va bien, pronto llegará el español al cliente oficial.

Resultado: +0

94. millaray ,

Hola, devo decír que también se me cambió de idioma al actualizar, supongo que es el idioma Ruso, consulto lo mismo que ya han preguntado, como cambio el idioma en el cliente?

Resultado: +0

95. manuelcortez,

Estando en el cliente (esto lo hago porque asumo que tienen el idioma ruso):

  1. Presiona la tecla Alt.
  2. Presiona la flecha a la derecha 3 veces.
  3. Presiona la flecha hacia abajo una vez.
  4. Selecciona english.

Resultado: +0

96. fermindonald ,

Presionan alt, 3 veces flecha izquierda, abajo, derecha para entrar en el sub menú, y eligen el idioma

Resultado: +0

97. millaray ,

Perfecto! ya pude, muchas gracias a ambos!

Resultado: +0

98. leocapo,

oigan chicos, pensándolo bien yo me esperaré un rato después de que salga la traducción, no valla a ser que se vuelva esa red social una klango o una sala con el tiempo y pues no queremos eso no? asique pues yo me esperaré xd

Resultado: +0

99. rauly ,

me parece curioso que no hayan saltado las alarmas en el foro aún. debido a que se está hablando de la competencia y claro eso no suele ser muy pernmitido... Por otra parte, la buscaré y veré que tal está. Gracias por compartirlo por aquí.

Resultado: +0

100. MartinPalermo ,

Como es la onda con el juego de fútbol?

Resultado: +0

101. oscar93,

con las flechas das los pases, y con el espacio pateás al arco, los jugadores están ubicados en un 3-4-3 defensor, uno, dos y tres de izquierda a derecha, mediocampistas 4, 5, 6, y 7 y 3 delanteros.

Resultado: +0

102. Chocolate_girl ,

esa app ta en ingles chicos

Resultado: +0

103. oscar93,

si, no es novedad jajaja

Resultado: +0

104. leocapo,

pasa que debe ser que los moderadores ya están artos de la sala y ya los quieren hechar a todos rawli xd. de todos modos esperemos que esta red social tiflo space no sea otro experimento social fallido, ya saben lo que pasó con klango, y lo que está pasando con esta sala. asique yo prefiero esperarme a que todo se amolde

Resultado: +0

105. Glein ,

A mí la verdad lo único que me parece interesante es el juego de fútbol. Los demás son básicos y lentos a mi gusto, por la navegación, no como en la sala. No sé.
Hay algo que no me convence de ellos, y la parte social no me llama la atención para nada tampoco.
Pero repito, con el de fútbol sí se sacaron un 10, a pesar de que es muy básico es adictivo, aunque como esos pequeños arcade seguro con los días se acaba la emoción, o al menos así me pasa a mí.
¡Mientras tanto estaría bien un torneíto!

Resultado: +0

106. poeta-23,

siii,un torneito estaría bueno,y supongo que mejorarán los demás juegos en el futuro,y la parte social también,amí tampoco me gustó la forma de jugar el agedréz,hoy lo porové,y no entendí como mover las fichas,o si lo entendí pero no podía mover nada mas que los peones. los demás juegos,la verdad no los e provado,en lo personal no me gusta mucho los juegos de cartas. boy a provar prongto el juego de mafia,y los militares. y si,el juego de futbol,y el de tenis es lo mejor que tiene, es entretenido al menos la jugavilidad. apesar de ser cimple

Resultado: +0

107. el_canario ,

una liga de fútbol en ese sitio no vendría nada mal

Resultado: +0

108. charmeleon2002 ,

yo estoy disponible para jugar mafia. el que quiera.

Resultado: +0

109. Mago_De_Oz,

hola chicos. Alguien que pueda decirme cómo hablar por privado con otras personas (si es que se puede claro está) en tiflo space? Pasa que es rarísimo eso, nisiquiera se para qué sirven las estrellas

Resultado: +0

110. tu_principe ,

Mensaje editado. Ya vi como. de todos modos, gracias

Resultado: +0

Última edición por tu_principe , 06.04.2018 21:24:03

111. Grekko,

nada que decir del cliente, los juegos, y por su puesto del sitio wev. una marabilla. los sonidos son estupendos,sobretodo los del juego de football, y sí, abría que hacer una liga aí, yo ando aprendiendo acavo de ganar mi primer partido xd.

Resultado: +0

112. tigre-guasu ,

eso!, si alguien organísa un torneíto que avíse no más! jaja

Resultado: +0

113. SieteDeNueve,

Yo organizo el torneo de fútbol. ¿Quién se apunta? 10 participantes, en una liga todos contra todos. a 9 fechas. Pero tendríamos que crear otro hilo. O si lo prefieren, ya que seremos solo diez, pásenme su whatsapp por privado y creamos un grupo para el torneo.

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 06.04.2018 22:17:33

114. Loba_Espacial,

En alguna parte del reglamento dice que no se pueda hablar de otras redes, juegos o plataformas de juegos?
Por qué habría que cerrar o eliminar el hilo o protestar?
Y además..., qué más da?
Si todos ustedes seguirán aquí, a pesar de team, dragodark, rsgames, tiflospace, etc...
O no siguen aquí?
:)

Resultado: +0

115. oscar93,

nada de grupo de wpp, vamos con un hilo xd

Resultado: +0

116. SieteDeNueve,

OK, armo hilo.

Resultado: +0

117. El_principe_diamante22 ,

chicos la app no pide número telefónico para ingresar si es así si lo piden avisen para no rejistraarme y digamen la verdad xd naa digo por si hay mentirosos solo digo porque ya me ha pasado con twitter que dicen no te pide número telefónico y por rejistrarme me lo piden y no se saltan gracias

Resultado: +0

118. SieteDeNueve,

Sí, te pide el número de teléfono. No entiendo para qué. Pero te aclara que nunca será publicado (la frase exacta es "Never Displayed). Y hasta ahora nunca me han molestado con mensajes ni nada.

Resultado: +0

119. AnimalMetal,

si lo pide, pero no es nesesario. puedes ignorar esa parte.

Resultado: +0

120. leocapo,

jajaja me sorprendió la reacción de la loba, nada que decir. :) xd

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta