Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. aeroplanista,

Reglamento:

El torneo contará con diez participantes, y se jugará en forma de liga, todos contra todos a 9 fechas. No importará con qué color se juegue, lo arreglarán entre los jugadores, debido a que no incide en ventaja o desventaja.

Sistema de puntos:

Se darán 3 puntos al ganador, 1 punto a los que empaten y 0 puntos al perdedor.
Definición de campeonato:

Saldrá campeón el jugador que más puntos obtenga a lo largo de las 9 fechas.
En caso de igualdad de puntos, se tomará la diferencia goles a favor menos goles en contra.
Si la diferencia persiste, valdrán los goles a favor.
Si aún así la diferencia persiste, se tomará el partido entre ambos durante el torneo, así que cada partido será importantísimo.
Si dicho partido terminó igualdad, se definirá con un partido entre los que igualen. Como no se puede definir por penales, si este partido también termina igualado, se comenzará otro partido, pero quien primero convierta será el campeón, como una especie de Gol de Oro.

Los primeros diez anotados participarán del torneo.

Saludos.

Para definir el campeonato, este dato será importante en caso de igualdad de puntos.

De persistir la igualdad de puntos y

¿Qué sucede si un jugador no se presenta?

Se aplicará el mismo criterio que en la mayoría de las ligas FIFA: se le da por perdido el partido con un resultado de 3-0, y además se le descontarán 3 puntos. Y si esto sucede tres veces, se lo expulsa del torneo, y se descontarán todos los puntos obtenidos por los equipos que lo han enfrentado hasta entonces.

Espero que se entienda el reglamento y, si no es así, cualquier consulta aquí estamos.

Los 9 primeros que lo soliciten serán inscritos. El décimo soy yo, jajaja. Avisen y pasen su nik en ontoys.

Resultado: +0

2. Glein ,

¡Venga, me apunto!
Me agrada el reglamento. Qué bueno que no se hizo por WhatsApp pues no tengo xD.
Soy Glein, igual que aquí

Resultado: +0

3. AnimalMetal,

aqui voy igual yo, me apunto!

Resultado: +0

4. Mago_De_Oz,

me anoto, soy kevinelcapo en space.

Resultado: +0

5. tigre-guasu ,

eaeaeaeaea apuntate al tigre sis!, vamos todavía!

Resultado: +0

6. Huesito-Williams,

voy yo! mi nic es ramij. igual que acá pero sin el 01

Resultado: +0

7. tigre-guasu ,

aaa me olvidaba perdon, mi nick es tigre, sin el guasú, solo tigre jeje

Resultado: +0

8. AnimalMetal,

y el mio AnimalMetal...

Resultado: +0

9. oscar93,

yo me anoto, mi usuario es oscar

Resultado: +0

10. eldemoledor ,

quisiera saber como y cuando se juega a ese juego porfis me disen no me refiero al torneo sinó que ni idéa del juego aen sí. quisiera apuntarme y quisera que fuera de 20 partisipantes. sería el númeo 11

Resultado: +0

11. arielfernando1 ,

me apunto!
mi usuario es arielfmeza

Resultado: +0

12. aeroplanista,

Para el demoledor: Fijate el hilo que habla d una nueva red social.
Para el resto, faltan dos nomás y arrancamos.

Resultado: +0

13. poeta-23,

me anoto! mi usuario es juan

Resultado: +0

14. aeroplanista,

OK falta uno.

Una aclaración: Cada fecha se jugará de viernes a domingo. Si alguien no participa, se aplican las sanciones mencionadas.
Si alguien ya sabe que en x fin de semana, o si quizá el fin de semana que viene no podrá participar, nos avisa y puede reprogramar su partido.

Falta solo uno. Si aparece, ya publico la primera fecha para jugarse este mismo fin de semana.

Resultado: +0

15. charmeleon2002 ,

yo me anoto. mi nombre es Rodrigo.

Resultado: +0

16. tigre-guasu ,

listo estamos los 10!

Resultado: +0

17. aeroplanista,

¡Listo entonces! La primera fecha se jugará desde este momento y hasta el lunes, inclusive. Hasta el lunes, porque ya nos comimos todo el viernes. Así que a preparar las patitas virtuales. Aquí va la primera fecha.

Fecha 1
Glein vs Rodrigo
AnimalMetal vs Juan
Kevinelcapo vs ArielfMeza
Latterra vs Oscar
Tigre vs Ramij

Latterra soy yo en Ontoys. Así que a jugar se ha dicho. Los resultados se van informando por aquí, y lo informa el que gana.

Buen torneo para todos.

Si alguien quiere, hice un diccionario para NVDA traduciendo el juego al español. Solo el fútbol nomás. Aunque odio los diccionarios, lo hice a este porque cuando nos chateamos, lo hacemos en español, y si tenemos el sintetizador en inglés es un lío, y un sintetizador hablando algo que no es ni español ni inglés me resulta insoportable. Así que si les parece, les comparto un link para que lo tengan.

Resultado: +0

18. poeta-23,

bien,animal metal,cuando te vea conectado te digo para jugar nuestro partido

Resultado: +0

19. aeroplanista,

Está conectado el animal

Resultado: +0

20. Glein ,

Terminado el primer partido, Glein 8, Rodrigo 1.

Resultado: +0

21. poeta-23,

segundo partido,animal 4. juan 0

Resultado: +0

22. AnimalMetal,

terminamos nuestro primer partido.
juan 0 AnimalMetal 4

Resultado: +0

23. tigre-guasu ,

bien, si anda mi rival por acá que me mande un permanente, estoy disponible para jugar la primera fecha

Resultado: +0

24. aeroplanista,

OK, registrados.

Resultado: +0

25. Mago_De_Oz,

arielfmesa, cuando puedas contactame, estoy disponible para jugar

Resultado: +0

26. tigre-guasu ,

partido de la primera fecha, tigre ramij: empate 2 a 2

Resultado: +0

27. oscar93,

estoy disponible.

Resultado: +0

28. eldemoledor ,

que emosionante.

Resultado: +0

29. oscar93,

yo quiero ese diccionario!

Resultado: +0

30. aeroplanista,

Acá el diccionario: https://1drv.ms/u/s!Ap9JfnaeqCui0mADB88zMKPQICwB

Lo pegan en su carpeta de usuario de nvda. La ruta es ejecutar, %appdata%, speechdic. Si ya tienen palabras guardadas en su diccionario, abran este con blog de notas y péguen el texto en su archivo, y así no pierden lo que tienen.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.