Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Glein ,

Fin del partido, ¡he perdido mi invicto señores!
Laterra 4, Glein 3.

Resultado: +0

152. SieteDeNueve,

Jugada en su totalidad la fecha 4, los resultados son los siguientes:

Glein 3 vs 4 Latterra.
Tigre 5 vs 10 Kevinelcapo.
Ramij 4 vs 2 AnimalMetal.
Oscar 3 vs 4 Rodrigo.
ArielfMeza 4 vs 8 Juan.

Las posiciones son las siguientes:

KevinElCapo: 10 puntos y más 14.
7 puntos para Glein (más 14) y Ramij (más 4 y un partido menos).
Seis puntos para Juan (más 4 y un partido menos), Rodrigo (más uno), Animal Metal (más uno), Latterra (menos ocho).
3 puntos para Oscar (menos 1) y Arielfmeza (menos 12).
1 punto para Tigre (menos 16).

La fecha 5 tendrá los siguientes encuentros:

Glein - vs - Tigre.
Ramij - vs - Latterra.
Oscar - vs - Kevinelcapo.
ArielfMeza - vs - AnimalMetal.
Juan - vs - Rodrigo.

Buena suerte para todos.

Resultado: +0

153. oscar93,

BUENO KEVIN EL CAPO, CUANDO QUIERA JUGAMOS, ME AVISA NOMÁS, YO ESTOS DÍAS ANDO AL PEDO, ASÍ QUE PODEMOS JUGAR TANTO DE MAÑANA COMO DE TARDE, DEPENDIENDO TU DISPONIVILIDAD.

Resultado: +0

154. poeta-23,

bien rodrigo,mandame ppermanente para coordinar

Resultado: +0

155. AnimalMetal,

AnimalMetal 8, arielfmeza 5

Resultado: +0

156. poeta-23,

ramig 01 6, juan 7 warMOA imparables! vamos para ser campeooones,te espero glein okien sea qe esté puntero

Resultado: +0

157. Huesito-Williams,

mas allá de la derrota fue un partidazo, los ultimos 10 minutos increíble. iba 1-4 a los 75 y on es mentira

Resultado: +0

158. oscar93,

siii yo lo vi jajajaj fue tremendo. falta completarse el partido de kevin y rodrigo y estaría todo completo para dar una tabla completa luego de terminar la quinta fecha.

Resultado: +0

159. Glein ,

¡Acabamos de terminar el partido!
Tigre 4, Glein 7.

Resultado: +0

160. tigre-guasu ,

y yo sigo en el fondo del mar, creo que ya pasé la parte más profunda del océano, creo que más no puedo bajar, va a ver que empesar a subir jaja

Resultado: +0

161. oscar93,

igual tranquilo tigre, que esto es azar puro.

Resultado: +0

162. elchicotierno,

CHICOS COMO AGO PARA BAJARLO Y JUGAR?

Resultado: +0

163. poeta-23,

si,pero no por ompleto,tiene su truco oscar. es cuestión de agarrarle la mano,y si,estaría vueno si lo actualisan,y mejoran,para que no sea taan asar,para tener mas control de los jugadores y así,pero igual como dige está bueno para entretenerse sikiera,y los sonidos son espectaculares, jajaa,mi sonido favorito es cuando te meten un gol,como lamentany cuando luchan los jugadores por la bola,es muy realista xdd

Resultado: +0

164. oscar93,

MENSAJE PARA KEVIN EL CAPO, CUANDO QUIERAS ESTOY DISPONIBLE AHORA A LA TARDE.

Resultado: +0

165. Mago_De_Oz,

acabo de jugar con oscar y él ganó 8 a 5.

Resultado: +0

166. oscar93,

eaeaea ya tengo seis puntos en el torneo. a propósito, se me ocurrió una idea. que tal si los primeros cuatro equipos, luego de terminada la fase regular juegan un cuadrangular semifinal y final más partido de tercer y cuarto puesto? esto sería así. el primer equipo, por ende el campeón de la fase regular, se enfrentaría al cuarto. y el segundo, se enfrentaría al tercero. en caso de igualdad, se haría un segundo partido. bien, una vez que haya ganadores entre estos equipos, se jugaría una súper final, en donde el campeón de la fase regular, podría coronarse como el súper campéon del torneo en caso que este no haya sido eliminado por el cuarto equipo. y también otra idea que se me ocurrió, (esto seguiría dependiendo de los jugadores igual) que estos primeros cuatro equipos ya estén clasificados al próximo torneo, y del quinto al décimo jugasen ontra otros equipos que quieran participar, una fase clasificatoria para el torneo de diez. es simplemente una idea, pueden tomarla o dejarla.

Resultado: +0

167. tigre-guasu ,

naa jaja, eso estaría bueno si uviera 2 zonas de diez entonces sí que los 2 primeros de cada grupo jueguen un cuadrangular para ser campeón, pero solo con diez no tiene sentido, que salga campeón el primero y después si se juega otro torneo se verá como se arma si hay más gente

Resultado: +0

168. Huesito-Williams,

laterra quien es acá? bueno, yo estoy disponible desde ahora y no me iré. si te conectas, por favor manda privado. si no, mañana podría ser a partir de las 8 hora argentina

Resultado: +0

169. poeta-23,

yo no e visto conectado a charmander 2002 cuando te conectes mandame permantente

Resultado: +0

170. SieteDeNueve,

Hola, Ramij. Yo soy Latterra. No me he podido conectar antes. Bueno, tranquilo, si estás mañana a eso de las 22 horas, o si querés más temprano, puedo jugar.

PD: Glein acaba de recuperar la punta del campeonato, y ya no hay equipos invictos. Cuando termine la fecha 5, voy a contarles algunas estadísticas.

Resultado: +0

171. oscar93,

Y POETA CUAL ES EL TRUCO QUE VOS DECÍS QUE TIENE?.

Resultado: +0

172. poeta-23,

ya kiero jugar el partido de la kinta fecha para enotenenr ningún partido pendiente,pero no se nada de charmander 2002 no lo veo conectado,y nisikiera se a reportado en el hilo,yo tengo mala suerte creo, justo cuando me toca un rival no aparese y si aparece no lo veo conectado carajo

Resultado: +0

173. Huesito-Williams,

dale laterra! yo estoy acá y no creo que me vaya al menos que sea para comer xd

Resultado: +0

174. charmeleon2002 ,

hola. me reporto. amigo poeta. que más quisiera que poder coincidir contigo pero no estás cuando yo estoy.

Resultado: +0

175. eldemoledor ,

¡se imajinan ustedes que fuera obligatorio este campeonato para todos los ciegos del mundo! sería muy bueno, y todos contra todos. ¿cuando terminaría el campeonato? jejeje.

Resultado: +0

176. poeta-23,

que fue?

Resultado: +0

177. SieteDeNueve,

Hola, gente. ¿Cómo están? Pido disculpas a Ramij01 por no haberme podido conectar, pero me he quedado sin internet, hasta recién ahora... aquí a veces pasa que no tenemos servicio.

Resultado: +0

178. poeta-23,

y yo ke puedo desir, vaya rival me a tocado.... merreafirmo,tengo mala suerte con los rivales,xd. y ni permanente me a mandado,aí se ven las ganas que tiene de jguar el usuario,me pregunto para ke se inscriven a estos torneos si no tienen ganas de jugarlos? seguro me va a meter la excusa del tiempo, yo tampoco tengo tiempo,y llego cansado,sin emvargo como me inscriví trato de no fallar a los rivales de turno.

Resultado: +0

179. SieteDeNueve,

Ramij, si internet funciona bien, luego de las 23:00 de hoy estaré conectado. Si llega a llover por aquí como está previsto, quizá esté mucho antes.

Resultado: +0

180. tigre-guasu ,

que pasa con el torneo, no se juega más?

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta