locuras de amor

145 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Zorobabel,

no molesten a ron damón porqe sinó no nos da una nomás porqe fué campeón mundial de boxeo okno

Resultado: +0

62. ramonsitopiano ,

disculpenn me equiboque de ilo.

Resultado: +0

63. estrella-fugaz ,

considero que el amor es la locura más linda, veya y hermosa que puede existir en el mundo, lo malo es que existe gente que no la save aproechar, y suele que te enamoras de la persona menos indicada, yo en lo personal legué hacer muchas cosas por amor, eso incluye me fui a una cuidad desconocida a jugar con él gol bol y por otros motivos pero al final la intención era, para estar serca de él y demostrarle lo mucho que lo quería y no tenía yo familia ahí en esa ciudad, y todo era empesar desde abajo, porque yo también andava buscando equipo, pero al final eso no funcionó , me dejó una gran lección porque no sabes si esa persona tiene o nó los mismos sentimientos que tú, yo en lo partiular he tenido relaciones a distancia y me han gustado porque son muchas emociones pero muchas veces las otras persona tienen una crítica muy serrada hacerca de estos temás, yo creo que si realmente amas a alguien tienes que luchar por el o por ella sin importar el sacrifició que hagas, porque lo estás haciendo por amor, sin importar todo lo que tengas que pasar, cuando realmente se amá se hace hasta lo imposible por estar con esa persona, y no te imporan las consecuencias, ya que es el mejor sentimietno que un humano puede experimentar, y si realmente se amá se va hacer hasta lo imposible para conseguir el objetivo que es el estar juntos aunque haya miles de tropiesos, si sé save luchar con esa persona tomados de las manos todo será más fácil...

Resultado: +0

64. hermione_jean_granger,

quiero empezar diciendo que según algunos puntos comparto el punto de vista de mat, pero también tengo una opinión propia. empesando por decir que hay muchos factores que definen una relación a distancia como buena , positiva y posible.
la primera es que realmente es importante mostrarse como uno es. la verdad es que en este mundo lleno de mentiras y engaños es muy complicado, pero no todas las personas somos o son iguales, por lo que creo que si entre dos personas que viven en lugares diferentes se enamoran, tienen que tener por base a la confianza, al amor, al respeto, a la comunicación.
y si hay eso realmente sin necesidad de conocer a la otra persona físicamente la vas a llegar a conocer muy profundamente, obviamente faltarán algunos detallitos, pero no serán muchos. en realidad el conocer o no a una persona no necesariamente te lo da el estar frente a frente.
conosco de relaciones de serca que han durado barios años, pero que terminan separándose a los 6 meces después de casarse porque no se conocían en verdad, no sabían las manías , las costumbres, los defectos, del otro.
si estaban en persona y podían tocarse, sentirse, etc. pero cuando estaban juntos no eran completamente ellos.
porque sucede que las personas tratan de ser durante las horas que ven al novio divertidas, interesantes, todas unas princesas y todos unos galanes. pero la vida real no es esa.
la vida real es que uno se equiboca, es que uno se le puede escapar una palabra no tan bonita delante del novio, se te puede escapar una manía que tengas, o puede fastidiarte algo. y es que no se comportan con la misma naturalidad que si estuvieran con su mejor amiga, y es recién cuando se casan que se muestran como son.
lo que nos hace llegar a la conclusión de que la confianza no depende de una pantalla o de estar en persona, depende de lo que el hombre o la muger entregue a su pareja durante su relación.
por otro lado si es cierto que una relación a distancia de cierta manera es como una quimera, como una fantacía, al menos que tu tengas planes de hacer algo con esa persona para que deje de ser solo eso, una relación por el pc.
yo por ejemplo no conosco a mi príncipe hermoso en persona, llevamos ya 2 años y 3 meces, pero se que tenemos una confianza que pocas parejas las tendrán, tenemos una comunicación tremenda, compartimos todo el tiempo posible y lo único que nos falta es conocernos en persona.
y no solo conocernos, si no ya dar un paso más para alcanzar una cosa mucho más estable.
y tengan por seguro que yo con el me casaría si no fueran por las sircunstancias que rodean a nuestra relación.
si es que todas las cosas salen bien, hay mucha probabilidad de que en agosto nos conoscamos, pero no se, para mi solo es un paso más.
y no que recien valla ha saber como es o algo asi.

Resultado: +0

65. mujervaliente ,

Por amor yo hice muchas locuras y aún las hago porque el hacer cosas por la persona que amo o por la cual ciento algo especial, es una dulce aventura. Ccuando me enamoré de mi primer nobio hice barias locuras pero nunca olvidaré una en particular, estábamos muy distanciados, el cumplió años y yo como siempre no quice dejar pasar esa fecha tan especial. Yo no sabía donde quedaba su casa, tenía un detalle muy confuso que bien podía llevarme a cualquier parte, yo no sabía nada de orientación y movilidad y aún así me animé a subirme a un auto bús y me degé llevar. Preguntándole al chofer al fin llegué, pero aún estaba lejos de su casa pero como ustedes saben la discapacidad nos hace muy conocidos en todo lugar y vastó decir que nececitaba saber donde quedaba la casa de tal persona y que además tenía una discapacidad visual y al fin encontré la persona que me llevó. Él no estaba, me atendió su primo, él resibió el pastel que yo le llevaba y cuando logré mi obgetivo me dige: lo logré. ¿Y ¿qué creen? ahora sí me llené de miedo y ya no quice enfrentar la salida sola, le pedí ayuda al primo que me llevó al auto bús, me pidió mi número de teléfono para decirme que había dicho su primo sobre el pastel, el chico me siguió llamando y con el correr de los días me salió con que yo le gustaba. Y como esas, han pasado cosas muy graciosas en mi vida y en mis relaciones amorosas, y de las locuras que hago por ammor no me arrepiento porque soy de las que pienso que es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que no se hizo. Soy una defensora del amor y esto incluye el amor a distancia, hay muchas parejas que viven su amor a distancia y no porque no se conozcan sino porque debido a trabajo, progreso indibidual han tenido que cepararse, y pienso que estas relaciones si se saben llevar son mas duraderas, porque se pone a prueba la confianza, el respeto y la fidelidad. hay muchas parejas que viven en la misma casa y se la pasan como perros y gatos, estoy deacuerdo con max cuando dice que por lo menos debe planearse verce al mmenos una vez en el año y recuerden que el amor es ciego y está acompañado de la locura.

Resultado: +0

66. chocolate,

iba a decir cual es la locura de amor mas grande de todas, pero na, mejor me la reservo. no vaya a ser que me la quieran echar a perder xd

Resultado: +0

Última edición por chocolate, 14.04.2018 08:38:51

67. el_brillante ,

opinión personal. el amor es un sentimiento grande, pero como yo digo. primero está mi seguridad. primero estoi yo, después nadie, luego el resto. saludos

Resultado: +0

68. leocapo,

estoy demasiado de acuerdo con abril16. pero no mucho en el punto donde ella dice que todo vale por amor, que eres capaz de hacer lo imposible para estar con esa persona y lucharla hasta el final. a mi me hicieron malas jugadas con eso xdx y la verdad que a mi no me gustó para nada. pienso que si a ti te gusta una chica, no se vale perjudicar al tipo que está con ella y no tiene la mínima culpa de que a ti te guste. eso es malo y es por eso que yo pienso que tiene un límite. también considero que todo se paga en esta vida, lo bueno, lo malo, todo. y que algún día si luchas bien y esperas bien y con fe llegará xd. pero si sufres demasiado y consideras que ya no puedes más, pues ya está xd, alguien mejor llegará. mejor en todo sentido, fisicamente como personalmente. nadie tiene la culpa de nuestros sentimientos, y considero que hacer sufrir a una persona por tus sentimientos no es para nada bueno. y no debería ser algo normal xd.

Resultado: +0

69. estrella-fugaz ,

bueno pero en mi caso yo si hise muchas cosas por amor, a mí me gusta dar mis sentimientos y mi corazón por completo a mi pareja y ser muy transparente en todo a lo que se refiere con una relación y más cuando es a distancia. pero respeto la opinión de cada quién por eso lo entiendo mi amigo @leocapo

Resultado: +0

70. ramonsitopiano ,

gran foro este no se por donde empesar. a ber: 1: e aprendido mucho con ustedes pues yo estaba algo encontra de las relaciones a distáncias porque lamentablemente muchas fracasan por lo que comentaba anteriormente, de trás de un telefono se puede decir mchas cosas. pero alguien tambien decia cuando estamos de nóbios somos los mejores vamos al cielo si es nesesario, pero cuando nos casamos la cosa es otra. porque alli aprendemos a conoser a la otra persona e incluso a soportarla. entonses abeses no es la distáncia si no la transparensia la que hase la diferencia. 2: deacuerdo leo capo hay que luchar hasta donde se pueda les coloco un ejemplo: hasen 4 años me enamore de una chica en la univercidad pero esta ya tenia nóbio me tocó recinnarme y entender que no me pertenecía, que era del, que el llego primero. y aunque esta chica me volviera loco no podia traspasar la linea llamada respeto. me entristeci, llore, sufri, pero grácias a DIOS lo supere. claro está yo hacia algunas cosas para resaltar delante de ella pero siempre con un pensamiento dentro de mi. ya tiene nóbio, es agena, llegue tarde enfin.

Resultado: +0

71. leocapo,

y también estarías dispuesta a lastimar a algún tercero si fuera necesario para obtener lo que tanto deseas?

Resultado: +0

72. SM-Casio-Chiptune ,

Hay gente que además de hacer locuras de amor, está loca por amor directamente. Es decir, mal de la cabeza por amor, se enferma y no se da cuenta de cómo está, hace cosas lamentables. Y todo de enamorada o por el contrario resentida que está. Ains, mejor bomita toda la comida
Ains, me refiero a la gente que por amor o al contrario por desamor te destroza y hace cosas malas, claro que sí!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 15.04.2018 03:22:33

73. ramonsitopiano ,

si: hasi es. hasi como tambien hay gente que se dañan hasi mismo por amor u oxseción. explico: unn gran amigo mio tenia una relación con una chica a la madre de este muchacho no le combecia la misma pero no podía haser mucho. el tiempo fue pasando y recuerdo que unn día me dijo mi suegra me tiene más confiansa que mi mamá pues me deja solo con la nóbia, sin imaginarse que le estaban tendiendo una trampa pues la madre de esta chiquilla solo queria que el muchacho se acostara con su hija, el tiempo paso y la chica empeso a himillarlo delante de la gente por mas que se lo advertimos no hiso caso y llego a ponerse encontra de sus padres por esta persona. el alegaba que la quería pero no entendía que se estaba enfermando psicologicamente al punto de dejar los estudios. la cituación no paso a mallores porque la madre de este amigo nunca desistio yy siempre estubo en sima de el pero se le venia una tormenta terrible pues aunque lo himillavan el decia no puedes asegurar que no me quieres. es mas yo un día le termine, la busque y me perdonó ahora ella me terminó a mi y me está buscando le perdonare. era un joben muy inmaduro pues recuerdo que le decian que la chica no comía y esto vastaba para que el callera otrabes. lo dejo hasta alli porque es muy largo. saludos.

Resultado: +0

74. leocapo,

puede ser fer, pero nosotros no tenemos la culpa de sus locuras xd. a que si? son lamentables esas personas.

Resultado: +0

75. Gamer_girl,

Totalmente de acuerdo. Hay gente que hace locuras por amor, y otras por desamor tal vez. Trato de entender ambos puntos, principalmente el segundo. Les explico mi punto de vista.
Tenemos una pareja, Fulana y Mengano. Supongamos que uno de los dos no es quien dice ser y termina traicionando a la pareja. Pues, la otra persona (La persona lastimada) va a quedar mal. Podrá confrontar a su pareja o ex pareja, pero a veces, si esa persona no controla su ira, pues en cierto modo, se vengará de quien le hizo daño, consciente o inconscientemente. ¿Me explico? Comprendo a estas personas porque a mí también me han hecho daño. Incluso comprendo a las personas que se obsesionan con volver con su pareja cuando se termina la relación porque a mí me ha pasado. No justifico esas malas acciones, pero me pongo en el lugar de esas personas.
Y si hablamos de locuras de amor, hace más de un año, quien en ese entonces era mi pareja, estaba dispuesto a venir a Argentina por mí, para conocernos. Pero no, no se dio nada de eso.
El chico resultó que hizo planes, y luego se dio cuenta de sus inseguridades. En fin, larga historia, pero bueno. Créanme, si tuviera el dinero suficiente, soy capaz de sacar el pasaje y viajar a otro país, por amor.

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

bueno, ya saben que en la guerra y en el amor todo se vale y yo por amor haría lo primero y lo último que ustedes se imaginen y como se lo imaginen. ahí se las dejo

Resultado: +0

77. leocapo,

no ma... xd. sin palabras.

Resultado: +0

78. Zorobabel,

que va por experiencia aprendí qe amor con locura, puede ser tan doloroso como una mordedura mejor vale usar la sensatez aunqe sea un día de tantos.

Resultado: +0

79. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

80. una_esmeralda,

al principio pensé en editar mi mensaje anterior ya que por aquí puedo hacerlo, pero mejor hacer uno nuevo a ver si se me entiende lo siguiente: cuando digo que haría todo lo que se imaginen no estoy hablando de clonar, banear, bloquear, ni cualquiera de esas tonterías que pudieran hacer algunos niños en la sala. nada que ver, hablo de cosas reales y tan reales como la existencia de todos nosotros en este maravilloso mundo. y aparte de hablar de cosas reales hablo de cosas herrrrrrrrrñmosas y por si alguien se sintiera aludido con lo que digo, que va, yo estoy hablando de una manera generalizada ya que el tema trata sobre las locuras de amor y solo digo lo que haría. así que el que tenga alguna cuenta pendiente conmigo que la pague porque si el dólar sube los intereses también tienen que subir y si no me paga a la orca va a ir xd

Resultado: +0

81. Gamer_girl,

¡Vaya metáfora económica, fantástico felino veloz!
Yo por amor haría cualquier cosas, desde dedicar o escribir canciones hasta escribir cartas y discursos extravagantes, sólo para la persona que me gusta. Y haría tantas otras cosas, que no me importa si son alocadas o no. En fin.

Resultado: +0

82. MatCauthon,

Giane, la verdad creaste un tema que derivó en algo muy interesante, uno de mis temas favoritos. Voy a responderte, y ya sabes que mi opinión va con el mayor de los respetos por la forma de vivir de cada uno y siempre desde mi experiencia personal, nunca como un ataque a tu postura. Post largo, pero espero lo leáis completo.

Sobre el tema de las relaciones presenciales que fracasan: no son todas, pero muchas de esas que se rompen al poco de casarse lo hacen porque mientras eran novios cada uno en su casa y Dios en la de todos, o sea, sólo se fueron a vivir juntos cuando se casaron. Evidentemente, siendo así hay muchas cosas de la convivencia a largo plazo que no sabían el uno del otro, porque en unos cuántos fines de semana hay muchos aspectos que no salen a flote. Por eso siempre voy a ser partidario de vivir juntos mucho antes de llegar a esas decisiones y por eso me alegro de haberlo hecho cuando me tocaba. Créeme, convivir siendo novios disminuye ese riesgo considerablemente y proporciona experiencias que las parejas que viven con sus padres nunca entenderán, no todo es color de rosa pero la capacidad de resolver conflictos que desarrolla la pareja es increíble y si aguanta se vuelve a prueba de bombas.
Sobre las relaciones a distancia: Cuando decido ver a una chica y escogemos entre los dos un lugar, una hora y una actividad y las tres variables no cambiarán, estamos intentando crear un espacio controlado. De la misma forma, una conversación a distancia siempre será un espacio mucho más controlado que una presencial. Los dos escogéis cuándo hablar, por qué hablar y a veces hasta qué cara mostrarle al otro. SI tú y yo estamos hablando y yo quiero contarte algo, en realidad creerme o no es cuestión de fe y de suposición, basándote en mi historial y en factores difíciles de comprobar. Mientras tanto, en una conversación presencial hay tropecientos matices que enriquecen la comunicación (lenguaje no verbal, postura del cuerpo,, entre otros) que hacen que muchas veces no tengas opinión, sino certeza sobre la otra persona. No estoy hablando de una infidelidad, estoy hablando de algo tan tonto como que una persona llame a otra y la otra le conteste: perdona, estaba en el baño, cuando en realidad estaba hablando con alguien más. ¿Cómo saberlo? Cuestión de fe, y yo tengo muuuchos problemas con eso de la fe. He ahí dos situaciones que suelen darse con muchas relaciones que permanecen a distancia a lo largo del tiempo, fe ciega o celos absurdos, o a veces las dos a un tiempo. Huelga decir que quien quiere comunicarse puede hacerlo, pero mientras en una relación a distancia es necesario decirle a tu pareja todo lo que has hecho durante el día, en persona puedes compartir muchas de esas actividades con tu pareja. Mientras en una relación a distancia habláiss en subjuntivo durante gran parte del tiempo (ojalá pudiera, ojalá estuviera...) o imaginas, en una relación presencial os abrazáis, salís, celebráis la vida en pareja y por qué no, se afrontan los problemas como debe ser, juntos. Mientras que en una relación virtual la comunicación dura lo que dura la llamada, en una relación presencial duermes físicamente con esa persona especial y lo más importante, no necesitas de ningún aparato para estar con ella, que la comunicación se corte o no depende única y exclusivamente de ti, de tus ganas para estar cerca de ella, física y espiritualmente. Mientras que una relación por Internet aísla y te separa de tu entorno para compartir con tu pareja que está lejos, una relación cara a cara la compartes con tu entorno, porque puedes integrar a tu pareja a todos los aspectos de tu vida y viceversa, como llevarlo a una comida familiar, salir con sus amistades, etc. No puedo compartir tu opinión de que es un paso más, es el gran paso, el que define si realmente hay amor o sólo enamoramiento, que son dos cosas muy distintas. También puede haber obsesión, necesidad... muchas cosas, y lo que realmente hay se sabe con más facilidad frente a frente, porque por Internet todos somos más guapos y llevar máscaras, por dentro y por fuera, es mucho más fácil. Fíjate que te conozco y algunas cosas las sé por ti, pero aún así es mi pensar con respecto a todo esto, con conocimiento de causa porque he concretado como digo arriba dos relaciones complejas por la distancia geográfica y por otros factores. También he vivido relaciones muy distintas a esas y por eso creo que todos nos merecemos amor, respeto, admiración mutua, compañía, capacidad para proporcionarnos bienestar, momentos juntos, interés por todo lo del otro, ser prioritarios, formar parte de la vida de nuestra pareja en todos los hámbitos. y muchas de esas cosas aumentan su calidad considerablemente al vivir juntos. Los planes no dejan de ser eso, planes, sobre todo cuando pasa el tiempo y no se concretan. Con esto a lo que quiero llegar es a que el objetivo de toda relación a distancia, como mucho a medio plazo, debería de ser dejar de ser virtual para convertirse en presencial. Si yo tuviera una relación verdaderamente sentimental a distancia por mucho tiempo y no me desgastara me preocuparía mucho. Hace 3 o 4 años pensaba muy diferente, pero créeme, me siento muy orgulloso de lo que he hecho y creo que fue más con ingenio y ganas que cualquier otra cosa, así que si dos personas están tan enamoradas como yo lo estuve... ¡a demostrarlo y no dejar pasar el tren!

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 16.04.2018 06:58:03

83. una_esmeralda,

las relaciones presenciales y las distantes tienen sus ventajas y desventajas pero lo importante es aprender a vivirlas y disfrutarlas porque lo que una relación distante te brinda, quisás una presencial no lo hace y así sucesivamente. de las dos maneras se puede aprender a amar y para amar de lejos o de serca simplemente hay que querer hacerlo y estar dispuesto a darlo todo, arriesgarlo todo y a sabiendas de que podemos ganar o perder. solo amen y déjense amar y pues a la hora de convivir juntos aprendan a soportar o ignorar las manías del otro, a ver la belleza en un cuerpo sin maquillaje, prendas, marcas de la almohada y con lagañas, aceptar que no todos los días queremos montarnos sobre tacones o lucir camisa y corbata y solo queremos estar descalzos con lo primero que tomamos del clóset y sin peinarnos y aún así vernos atractivos/as....

Resultado: +0

84. Gamer_girl,

¡Totalmente de acuerdo con los últimos post!

Resultado: +0

85. jade06 ,

hola: soy el novio de jade, baya en cuanto en nuestras locuras de amor aquí van relatadas algunas, 1: que ella benga al ecuador sin conocerme aventurándoce a un viaje, el cual fue una ermoza vivencia para los dos, 2: hacer un viaje hacia su país natal; el Salvador por dos meces, en donde pude conocer a su família y de igual modo sus tradiciones como su comida, desde luego poder vivir con ella; para centir que es estar con una persona que se ama. Lo más loco de allí es que fue mi primer viaje hacia el estranjero, el cual lo hice completamente solo sin nadie; tomando en cuenta que mi viaje era directo pero, las cosas cambiaron me tocoó hacer una escala en colombia, (eso fue de loco) y el regreso me tocó bolberme solo desde su casa ya que nadie me acompañó pero fue emocionante por que decía: ahora cuando será que algún mara se suva al vuz a rovarnos o algo así, de igual modo si muchos no conocen que son los maras los imvito a hacerlo para que vean al lugar que fui todo por amor, en donde habían fall muertos y a uno tocaba preguntar si murió por biejo o bien por que le mataron, pero eso si no me arepiento de haber ido, un ermoso país lástima que dañen los maras 18 y ms13, fue espectacular en serio que si.(joder extraño las pupusas)

Resultado: +0

86. hermione_jean_granger,

si deacuerdo nuevamente contigo mat, y por eso decía que nuestros planes si o si deriban en eso, siempre lo hemos querido, si es que no se ha podido a sido por sircunstancias imponderables, cosas que realmente no pudimos controlar. por ello mismo aún no hemos estado en persona. pero con respecto a lo de la confianza, vuelvo a reyterarte que cuando aprendes a conocer tanto a una persona, incluso esas cosas que mencionas se hacen mas pequeñas, esas brechas se hacen mas pequeñas. pero obviamente daría mi vida por estar con mi príncipe todo el tiempo en persona y hojalá que sea así.

Resultado: +0

87. rauly ,

Uf! Que intenso, mat. Baja baja que al final he tenido que darle agua al NVDA. Relaciones a distancia, a riesgo de ser crucificado en esta plataforma, digo que estoy totalmente en desacuerdo. No creo que funcionen, no creo que tengan un objetivo más allá de lo no tangible, y sobre todo creo que de 100 que empiezan una logra salir adelante, y eso con mucha suerte y empeño. Respeto a quien las desarrollan, pero para mi lo importante de tener una pareja es convivir, es sentirla a tu lado, es saber que no es una señora de 60 años con voz de 15 que te habla por skype desde el otro lado del mundo. Un gran paso en las relaciones depende de la persona que dé ese paso. Para personas que conozco irse a vivir con su novio o novia no les supone un paso tan grande, pero tener que conocer a su familia si les supone algo que aveces no hacen en meses. Creo que cada uno se pone sus límites y crea sus defensas.

Resultado: +0

88. fermindonald ,

La locura de amor que yo haría sería irme de mi país para estar con la persona que amo.

Resultado: +0

89. poeta-23,

de acuerdo con tigo rauly, y aunke me descuartisen los con sus comentarios la gente de la sala daré mi opinión. pienso que lo vello de una relación es poder sentir a esa persona a tu lado,poder besar a esa persona,poder salir con ella,a pasear,compartir momentos juntos, una relación a distancia,por en cambio,no permite todo eso, solo estás tras una pantalla,jamás puedes tocar a la persona,ni si quiera salir, y bueno, pongo estos ejemplos. si yo tengo una paareja, supongamos aquí enla sala,y hablamos por whatsapp y redessociales,y se me malogra mi pc y no tengo celular, como me comunico con esa persona? si me muero, ella no lo sabbrá, si estoy en coma tampoco, además también por lo que dice rauli,jajaj, que puede ser una señora de 80 años con voz de 14, creo que eso le a pasado a el okno
pero bueno, quiero también contar mi experiencia,devo aseptar que yo tuve una relación a distancia,o virtual, no en la sala,por otras redes sociales,y resulta que de la nada esa persona me bloqueó de todo,sin yo hacerle algo, seguro como me digeron conoció a otro tipo,y listo, se desiso de mi fácilmente, eesa es otra desventaja. de esas relaciónes a distancia o virtuales. saludos y espero no me critiquen tanto,ya que creo choqué carne .xd

Resultado: +0

90. ramonsitopiano ,

yo tambien estoii deacuerdo con ustedes, las relaciones a distáncia son menos completas y tangibles. hase unos dias un amigo empeso una relaciónn virtual y con solo unos dias dijo: g gracias...... lo eres todo para mi. te amo. yo ppregunto ccomo puedes amar a quien apenas conoses¿ si la palabra te amo englova tantas cosas y ademas es profundísima... no entiendo.

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta