locuras de amor

145 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. orion6 ,

yo si, Julieta se toma un veneno falso, Romeo la encuentra desmallada y este si se toma uno de verdad, al despertar Julieta se da cuenta de lo ocurrido y hace lo mismo de Romeo. eso si son locuras, o tonteras. No estoy seguro.

Resultado: +0

32. hermione_jean_granger,

bueno puede ser que tonteras más que locuras. porque creo que si hay algo más después de la muerte y esa persona que murió puede verte no creo que le gustaría ver que has muerto también y si no hay nada después de la muerte pues hay que pensar que hay muchas personas que te necesitan y qe la persona que murió siempre desió que fueras feliz y morir no es una salida, ni una forma de ser feliz.

Resultado: +0

33. MatCauthon,

Bueno, creo que haberme cambiado de país para poder vivir con la mujer que en ese momento me interesaba cuenta como locura, pero siendo más concreto, recuerdo que el día de su cumpleaños, que ella trabajaba desde temprano, yo acordé desde antes con la gente de un café que nos gustaba mucho y me fui a las 5 y media de la mañana en un taxi que me esperó, crucé toda la ciudad, le compré panna cotta - que por si no lo habéis probado es un postre delicioso, similar a una gelatina dulce pero con una textura más cremosa - y luego salí volando para que no se le enfriara el café. Obviamente, cuando ella se despertó no me encontró y se asustó bastante, pero lo siguiente que supo de mí fue que le estaba llevando el desayuno justo antes de que se fuera a trabajar, cuando normalmente no había tiempo ni de prepararlo y tomarlo juntos.
Recuerdo otra vez que me hice el enfadado con ella cuando estábamos trabajando en otra ciudad y le hice tomar un taxi diciendo que tenía hambre y que quería comer algo, que no me daba la gana de ir a casa ni decirle a donde íbamos, que se lo había ganado, etc. Lo siguiente fue bajarnos en un auditorio para ver a uno de sus artistas favoritos, fue un regalo anticipado. Me gustaba mucho sorprenderla, hacer ese tipo de cosas. Se me ocurre alhguna más, pero para no hacer el post muy largo vamos a dejarlo ahí. También a mí me han hecho algunas muy bonitas, no me puedo quejar.

Resultado: +0

34. Gamer_girl,

No le hagan Spoilert al usuario que no leyó Romeo y Julieta, por favor jaja. Si te gusta el romanticismo o lo cursi, te gustará las cosas lindas que se decían estos protagonistas.
Voy a tomar esa sugerencia de subirme al edificio y cantar con un altavoz, okey no.
¡Muy buenas las locuras de amor del señor Mat! Bien ingenioso a la hora de sorprender a su chica. ¡Eso sí es amor!

Resultado: +0

35. satoshi-nakamoto,

*** Pero lo que no es admisible es descalificar el hilo porque a nosotros no nos guste el tema a tratar. Podemos no estar de acuerdo con algún contenido y discutirlo, pero si el tema no nos interesa, sencillamente pasamos de largo.


sigo pensando que cuando un moderador lo dice entonces es palabra sagrada, pero cuando un simple mortal lo dice entonces es la peor tontería del mundo.

bien, sigan con el tema de este bonito hilo, saludos.

Resultado: +0

36. leocapo,

ese mat cauthon, todo un capo en sorpresas. jajajaja. a mi me ponen nervioso las sorpresas porque si salen mal ya cagamos xd

Resultado: +0

37. una_esmeralda,

aw mas lindo me encantan las sorpresas xd

Resultado: +0

38. Gamer_girl,

¡Amí también me encantan!
Y lo mejor es cuando te las da tu pareja.

Resultado: +0

39. ElLoboDeMar,

bueno, yo lo que quiciera es ser para ella, su escudo, protegerla de cualquier cosa que la pueda lastimar, pero es una lástima el no poder ver, cuando se presenten situaciones asi.

Resultado: +0

40. HarryPotter ,

Mat, contá mas historias y sorpresas. Que están bien interesantes! -

Resultado: +0

41. leocapo,

eso eso, que se abra el corazón de mat, y podamos mirar a través sus sentimientos y las cosas que hizo. jajajajaja

Resultado: +0

42. ramonsitopiano ,

claro que si mac cigue contando para seguir aprendiendo.

Resultado: +0

43. Gamer_girl,

¡Eso, eso! Señor Mat, ¡Comparta más de esas locuras de amor!
Y con respecto a MR.Dante, ¿Qué importa si no puedes ver? Cuando hay amor, protegerás a tu chica como sea, tenga o no la visión, eso tenlo por seguro.

Resultado: +0

44. sandra94 ,

Me encanta éste hilo, ¡es interesante y muy divertido!

Resultado: +0

45. HarryPotter ,

La locura mas grande en el amor, es amar. Sin el amor como tal, ninguna sorpresa, ningún detalle, nada importa.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 11.04.2018 14:54:02

46. Gamer_girl,

Al post del joven, le doy Like, ¡Me suscribo y lo comparto con mis amigos! Jajaja.
Yo creo que esto cuenta como locura de amor:
Escribí una historia titulada "Ataque Kunoichi". Trata de dos amigos que se conocen hace muchos años, una chica y un chico. Un día, el pasado del joven toca a su puerta, literalmente. Aparece su ex, pidiéndole otra oportunidad, cosa que era imposible en este caso. La amiga de este chico (Protagonista de la historia) justo va de visita y se entera de esta hermosa sorpresa (Nótese mi sarcasmo).
La chica decide que hará algo por su amigo, y entonces, entra a la casa vestida como una Kunoichi e intenta dialogar con la ex para decirle que se fuera de allí. Como era de esperarse, la ex del chico no se iría fácil y para colmo se puso desafiante. Entonces, esta amiga que sabía mucho de artes marciales, saca unas Neko-te, ataca a la ex y salva a su amigo. En secreto, a ella le gusta ese chico, por eso digo que es una locura de amor.
¿Y ustedes, harían tal cosa por amor?

Resultado: +0

47. MatCauthon,

La verdad, yo sí puedo decir que he sido una persona muy descreída en lo que al amor se refiere, no me considero el hombre más sentimental por fuera y sin embargo creo que el amor ha sido clave en mi vida. Por eso quiero decir dos cosas sobre las relaciones a distancia, que aquí están tan de moda. En otro post os contaré algunas historias de las que me pedís.
La primera, a los que estáis inmersos en relaciones a distancia, pensad verdaderamente si vuestra relación es factible (sentimental, personal y económicamente). Es más complejo, pero lo estoy poniendo de un modo muy simple para que se entienda. ¿A qué le llamo factible en estos tres aspectos? En el sentimental, a que realmente améis a esa persona y no estéis con ella porque no os guste la soledad, que también es válido si los dos están de acuerdo, pero quizá podría no justificar un esfuerzo para estar más cerca. En lo personal, a que consideréis que más allá del teléfono os gustaría probar a convivir con esa persona, más allá de un fin de semana. Y en el económico, a que realmente no os vais a ver una vez al año durante 5 o 6 años, porque amigos, la vida pasa y o felices los cuatro o nos hacemos viejos y no hemos vivido nada, y ambas posibilidades son muy tristes. La vida está para disfrutarla, todo lo demás hay que dejarlo pasar y podemos ser tan amigos, o incluso si queréis, podéis no tomaros tan en serio el uno al otro, pero llorar durante meses por alguien a quien nunca vais a conocer es como enamorarse del personaje principal de nuestro libro favorito. Suena muy bien cuando tienes 15 años, pero muestra un estancamiento brutal cuando tienes 20 o 30.

La segunda, y la más importante. Sí, sí se puede concretar una relación con alguien que vive muy lejos. Yo he estado con gente que vive casi en la esquina de mi casa, pero he tenido dos relaciones muy largas con personas que al iniciar vivían lejísimos y con las dos he llegado a vivir, en la misma casa y por tiempos prolongados. Fueron situaciones muy distintas entre sí, pero lo importante es que es posible. SI tenéis resolución, constancia y sobre todo, si sois ordenados con el dinero y os hacéis un plan realista de algo que podéis hacer en vuestro lugar de destino, o algo que puede hacer vuestra pareja, lo demás es sólo cuestión de suerte. Pero por favor, por favor... no esperéis 10 años sin hacer nada a ver si algún día os toca la lotería. Si de verdad tenéis que esperar 2 o 3 años para ver a alguien, por lo menos que sepáis que estáis intentando todo lo posible, no sé, buscando becas, trabajo, ahorrando. Pero por supuesto, si yo estoy con alguien a quien no se sabe cuándo voy a ver, que no muestra ningún interés en acelerar las cosas y me encuentro a alguien que me llama la atención más cerca, no creo que se me pueda echar la culpa. Nunca me he visto en esa situación, pero a veces me da bastante risa la gente que se pone en el plan de acusar al que eligió a alguien que estaba más cerca. Porque te puedes enamorar de alguien que vive a distancia, pero en realidad lo estás idealizando y nunca sales del enamoramiento. Para mí, en mi experiencia, el verdadero amor requiere contacto, físico y personal, experiencias compartidas, salir a tomar café, pasar todo el día en la cama porque afuera está lloviendo, reírse de nada... Eso sí son locuras, porque hablas un idioma que nadie más entiende, sólo esa otra persona. Finalmente las vivencias juntos son tantas y tan complejas que tienes hasta tus chistes locales con tu pareja que ni vuestras familias entienden, es algo mágico y transformador, nos hace mejores, más valientes... y mucho más locos, porque no medimos tanto los riesgos. Obviamente, el dolor es un componente opcional de la ecuación para el que debemos estar preparados, pero yo hace 8 días me di un ostiazo en la ceja que todavía no cicatriza y eso no lo elegí, por lo menos una relación la eliges, así que adelante.

Resultado: +0

48. chocolate,

yo haría lo que sea por el amor de mi vida, hasta dejar que en el suelo me coman las hormigas xD

Resultado: +0

49. ramonsitopiano ,

terrible mac no se de donde eres ni cuantos años tienes pero ese comentário habla por si solo, eres vastante maduro y sentrado. a mi no me gustan las relaciones a distáncias y tu lo acotabas muy bien cuando decias que es nesesa´rio el contacto fícico y personal. acmiro tu forma de pensar. DIOS te bendiga.

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también te aplaudo, Math. De momento y por un tiempo indefinido decidí destetarme y por completo del amor a distancia. Me hice una promesa y la voy a cumplir cueste lo que cueste, por mi bien y por el de cada fulana.

Resultado: +0

51. Gamer_girl,

¡Me encantó el post de Mat!
Aunque yo en lo personal, algo de fe tengo en esas relaciones. Claro, si hay posibilidades de que conozca a esa persona. La relación que tuve a distancia, hace casi un año con un mexicano, no resultó muy bien que digamos... pero en estos meses, en base a otra experiencia, aprendí muchas cosas y me siento más preparada que antes, si hablamos de esas cosas.
Y por amor, yo haría lo que sea, no me importa qué tan alocado, cursi o exagerado sea. Cuando se trata de amor, nada importa, ni las críticas que te pueda hacer fulano o mengano, es así.

Resultado: +0

52. leocapo,

claro, porque mat no dijo que las relaciones a distancia no son posibles. pero si, hay que tener fe y esperanza, porque esas cosas son lo último que se pierde. ovbiamente que también hay que moberse dx

Resultado: +0

53. mario.alberto.iglesias ,

La manera de pensar de mat me agrada en verdad y te aplaudo, aplausos man. Un abrazo, enserio, enserio mis respetos. Demasiado centrado.

Resultado: +0

54. MatCauthon,

Así es, Leocapo tiene razón. Yo creo que es realmente posible, pero el amor no es lo que marca la mayor diferencia entre una relación a distancia exitosa y una que fracasa, en mi opinión. Si no hay amor, a la mente le falta gasolina. Pero la verdadera diferencia la hace la resolución, la seguridad en sí mismos de las dos personas, la confianza en que merecen algo mejor que hablar todos los días con su pareja por teléfono y el compromiso de luchar por eso que creen merecer, en este caso una vida juntos. En esto influye mucho la educación, pero insisto en la idea del post anterior, el amor puede cambiar todos los paradigmas con los que hayamos crecido y mostrarnos que hay una persona en el mundo para la que somos lo más importante y que piensa que nos merecemos todo lo bueno que nos pase, y para nosotros, a veces, lo mejor que nos puede pasar es que esa persona se fije en nosotros. Esa es la magia.
El caso es que nunca nos conformemos con que esto es lo que hay, muchas de las relaciones entre amigos míos que han comenzado a distancia y han acabado en convivencia estable y armoniosa se han dado entre personas que no eran las más adineradas del mundo, pero además de estar muy enamorados, por lo menos uno de los dos ha sido tremendamente recursivo y a veces valiente.
Lo que soy yo, tuve la suerte de topar con una persona que nunca preguntaba cuánto costaba cumplir sus sueños, podríamos decir alguien que vive como los rangers, que disparan primero y luego preguntan. Bien, ella primero hace lo que quiere y luego paga el precio. En general yo soy bastante más mesurado, pero la interacción con alguien con una forma de ser tan peculiar derivó en que acabé decidiendo ir a un país que no pensaba conocer, que no estaba en mi agenda. Lo decidí de una semana para otra, pensaba ir de vacaciones para pasar tiempo con ella porque llevábamos tiempo sin vernos (no empezamos por Internet). La idea era estar mes y medio y acabé tan enamorado de la experiencia de convivencia y del país que regresé a casa, fui a resolver unos asuntos académicos y volví con ella. Nunca acabaré de darle las gracias por hacerme entender que, contra lo que yo había pensado siempre, no he nacido para estar sólo. Sólo que no había vivido lo que es compartir como debe ser, va mucho más allá del amor y me da mucha pena, porque mucha gente muere sin experimentarlo y es una de las formas de plenitud más bellas que existen.

Resultado: +0

55. ramonsitopiano ,

fijate algo mac. as dicho algo muy interesante y es cuando te refieres a que hay que luchar, abeses se suele ser muy conformista, es decir, con que le escriva o le llame es suficiente pues es impocible que algun día nos veamos. entonses cuando hay esta mentalidad las cosas no caminan bien. un amigo tiene una relación a distáncia pero me dijo: no se si nos conoscamos o solo seamos nóbios hasi. otro ejemplo un amigo biajo de mégico a españa para conoser a alguien pero la relación fracaso a los meses. yo me pregunto porque¿ si todo por telefono es tan lindo¿, sensillo abeses detrás de una pantalla aparentamos muchas cosas pero cuando conosemos a la persona desimo: no, hasi no era, este o esta no era, quepaso, etc. hasi qu nada el que tenga este tipo de relaciones a luchar claro que se puede.

Resultado: +0

56. leocapo,

mac? mac? mak dices? xd makos 6 o cual

Resultado: +0

57. katrine-bratt,

Leo, pero si no es capaz de escribir sin un mínimo fallo de ortografía, ¡Cómo le pides que escriba bien un usuario! Jajajaja.

Resultado: +0

58. HarryPotter ,

Yo sigo esperando el post con las sorpresas XD.

Resultado: +0

59. leocapo,

igual lo estaba jodiendo, no era en serio. xd

Resultado: +0

60. ramonsitopiano ,

losiento....

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta