oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. juan700,

creo que este problema ya a muchos les a venido ocurriendo. este programa ya nisiquiera permite la descarga desde youtube. asi es, ya no la permite. pensé que solo me pasaba a mi, pero veo que a otras personas también les a pasado igual. si no encuentras tu música en sus buscadores, y tanpoco te permite descargarlas ya desde youtube, quiere desír que, este programa ya quedó obsoleto. hago este hilo para que me cuenten si a ustedes ya les a pasado esto. y si no les a pasado aún, es que son afortunados

Resultado: +0

2. leocapo,

yo ya uso el 4k video downloader por eso xd

Resultado: +0

3. juan700,

eiii leo, me lo compartes poorfis?

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

Hoola Juan, yo hasta antes de ayyer pude bajar canciones desde youtube pegando el enlace en songr, tendría que probar ahora que tal me vá.

Resultado: +0

5. juan700,

dale tati, pruéva y nos cuentas acá

Resultado: +0

6. tati_argentina_baliente ,

tODAVÍA Todavía el songr conmigo sigue vivo. Cabo de pegar un enlace de youtube de un tutorial, y me lo descargó.

Resultado: +0

7. chocolate,

yo acabo de bajar dos canciones por el songr, pero no de youtube sino de otro lado que ni me acuerdo. pero es cosa de que siga probando porque realmente no es que me dedique todos los días a cada rato a bajar música

Resultado: +0

8. AnimalMetal,

yo deje de usar songr hace mucho para bajar música de youtube, ahora uso Music DL es muy bueno. manden pv por si lo quieren

Resultado: +0

9. tati_argentina_baliente ,

Chicos el video 4 k loader y el music dll algo así dijeron, deja convertir los audios en mp3 como el songr cuando bajas desde youtube?

Resultado: +0

10. AnimalMetal,

si los dos tienen. music dl solo a mp3 se puede bajar. tiene su reproductor y su buscador tambien

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

yo sí hace ratísimo no he podido usarlo, no me busca absolutamente nada. Pero los videos los convierte y los baja tranquilamente, incluso muy rápido, para eso lo utilizo normalmente.

Resultado: +0

12. Yeri_mua ,

yo hasta ayer podía bajar canciones con el songr desde Youtube, tendría que probar ahora con los buscadores, por que hace tiempísimo que no busco por buscadores con songr. la última vez creo que fue en junio del 2017 y todabía funcionaban. y a mí también si me podrían pasar el music dl por privado también, el 4 k video donloader me gusta pero como es portable no me gusta tanto. osea, no tengo una versión instalable, y como no tengo mucho espacio en disco pues... saludos!

Resultado: +0

13. AnimalMetal,

listo yoli, ahi te lo mande por pv

Resultado: +0

14. dulce_Miladiciita ,

yo también quiero el music dll pooorfaaaa, a mi tampoco me deja bajar, bueno eso es lo que hace unos días el sonrg para mí murió...

Resultado: +0

15. chocolate,

yo también quiero el music porfa

Resultado: +0

16. estrella-fugaz ,

a mí tampoco me deja bajar música ya pero ahora utilizo el deezloader

Resultado: +0

17. gonzalucho ,

@AnimalMetal:
me lo puedes mandar al permanente el music dl, gracias loco.

Resultado: +0

18. AnimalMetal,

claro que si

Resultado: +0

19. SofiaReyes ,

no murio, es a prueba de pendejos xd

Resultado: +0

20. nahuel_rodriguez ,

a mi también me anda el songr, puedo bajar videos sin problemas. A unos amigos tampoco les funciona, en fin. Es un temita, yo lo uso en windows 10

Resultado: +0

21. ramonsitopiano ,

porfa comparteme el music dll algo hasi.

Resultado: +0

22. el-fan-de-morat ,

buenas, ami tampoco me funsiona, animal, mepuedes pasar ami tamvien?

Resultado: +0

23. Sadashi ,

metal, A mi también, Por favor

Resultado: +0

24. tu_principe ,

Efectivamente, a mi también me anda perfectamente bien el songr. Sé por aí que ya no anda para descargar con las fuentes de dicho programa, pero mas no de youtube. Un saludo

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

chicos, les dije que hiba a comprobar y si, a mí también me anda todabía el songr, en windows 10 fall creators update de 64 bits jeje. y estube probando el music dl, es buenísimo. aunque solo lo probé como reproductor, más no como descargador. pero chicos, resulta que les contaré algo que me sucedió a mí, no sé si esto les ayude. verán: yo estaba un día de esos cuando me entregaron la compu del técnico después de una bueeena formateada y reinstalada del windows 8.1, me dejaron por casualidad un instalador del songr en descargas, entonces decidí instalármelo, y como todabía no terminava de instalarle características como el frameworc, pues me dio un error el instalador que decía algo de internal error y no se cuanto, pero de hecho creo que no podía descargar nada o no se que pasó que nada más lo volví a instalar y se arregló. pero el punto acá es que creo después(o no recuerdo bien si fue en otra ocasión) que me apareció un diálogo que me decía algo de que que cuando intenté pegar la URL de un video de Youtube, pues me dijo que necesitaba comprobar si había alguna actualización por que songr podría no ser compatible con algunas nuevas características del youtube, pero bueno, total que la descargué y descargó sin problema la canción que quería. por lo que pueden a lo mejor no tener alguna versión actualizada o puede o podrá ser algo de su antivirus su firewall o no se... total que es un temita bastante extraño... saludos!

Resultado: +0

26. trueno_blanco,

hola chicos, probando el songr, resulta que no me funciona. tengo windows 10 pero lo mas raro que ayer me funcionava xd ahora que programa me recomiendan?

Resultado: +0

27. radio-flash-oficial ,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por radio-flash-oficial , 15.04.2018 04:11:06

28. mustangrojo,

hola: en mi equipo, el songr, ya falleció... tengo windows 8.1 , y ya no puedo descargár ninguna pista de música de youtube

Resultado: +0

29. leocapo,

ya lo dijo la señorita reyes xd es a prueba de pendejos xd. si no me funca es pq yo tb soy pendejo... xdd

Resultado: +0

30. dulce_dorado ,

yo tambien quiero el Music DL . porfa anibal pasame por el privado

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.