oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

271. alma-alegre,

uf de hace rato que murió el songr. Se extraña si, pero los demás programas que existen son buenísimos

Resultado: +0

272. Aisanne,

se liberó su código almenos? podríamos cambiar las librerías y actualizarlo

Resultado: +0

273. slann-tonic,

lamentable mente el programa murió junto con su desarrollador, así que a recordarlo con nostalgia nomás.

Resultado: +0

274. naranjo-el-sabio,

qué manía con revivir temas más viejos que mi abuelo. Búsquense una vida ome.

Resultado: +1

275. slann-tonic,

Eso díselo a estos jovencines jajajaj

Resultado: +0

276. Venusaur,

Nó pero songr era inigualable! Lástima que el desarrollador se fue a la tumba o que se yo js, tan solo si otro lo retomara...

Resultado: +0

277. r-althor,

si, banco songr pero que se yo, tenés hoy por hoy muchísimas más alternativas que en su época. Dale, qué es lo próximo, revivir un servicio falopa que simula el MSN?

Resultado: -1

278. gandolfi,

yo lo que extraño es el ares. Ese sí que era el rey de las descargas piratas

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 17.11.2023 21:50:04

279. Markk,

Maaaaal amigo qué cosa de locos cuando aprendí a usar el Ares, el cursor de Jaws me parecía la octava maravilla do mundo. La de discografías que habré bajado de ahí. Entre otras cosas (?)

Resultado: +0

280. r-althor,

jasjjsajsj dios ares, tremendo, yo no llegué a bajar discografías, a eso apuntaba a torrents de kickas o cosas así.

Resultado: -1

281. gandolfi,

see, así aprendí a usar el cursor de jaws jajaja. Y creo que ni revisé la ayuda ni nada, aprendí tocando nomas

Resultado: +0

282. El-Megalovano,

Ares como el dios de la guerra era un tremendo lío.
Y por lo de Songr lo degé de usar hace 5 años, no sabemos y o si la desarrolladora murió con él o nó (digo desarrolladora porque creo, créeeo que se llamaba Andrea o algo martinelli), la verdad no se...

Resultado: +0

283. slann-tonic,

En efecto, ese era su nombre, Andrea Martinelli. y era hombre. Si me van a preguntar por qué si era hombre se llamaba Andrea, les aclaro. Andrea es la versión italiana de Andrés. El tipo era italiano, así que ahí está.

Resultado: +0

284. arielfmeza,

el ares fue de lo primero que aprendí a usar en la computadora. cuando me dijeron que podía bajar música para mi fue como descubrir la cura contra el cánser. la de virus que me habré bajado jajaja

Resultado: +0

285. killer-instinct,

igual yo aprendí primero con Ares, y cuando conocí el Sonrg la verdad no me gustaba su interfás.
Terminé desechándolo por completo.
Y al día de hoy: siendo franco no hace falta.
Qué bueno que murió Sonrg, pero qué triste por el desceso de su desarrollador.
y según entiendo: su código nunca se liberó, y qué bueno, es mejor así.
Deemix, Renova, TCA media donloader y otros similares cumplen con el mismo fin, descargar música, y con creces.

Resultado: +0

286. soldado-imperial,

Yo usaba bastante songer, luego ya ni uno me a gustado.

Resultado: +0

287. r-althor,

pasa que, como dijimos varios en posts anteriores, songr era bueno en su época. Bajaba música, y lo que estuviera en youtube, desde esa plataforma y algunas webs más. Hoy por hoy e incluso si aún siguiera desarrollándose pero sin ninguna novedad, su uso quedaría bastante limitado. No digo que sea malo, en absoluto, simplemente que ya pasó su época, como la de tantos otros programas.

Resultado: +0

288. Zory21,

¡Dios, ares! Recuerdo que al principio pedía ayuda para descargar las cosas pero luego lo usaba con el cursor de jaws y me descargaba varias cosas, sobre todo películas y música. Uno que otro libro también, pero más que todo eso.

Resultado: +0

289. adri-de-mairita,

De las primeras cosas que usé para bajar música fue Dilandaw. Luego ya pasé al song cuando me lo presentaron en una clase de computación. Pero al menos yo pienso que TCA y renova son mejores hoy día.

Resultado: +0

290. nathan_lowell,

deemix forever. Empecé a usar songr a eso del 2018, recuerdo que no conocía ninguna otra manera de descargar de YouTube y era refrustrante cuando no funcionaban las descargas en ocasiones, cada vez más frecuentemente. E que todavía tengo por aí uno q otro video que me bajé con él. Dios que viejos tiempos

Resultado: +0

291. slann-tonic,

Y sí, la verdad es que hoy en día el songr se quedaría corto, porque para acabar de rematar, ya ni siquiera los servidores de los que el songr agarraba la música existen. dizque goear, tiny song, wrzuta y otros por ahí que ahora mismo se me escapan de la memoria, creo que tampoco sirven ya. El deemix te agarra las canciones de Deezer, y ahí todo es original. así que mata al songr y se lo come. jajajaj.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta