31. elangeldelaguarda,
Bueno, yo te pongo un reto, para que le demuestres cuánto sabes de informática.
Digo un reto, no me voy a poner por aquí a explicarte cómo, pues las cosas hay que ganárselas a pulso.
El reto es que dividas la red de tal forma que todos puedan descargar por igual, ni uno más, ni uno menos.
Cuando lo consigas, vas a tu hermano y le dices:
"Acabo de dar con una solución para que todos descarguemos con el mismo ancho de banda por igual".
Adelante, esperamos resultados.
Destruir es muy fácil.
Si me dicen mañana que bloquee un sistema o que lo arruine por completo, seguro que lo haré, no es tan complicado.
La cosa cambia si me dicen que monte, desde cero, un sistema que funcione correctamente, que no falle para nada, que, si falla, tenga alternativas para seguir funcionando...
Si nos salimos de la informática, si me dicen que destruya un edificio, no tengo problemas.
El problema llegaría si me piden que diseñe un edificio, aunque sea sencillo.
Vamos a desengañarnos:
De informática saben los informáticos, de redes los técnicos en redes... que para eso se estudia, y es más complicado que aprenderse cuatro chorradas o buscar un programa para bloquear cosas.
Lo dicho:
Crea una conexión compartida que distribuya por igual la conexión para todos los usuarios, y prometo quitarme el sombrero y hacerte la ola.
Resultado: +0