Preciso programas para desconectar a las personas conectadas al wi-fi y para proteger mi PC contra esos ataques.

53 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. elangeldelaguarda,

Bueno, yo te pongo un reto, para que le demuestres cuánto sabes de informática.
Digo un reto, no me voy a poner por aquí a explicarte cómo, pues las cosas hay que ganárselas a pulso.
El reto es que dividas la red de tal forma que todos puedan descargar por igual, ni uno más, ni uno menos.
Cuando lo consigas, vas a tu hermano y le dices:
"Acabo de dar con una solución para que todos descarguemos con el mismo ancho de banda por igual".
Adelante, esperamos resultados.
Destruir es muy fácil.
Si me dicen mañana que bloquee un sistema o que lo arruine por completo, seguro que lo haré, no es tan complicado.
La cosa cambia si me dicen que monte, desde cero, un sistema que funcione correctamente, que no falle para nada, que, si falla, tenga alternativas para seguir funcionando...
Si nos salimos de la informática, si me dicen que destruya un edificio, no tengo problemas.
El problema llegaría si me piden que diseñe un edificio, aunque sea sencillo.
Vamos a desengañarnos:
De informática saben los informáticos, de redes los técnicos en redes... que para eso se estudia, y es más complicado que aprenderse cuatro chorradas o buscar un programa para bloquear cosas.
Lo dicho:
Crea una conexión compartida que distribuya por igual la conexión para todos los usuarios, y prometo quitarme el sombrero y hacerte la ola.

счёт: +0

32. Zaida_Pena ,

Angel de la guarda, te sacaste un diez y un aplauso por tu comentario tan acertado... ojala el amigo lo escuche y no solo el sino todos los que sugirieron que le haga esto y lo otro para molestarlo. es claro que si, para destruir todos, para solucionar cosas objetibamente pocos...

счёт: +0

33. Mago_De_Oz,

Tesla, yo pienso que ambos tendrían que ser considerados. Tienen un internet de apenas 950 kbps, y saben perfectamente (o eso creo) que tampoco, por un juego de niños pueden forzar más el internet de lo que aguanta. Si tienen muchos dispositivos conectados tampoco esperes que el internet ande rápido, porque si ya de por sí es lento, imaginate con más de 4 o 5 dispositivos. Así que la solución es: dejen de jugar y hablen como personas civilisadas, no estén como nenes, ah, él me hace esto? Yo contrataco. Tampoco es para tanto. Usen menos el internet, vos tesla no sé qué necesidad de vivir descargando archivos grandes saviendo la velocidad que tenés, (digo todos los días porque eso parece por lo que decís) así que solamente me queda decir: creo que deverían pensar menos en quitar a uno del wify porque descarga archivos grandes, y pensar más en qué pueden descargar, sin andar como nenes, como dije anteriormente.

счёт: +0

34. gonzalucho ,

¿andar como nenes?
pero si es un nene. jajaja

счёт: +0

35. HarryPotter ,

Gracias a todos los que me ayudaron, gracias a los que criticaron. Pero ya que este hilo a cumplido su función, solicito su eliminación inmediata.
El que quiera saver como me fue, que me escriba dentro de unos días al privado y le cuento.

счёт: +0

36. Mago_De_Oz,

Bueeno gonzalucho, pero a todos les llega el momento de madurar igualmente.

счёт: +0

37. ElPana,

nicolas, lo que se te dijo no es tanto de criticar, es para enseñarte y que puedas aprender.

счёт: +0

38. eldemoledor ,

¿yo aprobecho este foro para preguntar. ¿existe manera de que un besino utilise la red wifi sin saber tu contraseña? ¿como aberiguo un programa axesible para saber que dispositibos están conectados a mi red?

счёт: +0

39. elangeldelaguarda,

La mejor manera de evitar que, sin saber la contraseña, alguien la verigüe es cambiar la SSID y la contraseña por defecto, y ahora veréis porqué lo digo:

Cuando nuestro proveedor de Internet nos entrega el Router, tanto las SSID como las contraseñas son asignadas por un algoritmo.
Hay por ahí aplicaciones que conocen ese algoritmo y lo aplican, desvelando la clave del router.
No digo que no haya manera de averiguar la clave, capturando paquetes y analizándolos, pero no es la norma.
Muchos de los que se dicen hackers lo único que hacen es aplicar lo que otros le han servido ya en bandeja.
Por eso, a veces, defenderse de ciertos ataques es tan fácil como reconfigurar todo, para que no se parezca en nada a lo que fue.
Lo primero, cambiarle la clave que trae por defecto para su administración, esa típica de Admin como nombre de usuario y 1234 como clave de acceso.
Lo siguiente, desactivar la administración remota, esa que permite que si yo me sé la IP de alguien pueda, primero, aplicar la lógica de que no ha cambiado su clave de administración y entrar como Pedro por su casa, o, en caso de que haya hecho los cambios pertinentes, al menos intentarlo.
Si la administración remota ya no está activada, nadie puede entrar desde la IP pública, y si aún así se pudiera, debe costar trabajo.
Luego, en las opciones para Wi-Fi, cambiamos el SSID, que es el nombre que vemos cuando buscamos la red, y la clave por defecto la cambiamos por otra de nuestra elección.
Si nos queremos poner paranoicos totales, podemos activar el filtro por direcciones MAC, de tal forma que si alguien sabe nuestra clave, pero no le hemos autorizado con el código único que trae cada tarjeta de red, no podrá entrar, se quedará con el mensaje de "Conectando...", pero de ahí no pasará.
El procedimiento varía con cada marca y modelo de router, pero sí que podéis establecer niveles de seguridad, desde el básico que puse al principio, al más paranoico, que incluye el filtrado por direcciones hardware de red.

счёт: +0

40. rauly ,

buen hilo, tenemos que crear más hilos así, han logrado que lea todos los posts. Tiene iphone tu hermano? actívale el voice over y así lo tienes 4 días buscando como quitarlo. Esto claro si no es ciego, por que si es ciego... Pues ahí te recomiendo la clásica ostia no sonora. Te le acercas con cariño y lo revientas sin compromiso alguno. Me encanta lo bonita que es la relación entre hermanos que se quieren :d.

счёт: +0

41. trabant,

Si no es ciego y tiene iphone le activas la cortina de pantalla y el voiceover, ya verás qué imprecaciones, insultos y/o maldiciones suelta cuando quiera usar el teléfono jajajaja

счёт: +0

42. pia_gc ,

si es ciego, talkback en otro idioma xd

счёт: +0

43. trabant,

jajajaja, qué mala eres eh!

счёт: +0

44. elangeldelaguarda,

Aconsejo poner el teléfono en chino o en ruso, aparte de con el VoiceOver activado y la cortina de pantalla, o TalkBack y la pantalla oscura, y así no lo podrá activar, pero tú tampoco y ya no tendrá arreglo.
Y luego, cada vez que lo veas, y ya que está tan de moda por aquí, le dices:
"Xd, xdddddd".
Si es un ordenador, pónselo de paso en uno de esos idiomas que se leen y escriben de derecha a izquierda..
Bueno, elige un idioma que no entiendas ni palante ni patrás...
Tu hermano te mata, seguro.
Aunque, con tal de fastidiar, es capaz de sorprenderte y aprender, en una semana, el idioma al que le hayas pasado el teléfono.

счёт: +0

45. leocapo,

pero si yo tube el teléfono en chino, ruso y japonés y si he podido volver a ponerlo. jajajajajajaja, xddd, xd, xd, xddd, xddddd.

счёт: +0

46. trabant,

Yo una vez restaurando una tablet china acabó poniéndoseme en ruso, iba a bajar a pedirle ayuda a mi amigo ruso agente del FSB pero al final no recuerdo cómo leches la volví a poner en inglés, supongo que teniendo otro equipo con windows 10 todo es más fácil. A ver leocapo cómo conseguiste volver a poner el teléfono desde ruso a español?

счёт: +0

47. leocapo,

usando la lógica y conociendo un poco de palabras xd. otra vez me acuerdo que no me acuerdo como carajos le hice y el teléfono que tenía anteriormente se me había puesto en finés, fue en 2015 xd.

счёт: +0

48. trabant,

ostras pues el finés es jodido

счёт: +0

49. leocapo,

demasiado jodido xd. pero gracias a que se me lo puso en el celular lo estube curioseando un poco, incluso puse el NVDA en finés una vez para curiosear xd. por cierto, me encanta el japonés! ah nada que ver xd.

счёт: +0

50. trabant,

creo que poner el eloquence en finlandés lo hemos puesto todos jejejejeje

счёт: +0

51. leocapo,

es verdad xd. suena graciosísimo xd. pero yo además de poner el eloquence en finlandés, puse también la interfaz en finlandés. fue bastante interesante para mi xd

счёт: +0

52. eldemoledor ,

bueno yo recuerdo que una bes ise eso con mi interfás de mi computadora. todo lo puse en japonés queriendo jugar al bokura. ni idea que cambié pero ni mi hijo lo entendía. creo que ingresé a la sala de juegos y allí me ayudaron con un comando. no recuerdo. cual era pero me sirbió. jejeje.

счёт: +0

53. leocapo,

eso si es de locos. igual yo algo de japonés sé asique te podia dar una mano xd. palabras sueltas no mas pero lo suficiente para cambiar de idioma xd. a mi lo que me pasó es que se me puso así la tienda de windoes, en puro japonés xd.

счёт: +0

53 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись