¡Ya quítennos el foro!

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

yo la verdad quisiera que se cerrara el foro al menos un tiempo, pero después de lo dicho por la cría de pajarito esperemos a ver que sucede con esta situación. hojala y se tome en cuenta y se ponga un alto definitivo a el problema sin que todos nos tengamos que ver afectados. ya por lo menos se acaba de dar un paso hacia la dirección correcta y solo es cosa de esperar el siguiente. mientras tanto sigamos jugando y pasándola bien que al cabo que para eso estamos aquí

Resultado: +0

32. r-althor,

sinceramente no pensaba opinar aquí. Pero creo que me gana esto.
Los que me conocen y llevan tiempo en la comunidad, hablo de 4 años y así, (no se ofendan los mas nuevos) saben que, para decirlo suavemente tuve mis épocas revoltosas, desordenadas, tontas, y demás adjetivos. Desde mi opinión el problema no es el foro.
Si bien es un canal público en el cual todos podemos postear el verdadero problema son las personas. Entiendo que hay usuarios y usuarios; están los que tienen líos en todos los hilos, los que postean activamente pero no son conflictivos y los que preferimos solamente ver los temas y opinar en uno o 2. No recuerdo ahora quien dijo arriba la identificación por máquina y puedo decir que no puedo estar mas de acuerdo con eso. Yo implementaría como requicito para poder entrar un DNI, documento, cédula, o como se le diga en cada país. De todas formas, sería complicado puesto que había que ver el trasfondo legal de cada estado.
El restringir esto por edades tampoco me parece algo viable. He visto casos de chicos de 15, 16 años; incluso menos comportarse en espacios públicos y privados mejor que gente la cual supera ampliamente las 2 décadas. Como dije arriba, o no recuerdo si lo hice, no estoy apuntando a nadie; cada uno sabe cual es el papel que le toca aquí y si estamos grandes para tener cierta responsabilidad al entrar aquí también la tenemos creo yo para saber de que lado estamos.
Sinceramente pueden cerrar el foro; crear 2 plataformas nuevas, restringir el chat en la entrada; pero los problemas van a seguir existiendo; no quiero tirar contra nadie, pero por mas modificaciones que se hagan en los canales de chat, sean públicos o privados, los trolleos y las bromas van a seguir existiendo. Es mas un problema a nivel personal de cada uno que otra cosa; por mas cambio que se hagan virtualmente si el cambio no sale de adentro las cosas no sirven.
También creo que el internet tiene sus etapas; y esto lo digo desde mi experiencia y aver hablado con demás usuarios. Yo pondría la etapa novedad, exploración, socializar y luego (no le he puesto nombre aún pero acepto sugerencias) la etapa en la que nos creemos que somos los amos del universo y que podemos joder a todos los que si. Como dije al empezar el mensaje lo digo por que se perfectamente de averla vivido y participando activamente en ella de que va la última etapa.
Entiendo que si a mi me decían esto en la época donde trancitaba por la última etapa me le reiría en la cara.
Por último quiero decirles a los que generan lío en los hilos.
Salgan un poco, socialicen fuera de esto; no sean tan dependientes virtuales de algo que no nos lleva a nada; podemos analizar luego los que piensan específicamente que esto es la vida y como tal se ponen metas a alcanzar como si fuera un trabajo o estudio. Se los dice alguien que ya vivió todo esto y al final, con el paso de los años se dio cuenta que las cosas no son como uno las ve.
Ojo, no se los digo a nivel académico, como psicólogo o superado, se los digo como una persona que ya pasó por todo esto y se dio cuenta que, y perdón por la expreción, la última etapa que mencioné es una mierda y un círculo que no lleva a ninguna parte.
Bueno eso; adiós, un saludo.

Resultado: +0

33. ramonsitopiano ,

saben mucha gente nos tiene lástima y una de las cosas es que piensan que no reventamos un plato, que somos inofencibos, y que no hay gente mala en nuestra comunidad yo e respondido si, si hay invidentes malos, egoistas, orguyosos, arrogantes, etc. y eso lo e pensado antes de entrar aquí, es de cir no lo digo por ningunos de ustedes pues mi pensamiento es el ciguiente: si tu sabes algo y no me quieres enseñar no puedo molestarme por eso ya que eso es tuyo y lo compartes con quien tu creas conveniente. pero porfa vor si solo vas a decir deja la flogera, investiga, busca mejor no digas nada y as como el que no sabe, t aseguro que eso hevita muchos problemas ya qe muchos de los que piden o pedimos es por diferetnes razones: 1: están los flojos que no buscan. 2: están los que buscan pero de pronto lo que buscan está en otro idioma. 3: los que sensillamente no conosenn mucho de ese sistema operatibo. 4: los que piensan que todo el mundo es bueno. ahora bien está la otra parte porque la gente no comparte¿. 1: porqe no tienen dicho recurso a la mano. 2: porque estánn cansado de toparse con tantos flojos cada ves. 3: porque disen lo que se lo se porque estudie, pague y me esforse mucho hasi que el quiera aprender que haga como hise yo. bien yo no estoi encontra de ninuna filosofía si consideras que todo el mundo deve pagar como tu se respeta esa decición pero abeses es mejor cayar. igual si no te gusta como escrive el usuário tal entonses cuando veas su nombre en algun foro pasa ese mensaje de largo t aseguro que te ahorraras una gran molestia. por últiomo porque digo esto porquson estos algunos motibos por los cuales se forma la rtrifulca aquí. bueno gente saludos.

Resultado: +0

34. leocapo,

yo cuando me dicen eso les digo. oye, entra a google y busca la sala de juegos foro y luego me cuentas aber si piensas lo mismo xd. yo no se, no le daría mi DNI a aminiel. xd

Resultado: +0

35. captain-nemo,

Hola. Cuidado con las generalizaciones que soltamos de vez en cuando a diestra y siniestra. Es el primer gran error que se cometen en este tipo de espacios y que van dando origen a todos los demás.
No suelo participar frecuentemente en el foro + allá de hilos de temática de juegos y similares, así que seguramente no estoy tan empapado como otros de la situación. Y no porque no me guste el debate, sino porque algunos confunden debatir con discutir y ese es un problema.
En mi criterio cerrar el foro sería un error. En la era en la que nos encontramos canales de comunicación como este pueden ser una herramienta con una utilidad muy valiosa. No es tan fácil encontrar espacios de interacción, experiencia e intercambio de información y conocimiento sobre temas relacionados no solo con nuestra discapacidad sino de todos los temas en general y que sean tan prácticos como el que tenemos a nuestra disposición.
Lo que hay que hacer es no permitir que el foro se siga convirtiendo en un “circo romano virtual", que está al borde del acabose gracias a unos cuantos “personajillos” que escondidos en un nick aprovechan estos lugares para arrojar sus miserias y frustraciones y contaminar todo y a todos. Es imposible que unos cuantos puedan más que miles.
Cada uno debemos aportar desde nuestras posibilidades, actitud, comportamiento y capacidades para hacer de este espacio algo realmente provechoso para nosotros mismos y para la comunidad.
Un saludo.

Resultado: +0

36. MatCauthon,

Lo que tampoco me parece bien, Shodan, es que vengas a hacer leña del árbol caído y a publicitar tiflo space en este hilo. En realidad me parece bastante feo por tu parte, ya que es como decir: La sala está muy mal, mejor vengan a esta otra red social que yo estoy traduciendo y no hay problemas.
Ya, ya hay un hilo dedicado a Ontoys, nos gusta mucho Ontoys porque yo ya la probé, pero una cosa es eso y otra lo que estás haciendo. Espero que me entiendas y si no, te lo digo en inglés, pero realmente no lo veo bien
Opinaré quizá más adelante sobre el tema que se está tratando.

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 21.04.2018 19:13:01

37. el_pichon,

Pues yo en este caso lo veo bien. Espero que no haya nadie a quien conozca de cerca trabajando en tiflospace, porque me gustaría que toda la gente que da problemas se fuese allí.

Resultado: +0

38. circe-marlet-zatkia,

hola,creo que el problema no debe de reducirce a cerrar la sala. el problemita se termina cuando saquen de el foro a los que dan problemas y alvorotan. y eso se que lla todos sabemos quienes son.

Resultado: +0

39. el_teme ,

estoy de acuerdo con el último comentario. ya todos savemos quienes dan problemas en las mesas y en el foro, es solo que crean multicuenta para poder crear disturvios aquí y dejar su cuenta principal intacta. si uviera una modalidad que les advirtiera a los moderadores o administradores de que dos cuentas comparten la misma conexión sin que ellos tengan que revisar, creo que se podría hacer algo contra estas personas.

Resultado: +0

40. leocapo,

por mi que la cierren, que la hagan de pago, por mi que el serber se caiga y que haya una apocalípsis aquí xd. total... yo no me voy porque lastimosamente descubrí que aquí tengo amigos todavía que entran solo aquí y que no puedo conseguirlos en otros lugares. pero bueno.

Resultado: +0

41. MatCauthon,

Lamentablemente, no creo que se fueran solo los que causaran problemas. En todo caso, sería vergonzoso que los ciegos hispanohablantes arruináramos otra red social más... Y no, con esa maravillosa selva llamada mesas libres funcionando y abierta a todo el mundo, nunca dejarán de estar aquí.

Resultado: +0

42. leocapo,

bueno en eso estoy en desacuerdo. no le veo lo malo a las mesas libres. ahí se puede conversar, hechar relajo, hacer nuevas amistades como en todo, solo que hay que saberlas usar.

Resultado: +0

43. circe-marlet-zatkia,

poreso llo dije solo el foro. las mesas libres son cosas muy diferentes. poreso mi mensaje anterior basicamente fue dirigido a los moredadores. porque es mas que obio que saben quienes son los causantes de este (problemita) por tanto amí si me dolería perder la sala ya que insisto creo que hay otras formas. no por unos la vamos a llebar todos ojo

Resultado: +0

44. gonzalucho,

si pero por las mesas libres también hacen quilombo o no recuerdan hace un tiempito atrás andaban pegando link de una página que decía sobre x persona es tal tal y tal?

Resultado: +0

45. leocapo,

para eso borren toda la sala y ya xd

Resultado: +0

46. bartolomeo ,

Hay que estar demasiado apegado a la sala como para ponernos sensibles sobre si se cierra el foro. a mí me daría igual, aunque pues perdería mi sitio preferido de novelas online.

Resultado: +0

47. leocapo,

see a mi me da completamente igual de hecho

Resultado: +0

48. r-althor,

como dije mas arriba. No todo en la vida pasa por aquí, tiflo space o cualquier otra red social. La van a cerrar? perfecto; todas las cosas tienen que terminar algún día.
El chico de mas arriba. no recuerdo quien fue ahora, dijo algo como: me pondré a llorar si cierran esto o algo así. Un consejo; si realmente te pones a llorar por el cierre de una plataforma virtual te diría con todo el respeto que te replantees tus objetivos. Puedes llorar por la muerte de un ser querido, alguna película, libro; la muerte de una mascota si quieres; pero por un espacio virtual... me parece que te estás dejando llevar mucho.
Seguramente pinses que no te verás mas con los amigos que hiciste aquí. hombre... existe mas de una forma para contactar con la gente utilizando internet: witter, facebook, skype, whatsapp, teamtalk, TeamSpeak, si quieres; y si te parece agregamos las otras redes sociales para ciegos. Ojo, que es solo un consejo; tu sabes lo que haces; al fin y al cabo es tu vida.

Resultado: +0

49. ramonsitopiano ,

yo: yo fui quien dijo que lloraría si cierran la sala talves es algo exagerado pero lo que quiero decir es que para mi si es importante la sala no habia conosido una red social hasi y creo que tampoco es tan facil crearla

Resultado: +0

50. leocapo,

no es fácil crearla, pero si fácil olvidarla, xd.

Resultado: +0

51. elangeldelaguarda,

Ahora no recuerdo quién puso el título a este hilo.
Lo que sí está claro es que ha dado con la clave del asunto, no sé si de forma consciente o sin saberlo.
Si observáis, en el título está la clave.
El título dice "Ya quítennos el foro", o algo así.
O sea, resumiendo, que nos lo tienen que quitar.
Nos tendrían que quitar el foro, o la sala...
No lo entiendo.
Si yo quisiera que me quitaran el foro, con no mirar ni un mensaje más ya me lo habría quitado yo, y no dependería de si me quitan algo o si me lo dan.
Si yo quisiera que cerraran la sala, la cerraría yo, sin problemas, con un amplio dominio de mi vida, de lo que quiero y de lo que no.
Es tan sencillo como desinstalar la sala, y no volverla a instalar durante lo que me quede de vida.
Quizá sea un tema de inseguridad, quizá sea un tema de... no sé, porque puede que haya incluso quien se sienta ofendido/ofendida con este comentario, que reconozco que es durísimo, pero no me dejáis elegir.
Es como si yo pido que me quiten cierto canal de radio o de televisión.
Con no sintonizarlo, tengo bastante.
Y no me vale la excusa de que, mientras se tenga la sala instalada, siempre estará la curiosidad de querer ver, tanto el foro como lo demás, pues todo en la vida es entrenable, y somos nosotros, quiero suponer, los que decidimos a qué accedemos y a qué no.
Lo dicho:
¿Queréis que os quiten el foro?
No entréis, y así podrá seguir disfrutándolo o sufriéndolo quien quiera.
¿Queréis que cierren la sala?
Desinstaladla, y ya estará cerrada.
Insisto en que mi comentario ha sido muy duro, y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas de antemano.
Mi intención no ha sido ofender, sino llamar a la reflexión, y también al concepto que cada uno tengamos de nosotros mismos, una llamada a la reafirmación como personas, a la autoestima, a decidir por nosotros mismos lo que queremos o no.
La mayoría de las veces, lo que queremos está en nuestras manos.
¿No queremos luz?
Pues nada, le damos al interruptor y listo.
Jamás he tenido un problema en la sala, y espero seguir así.
Y no lo he tenido porque he hecho oídos sordos a todo lo que leo y que me parezca inadecuado.
Incluso me ha servido de aprendizaje, pues se practica autocontrol.
Si alguna vez recibo un ataque de tipo personal, ya sabré yo lo que hacer.
Por mucho que se cambie de cuenta, de máquina, de país, vivimos en un mundo vigilado, y puede que alguna vez alguien encuentre la horma de su zapato.
He pasado muy buenos ratos en la sala, he aprendido mucho, y pienso seguir haciéndolo.
Lo pienso hacer en cada lugar por donde pase, sea La Sala de Juegos o CyberSpace, OnToys o lo que vaya saliendo.

Resultado: +0

52. manuelcortez,

Ahora que hablan de tiflo space (el_pichon ha dicho que desearía que todos los problemáticos se fueran allá), y aclarando que no tengo ningún interés personal en defender ninguna de las plataformas, creo que allá no hay espacio para esta clase de comportamientos, y es porque se ha implementado una verificación similar a lo que había comentado en mi segunda participación. Su sistema solo permite que inicies sesión desde el cliente, si es que quieres participar en juegos y chats. Si lo has hecho desde un equipo, no puedes iniciar sesión con otra cuenta de usuario sobre el mismo eqipo. Si acaso quieres hacerlo, porque compartes el equipo o alguna situación especial, hay que contactar a la gente de soporte y explicarse. Lógicamente, si te han baneado no puedes iniciar sesión de nuevo en ese equipo con ninguna cuenta. Se ve radical? sí, pero no he visto problemas de comportamiento de forma tan recurrente como aquí. Y miren que tienen ellos al grupo de usuarios rusos, que también tienen sus especímenes de vez en cuando.

Resultado: +0

53. leocapo,

completamente de acuerdo xd.

Resultado: +0

54. el_pichon,

Ya está, entonces el que se va a tiflospace soy yo. ¿Sabes si necesitan un helper o algo así y ya de paso si pagan? xd

Resultado: +0

55. el-raptor-sonriente ,

angel de la guarda a dicho cosas muy claras y obgetibas, no quieres foro, pues no lo abras, no quieres la sala pues desistala, así de simple.

Resultado: +0

56. MatCauthon,

En su momento se abandonó Klango, las tiflolistas, ahora hay un grupo en inglés que está teniendo problemas muy parecidos. Insisto en que cerrar los espacios es la solución fácil, la solución ideal sería que cada uno aprendiera a comportarse, y quizá la más práctica es endurecer las normas a tal punto que una persona no pueda esconderse bajo una identidad falsa para vomitar sus frustraciones sin siquiera tener la valentía de dar la cara. El anonimato es maravilloso, pero por lo visto debe tener sus límites porque no sabemos utilizarlo.

Resultado: +0

57. Yeri_mua ,

hola qué tal, estoy de acuerdo más que nada con el comentario de @elangeldelaguarda, tan solo basta con desinstalar la sala y no volver a entrar nunca jamás, cualquier cosa es entrenable, nosotros somos los que podemos decidir... bueno: respecto a cerrar el foro, yo no lo vería como algo correcto, cerrar el foro sería algo malo, por que acá en el foro más de uno hemos aprendido cosas muy valiosas aquí, y también me ha servido a mí para preguntar dudas sobre ciertos temas. yo creo que solamente sería cuestión que aprendiéramos a comportarnos mejor. y que así pudiéramos tener una convivencia tranquila. pues nada, solo eso. saludos.

Resultado: +0

58. dulce_princesitha ,

totalmente cierto, si cierran el foro... sería un error además, acá hay gente que no se sabe comportar... si lo hicieran, todo sería diferente, gracias.

Resultado: +0

59. Zorobabel,

el punto no es no abrir el foro el asunto es que si alguien ve el foro, es para ver algo interesante de aí que lo que se encuentre otra cosa, eso no es culpa del individuo que revisa el foro, obio ni del foro tampoco.

Resultado: +0

60. ester.marisol,

muy de acuerdo con angel de la guarda.

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta