Ahora no recuerdo quién puso el título a este hilo.
Lo que sí está claro es que ha dado con la clave del asunto, no sé si de forma consciente o sin saberlo.
Si observáis, en el título está la clave.
El título dice "Ya quítennos el foro", o algo así.
O sea, resumiendo, que nos lo tienen que quitar.
Nos tendrían que quitar el foro, o la sala...
No lo entiendo.
Si yo quisiera que me quitaran el foro, con no mirar ni un mensaje más ya me lo habría quitado yo, y no dependería de si me quitan algo o si me lo dan.
Si yo quisiera que cerraran la sala, la cerraría yo, sin problemas, con un amplio dominio de mi vida, de lo que quiero y de lo que no.
Es tan sencillo como desinstalar la sala, y no volverla a instalar durante lo que me quede de vida.
Quizá sea un tema de inseguridad, quizá sea un tema de... no sé, porque puede que haya incluso quien se sienta ofendido/ofendida con este comentario, que reconozco que es durísimo, pero no me dejáis elegir.
Es como si yo pido que me quiten cierto canal de radio o de televisión.
Con no sintonizarlo, tengo bastante.
Y no me vale la excusa de que, mientras se tenga la sala instalada, siempre estará la curiosidad de querer ver, tanto el foro como lo demás, pues todo en la vida es entrenable, y somos nosotros, quiero suponer, los que decidimos a qué accedemos y a qué no.
Lo dicho:
¿Queréis que os quiten el foro?
No entréis, y así podrá seguir disfrutándolo o sufriéndolo quien quiera.
¿Queréis que cierren la sala?
Desinstaladla, y ya estará cerrada.
Insisto en que mi comentario ha sido muy duro, y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas de antemano.
Mi intención no ha sido ofender, sino llamar a la reflexión, y también al concepto que cada uno tengamos de nosotros mismos, una llamada a la reafirmación como personas, a la autoestima, a decidir por nosotros mismos lo que queremos o no.
La mayoría de las veces, lo que queremos está en nuestras manos.
¿No queremos luz?
Pues nada, le damos al interruptor y listo.
Jamás he tenido un problema en la sala, y espero seguir así.
Y no lo he tenido porque he hecho oídos sordos a todo lo que leo y que me parezca inadecuado.
Incluso me ha servido de aprendizaje, pues se practica autocontrol.
Si alguna vez recibo un ataque de tipo personal, ya sabré yo lo que hacer.
Por mucho que se cambie de cuenta, de máquina, de país, vivimos en un mundo vigilado, y puede que alguna vez alguien encuentre la horma de su zapato.
He pasado muy buenos ratos en la sala, he aprendido mucho, y pienso seguir haciéndolo.
Lo pienso hacer en cada lugar por donde pase, sea La Sala de Juegos o CyberSpace, OnToys o lo que vaya saliendo.