descargar cosas grandes de yotube.

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

hola muchachos y muchachas, bueno, lo que yo quiero hacer es descargar un libro de 17 horas de youtube, ¿existe algún programa nuevo para eso? tengo entendido que el songr ya no baja mas de youtube, y no creo que baje algo tan largo.

Resultado: +0

2. Zorobabel,

el 4k amigo solo preocúpate de tener buena conexión y qe tengas buen espacio

Resultado: +0

3. oscar93,

que genial, tendría que saber usar el cursor de revisión de NVDA xd

Resultado: +0

4. Grekko,

4k es bueno, nada más en la mañana me descargué un canal de música entero, como 228 videos.

Resultado: +0

5. satoshi-nakamoto,

hola oscar, y para que deberías aprender a usar el cursor de revisión de nvda?
el 4k es el programa mas simple y sencillo de usar que he tenido, su uso es tan simple como copiar la url del video o que deseas convertir, si ya tienes abierto el 4k solamente pulsas la tecla de aplicaciones de tu teclado, bajas con flechas hasta la opción que dice pegar enlance (así lo lee el nvda xd) seguidamente si es una lista de reproducción te preguntará si deseas descargar un solo video o toda la lista de reproducción, eliges la opción que deseas y das enter, lo único que tienes que hacer es esperar que termine de analisar los videos, una vez termine buscas con tab o con flechas la opción que desees es decir si quieres descargar el video o solamente extraer el audio, das enter y listo, ahora solo esperar a que termine de convertir toda la lista y ya está, saludos.

Resultado: +0

6. oscar93,

haa, entonces yo vi un tutorial viejo. alguien me lo podría facilitar?

Resultado: +0

7. ElPana,

Me encanta como se promuebe la piratería tan libremente. xd

Resultado: +0

8. oscar93,

quien promovió la piratería? yo solo dije si alguien me podría facilitar el programa, ya sea por facebook o permanente, es bien sabido eso que acá en el foro no se puede. dejá de buscar peleas donde no las hay.

Resultado: +0

9. satoshi-nakamoto,

lo subo a mega o a dropbox y te lo paso por whatsappp amigo oscar, o será que también van a joder por pasar links por las redes o contactos personales, si, a ti te digo

Resultado: +0

10. oscar93,

perfecto dani, ahí lo espero entonces.

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

como que el programa 4k es gratuito... or favor, investiguemos antes de hablar.

Resultado: +0

12. ElPana,

Pero el mayor contenido de Youtube no lo es y no podemos dejar a un lado que esa función del programa es ilegal, investigue antes de hablar. xd

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 21.04.2018 22:29:40

13. OtraVez,

lo dice el que tiene un montón de discos pirata y hasta un grupo en face de eso tiene... jajajajajaja

Resultado: +0

14. ElPana,

¿que tiene que ver eso por acá?, me da igual como consigan cualquier cosa de piratería, solo comento de que este no es el medio para estar promoviendo nada más. Aparte no e dado el permiso para decir cosas personales de uno.

Resultado: +0

15. el_tity,

y ahí está laurel virtual como siempre haciendo kilombos

Resultado: +0

16. satoshi-nakamoto,

entonces tampoco sigas fastidiando con ese tema, mas aún si tienes cola que te pisen hermano

Resultado: +0

17. ElPana,

No tengo cola, yaque yo no voy creando post pidiendo ni método ni programa por un foro que es público que no se permite.

Resultado: +0

18. satoshi-nakamoto,

no vas creando post pero vas creando líos por todos lados, nada te calza, que si vuela un mosco te fastidia que si alguien no puso el asento en una palabra te fastidia y fastidias, en fin eres de esas personas que les gusta desquitar sus frustraciones en foros públicos, he dicho!

Resultado: +0

19. ElPana,

Estás haciendo acusaciones sin fundamentos y sin pruebas, ya que ni voy por todos los post como dices. Y sobre frustrado, sigue buscando un argumento más sólido, ya que se vé que solo repites para todos lo mismo, ¿No será que el frustrado eres tu?.

Resultado: +0

20. satoshi-nakamoto,

pues si que se está demorando el programilla en subirse, ya te avisaré oscar cuando lo tenga listo

Resultado: +0

21. tigre-guasu ,

lo que no entiendo si supuestamente laurel virtual estudió avogacía, que estudiaste para hacerte el hombre legal acá en la sala nada más?, por eso no me queda claro si el hombre es avogado o aogado, y si te gusta vastante el quilombo jajaj, o no te acordás de la primera vez que se publicaron los audiocanales. más de uno se acuerda

Resultado: +0

22. ElPana,

Solo diré, que cada uno es libre de opinar en cualquier post, mientras que lo haga con respeto.

Resultado: +0

23. tigre-guasu ,

pero como se dijo muchas veces acá, si no estás de acuerdo con un hilo lo pasás de largo y ya está, para que buscar quilombo si savés que lo vas a generar. amí no me gusta algo cierro la boca y ya está, sabés que este tema es vastante chocante y que no todos tenemos las posibilidades económicas de un aogado como vos, entonces no jodas hermano, dejá a la gente que haga su vida y dedicate a la tuya si tenés

Resultado: +0

24. ElPana,

Hay mijo, no sabes ni de lo que hablas. y ahogado yo? jaja otra ofensa del montón ya en este post van 2 de gratis.

Resultado: +0

25. tigre-guasu ,

sisi, se de lo que hablo por que hace varios años que te conosco, yo nunca hablo por hablar señor, ni soy comflictivo en los hilos, pero en casos como este que se quieren hacer los correctos, los que nunca piratiaron o tuvieron cosas gratis por favor, pero como le dije, si no quiere tener problemas cuando le gusta algo se calla y problema resuelto

Resultado: +0

26. ElPana,

Ni me hago el correcto, ni soy nada de lo que pintas. Muchas veces e pasado a la gente que me a pedido cosas que necesitan y sin pedir nada a cambio. Acá si no te haz percatado lo único que e criticado que no es el medio más idonio para pedir o promover estas cosas que están prohibidas. Termino acá con el debate, por cualquier otra cosa llegarme al privado.

Resultado: +0

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es lawller, y no laurel y, buen abogado, por cierto. él tiene vida fuera de aquí. eso si es seguro. aunque si, en cierta forma tienen razón. amigo mío, se, que la opinión es libre, pero aveces es mejor no hablar de estas cosas, sobre todo cuando hay mucha suceptivilidad de por medio. a y. no se ha generado ningún link, eso si es censurable. ahora, hablar abiertamente de piratería, y luego recomendar herramientas para bajar música o lo que sea, no se si estará permitido aquí. aunque, más de alguno sale veneficiado, como yo, que me mandaron un link. xd xd xddd.

Resultado: +0

28. oscar93,

DALE DANIEL, YO AHORA PRENDO EL CELU PORQUE LO TENGO CARGANDO.

Resultado: +0

29. leocapo,

hola chicos. yo no defiendo a nadie, pero en mi humilde opinión, lawyer no está en contra de piratear las cosas, sino que está adbirtiendo que se podría violar un reglamento de la sala nada más, o sea, y por suerte no lo hizo de mala manera xd.

Resultado: +0

30. charmeleon2002 ,

lo que pasa es que hay personas fastidiosas fastidiables. y perdonen por tanto fastidio.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.