¿cómo has hecho para faltar al colegio?

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_loco_de_las_chicas ,

hola! cuéntenmen ustedes de si que excusas han puesto para faltar al colegio? yo bueno... nunca lo hice porque no se me ocurre ninguna por ahora! firma: el loco de las chicas!

Resultado: +0

2. leocapo,

soy incapaz de mentirle a nadie, asique a menos que no esté enfermo, o que hagan un ebento que no me interese en el cole no voy xd.

Resultado: +0

3. Zorobabel,

bueno, por calamidad doméstica, porqe andava lloviendo, y porqe me dava la gana

Resultado: +0

4. leocapo,

a bueno o sea cuando hay problemas en casa cuando llueve demasiado demasiado xd pues no voy pero no es que tenga que mentir o hacer algo para no ir xd. ah, también cuando hay fiesta en mi casa cuando alguno de nosotros cumplimos año y nos quedamos como hasta las dos de la mañana xd.

Resultado: +0

5. el_loco_de_las_chicas ,

yo no puedo safar cuando ai fiestas en días escolares

Resultado: +0

6. tigre-guasu ,

cuando era chico decía que me dolía la panza o cosas así, de más grande iva pero siempre llegaba a la esquina del colejio y no entraba jajaj,

Resultado: +0

7. el_loco_de_las_chicas ,

y donde te quedabas?

Resultado: +0

8. tigre-guasu ,

con los pives de la escuela callejiando asta la hora de buelta

Resultado: +0

9. chocolate,

bueno, yo de por sí nunca fui de faltar mucho a la escuela, el liceo ni la universidad. si faltaba era por razones realmente que se escaparan de mis manos como mucha lluvia, problemas de transporte, una cita médica o problemas de salud. fueron contadas las veces que a lo largo de todo mi período académico falté por gusto y ganas pero en la adolescencia donde tenía la rebeldía a flor de piel. cuando tenía clases en la tarde en el licéo y quería salir con unos amigos que eran fiesteros, entrábamos a la primera hora de clases y luego, durante el primer receso nos íbamos a casa de alguno de ellos a escuchar música y pasar el rato, a pasear por el centro o algún centro comercial o sinó nos quedábamos en una plaza a una cuadra del liceo jodiendo. mis padres nunca me vieron por ahí porque esa no era la ruta de ellos normalmente, pero cuando llegó la hora de la temida entrega de boletines ahí si que me las vi rojas xdxd y como castigo me pusieron en otro colegio pero de esos que son de libre escolaridad donde casi todos eran mayores de edad y yo que era una de las mas chiquitas de quince años recién cumplidos. porsupuesto que aunque con esfuerzo me pude adaptar a mi nueva forma de estudiar encontré un amigo y un par de amigas que no eran precisamente los mas destacados del instituto y porsupuesto que yo seguía en lo mismo pero con ellos que eran mayores que yo. pero ya después de los 17 fue que senté cabeza y volví a ser la estudiante puntual que siempre fui desde el presco

Resultado: +0

10. estrella-fugaz ,

yo voy en la preparatoria aquí en México y jamás me la he pinteado así que no sabría decirte

Resultado: +0

11. sandra94 ,

Chicos ¿liceo es como en España instituto? Perdón, pregunto porque no entiendo la palabra...

Resultado: +0

12. el_loco_de_las_chicas ,

óoooóooo dióooóoóosss! geñal lo que has hecho! felicitaciones!

Resultado: +0

13. elangeldelaguarda,

Aunque se salga un poco del tema, un amigo me contó, hace tiempo, que no tenía ninguna gana de ir ese día a trabajar.
Pues nada, fue al baño, abrió el grifo y le puso un dedo para que saliera el agua con mucha presión.
Llamó a su trabajo, diciendo que se había roto una tubería y que estaba saliendo muchísima agua, y que estaba esperando al fontanero, y que iba a perder toda la mañana.
El caso es que le dijeron que no pasaba nada, que fuera al día siguiente, era evidente que el agua iba a inundar la casa.
Cuando cortó la comunicación, el ataque de risa por poco lo mata.
Casi no podía contármelo.

Resultado: +0

14. ramonsitopiano ,

sandra el liseo aqui es lo que otros conosen como secundária pero no podria decirte con sertesa a que nivel de estudio equivale en tu pais

Resultado: +0

15. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno yo ya terminé el colegio, la verdad nunca inventé nada para faltar, pero eso si, cuando habían fiestas o celebraciones que no me llamaban la atención, pues no iba, mis papás me decían si quiere ir pues va sinó no balla a perder el tiempo a ese coegio, que le enseñen mejor

Resultado: +0

16. tati_argentina_baliente ,

Hoola, yo para faltar al colejio ha sido o porque a llovido, o porque ha havido paro de ómnibus, o también una vez no fui a la facultad porque el vesino no me dejó dormir! Cuando tenía que levantarme a las 5 y media, el vesino dejaba de escuchar música bien alto.

Resultado: +0

17. nahuel_rodriguez ,

Hola, yo falté pocas veces, si faltaba era por un motivo único, llámese enfermedad, entonces para que me recupere me daban varios días, y justificados por el médico. Otras por paro de docentes (aunque si faltaban a cierto horario te retirabas antes) o directamente no habían colectivos. Lo mismo si fallece un familiar un domingo ponele, y yo no me recupero, y se hace lo que se hace al día siguiente. Muchos faltan para las evaluaciones, y vi casos de mis amigos del secundario, yo no, incluso hasta se reunen entre ellos por algún medio. Una vez hubo un paro en el 2016 y solo fueron 5 chicos, el 5 es por mí. Lógicamente, los que vamos no nos enteramos de esto. He faltado por lluvias torrenciales, y hasta vi que profesores no van y lo peor es que no te avisan y te quedas esperando hasta que te dicen que te podés ir.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Si quiero faltar ya hoy día a la facultad, falto nomás. Cómo? Bueno, ya soy grande y hago lo que me da la gana jiji, pero antes cuando iba al cole, solo faltaba si necesitaba faltar, no de vagoneta.

Resultado: +0

19. ElPana,

liceo es secundaria y instituto/bachillerato en los demás países.

Resultado: +0

20. mario.alberto.iglesias ,

Yo en mi vida falté dos veces a la escuela y fue porque tenía demasiada temperatura

Resultado: +0

21. rodrigo,

Yo sólo falté porque estuve enfermo tuve que viajar al campo para las cosechas de la papa o bien porque había una fiesta o un evento en el colegio que no me interesaba

Resultado: +0

22. Yeri_mua ,

holaa, bueno huvo un periodo en mi escuela en tercer grado de secundaria que falté muchísimas veses pero por que ni me enseñaban nada. pero entrando al tema principal del hilote, las excusas para faltar a clases jijiji, no les miento pero una vez mi mamá me hizo el favor diciéndole a la maestra que me enfermé de influensa... lo bueno es que un día fui con la maestra y le dije que no me había enfermado de nada, pero tanpoco le dije por qué falté ese día, en fin, terminé saliendo con 9.4 de promedio, y eso que había tenido bastantes faltas en lo que fue mayo y parte de abril. saludos!

Resultado: +0

23. MatCauthon,

Sencillo, no yendo y punto. Mis notas me permitieron durante casi todos los cursos previos al bachillerato hacer lo que quería, y en eso se incluía quedarme para ver un partido de fútbol, irme de viaje o simplemente tener pereza de ir para sólo 2 horas o de acompañarlos a las excursiones. En ningún sitio como en mi cama.

Resultado: +0

24. satoshi-nakamoto,

por lo que he leído por acá nadie a usado la típica excusa de (es que se me murió mi abuelita) bueno, yo tampoco xd, pero al menos por acá hay muchachos que han matado a sus abuelos como 10 veces jajajjajajajajajajajajja, y bueno, con respecto al tema central de este hilo pues yo si era de salir de mi casa pero muchas veces tomaba otro camino que no era precisamente el del colegio, pero como dicen por ahí algún momento se me tenía que dormir el diablo, resulta que una vez a mi papá se le ocurrió irme a buscar al colegio y ya se imaginarán ustedes el resto

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

que recuerdos. voy a relatarlo como un libro xd.
estaba en primaria: recuerdo en ese entonces, con mucha gracia aún, cuando le decía a mi madre que estaba enfermo. pero claro, no me creía así nomás.
así es. es de los padres que no creen solo con palabras. hacía falta una prueba.
sigilosamente, aprobechando su salida, tomé el termómetro que se encontraba en la típica caja de primeros auxilios y, con mucha precaución me dirigí hacia la lámpara que tenía en una mesa de noche, en la habitación.
no se m me había ocurrido mejor idea que ponerla 2 minutos cerca de la lámpara para que este empezara a calentar y a subir de temperatura, mostrando así que tenía fiebre. simplemente, mostré a mis padres el termómetro el cual por cierto, ya tenía bastantes grados de fibre xd, y bueno. simplemente me creyeron. aunque estuve en reposo sin quererlo parte de ese día, pude al menos dormir. por suerte una vez llegó el horario en que ya no quise dormir más, el horario en el que salía del cole todos los días, ya que no había forma de ir orque claro, la hora ya había transcurrido, fui a decirles a mis padres que todo fue una mentira para no ir. y claro, como es de esperarse, no tuvieron otra opción que no edcirme nada y, asumiendo que cayeron en mi mentira... básicamente tuve una tarde paradisíaca. paradisíaca porqué? son esas tardes donde faltas al colegio, a ese infierno tan odiado. ajajajajajajaaaj y esa fue mi historia.
saluditos! xd

Resultado: +0

26. El_Observador ,

Yo en segundo año de primaria un día viernes había dicho y dicho que no quería ir, no recuerdo porqué jajajajajajaja.
Pero bueno, ahora ya no falto, solo falto cuando hay una razón y de verdad para ello.

Resultado: +0

27. satoshi-nakamoto,

se me olvidó decir que a pesar de las faltas me gradué con buenas notas, no fui un super genio pero estuve entre los primeros, que tiempos aquellos caray

Resultado: +0

28. julian_suarez,

jajajajajajajajaja!. yao cabrera viral me hiciste reir muchoooo! jajaja. bueno yo las excusas que siempre le ponia a la maestra en primaria era porque estaba descompuesto o porque tenia que ir a a hacer tramites. porsupuesto mis padres sabian la verdad jaja y un año en la secundaria casi me quedo libre por faltar. abeces faltaba pq tenia pocas horas de clases.

Resultado: +0

29. Huesito-Williams,

yo la única vez que falté por faltar fue cuando iba a la primaria. había empezado un programa de TV que me gustaba mucho que antes lo daban a la noche, pero al año siguiente lo daban por la tarde. y falté un día para no perderme el programa, al menos un día! xd. después na, solamente si me enfermo, si hay eventos que no me interesan como hoy o si tengo que ir al médico por alguna causa xd

Resultado: +0

30. hermione_jean_granger,

yo durante toda la etapa escolar no falté prácticamente nunca. y si lo hize fue por algo de fuerza mayor, incluso super enferma fui a el cole y a la universidad es prácticamente la misma historia.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta