cual fue el día que más te asustaste?

315 mensajes, 11 páginas: 12  3 4 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_teme ,

amí me pasó algo el 8 de abril del año pasado. tal vez sea tonto, pero eso me dejó marcado.
era sábado y como de costumbre, me dormí hasta las 12 del día. yo estava teniendo un sueño bastante exitante, estava soñando todo lo que quería hacer con mi novia. entonces, mi abuela me despertó para comer, dejándome oviamente exaltado por el sueño. entonces, cuando fui a levantarme, me encontré con una araña vastante grandecita y la tuve justo en frente de mis ojos, al punto que la pude ver. entonces esos sentimientos ligados de exitación al miedo y el impacto, me hicieron caer desmayado provocándome casi un ataque cardiaco. cuando desderté, estava en el ospital reciviendo atenciones médicas, ya que la cosa era más grave de lo que parecía. y aunque el susto no tuvo más repercuciones con el tema de mi corazón, les puedo decir que ese día me dejó marcado.

Resultado: +0

32. sandra94 ,

A mí también me asusta mucho la parálisis del sueño porque no me puedo mover, ni hablar, solo pensar en despertarme y listo. Me da miedo pensar que me estoy muriendo.

Resultado: +0

33. bartolomeo ,

A mí sí nunca me ha dado la parálisis del sueño, aj si tengo sueño me duermo y sale.
y en mi caso, ramonsito, tampoco hay nada para aanalizar jajaja. Pero bueno, teniendo en cuenta que ustedes describen muy bien sus situaciones, lo haré yo.
Era sábado. Yo como siempre, salí a montar bicicleta por la cuadra, pasando sobre las hojas secas, subiendo y bajando las rampas de las fachadas. De pronto veo un letrero, estaba en un soporte metálico, y yo por esquibarlo di un giro bastante raro y pum! se me entierra el timón de la bici en un ojo, y por alguna razón me lastimo el otro. Yo me dije, bueno, me he golpeado así otras veces, entonces abro mi ojo izquierdo y el chorro de sangre más asqueroso, veo primero rojo, como cuando uno cierra los ojos, pero luego dejo de ver y cuando me palpo el ojo tenía literalmente una piscinita de líquidos en él. Recuerdo tanto ese día porque yo le preguntaba al médico. ¿estoy tuerto? Y luego me doy cuenta de que no hay nada por hacer.
Vamos a ver si me acuerdo de otro día y se los cuento.

Resultado: +0

34. leocapo,

yo hoy tube otra vez la parálisis de sueño, pero esta vez estube más calmado y pude hacer eso de las piernas que dijo sweet. luego volví a tener, y en este caso quise experimentar si se me iba a ir sola, y que creen, pasaron unos 15 segundos que tube que esperar quieto sin asustarme y pude moberme sin problemas. quise intentarlo después, pero ahí si que ya no podía salir xd asique tube que hacer la misma técnica que uso para poder moberme xd.

Resultado: +0

35. oscar93,

que raro, yo nunca tuve eso por suerte.

Resultado: +0

36. tigre-guasu ,

no es raro es muy común, estate atento que uno de estos días cuando menos lo esperes te puede pasar

Resultado: +0

37. elconejitodesuangel ,

a mí tampoco me pasó nunca eso de la paralisis del sueño

Resultado: +0

38. leocapo,

que suerte xd

Resultado: +0

39. charmeleon2002 ,

hola. el día en que más me asusté fue cuando me mordió un perro. ¡Sí un perro!

Resultado: +0

40. una_esmeralda,

a mi me a dado la parálisis del sueño pero muy poco y nunca me a mordido un perro. o sea no uno de la calle u otro lugar. los que hemos tenido en mi casa si me han mordido pero así jugando, porque los e fastidiado mucho en momentos que ellos quieren dormir o estar tranquilos o sin querer cuando les e dado algo en la boca de comer y confunden uno de mis dedos con la carne xd

Resultado: +0

41. leocapo,

ea aguante fastidiar a las mascotas xd

Resultado: +0

42. satoshi-nakamoto,

otro de los días en que mas me asusté fue durante el terremoto del 16 de abril de 2016 acá en ecuador, aunque soy de quito pero era desesperante sobre todo porque como no ves pues ya saben, no se sabe si correr o quedarse parado, en fin fue terrible

Resultado: +0

43. tigre-guasu ,

fui mordido por un conejo, tienen dientes muy filosos jajaja

Resultado: +0

44. El_Observador ,

Ah, ¡El terremoto del 16 de Abril!
Y yo es que vivo en una de las provincias más afectadas por el terremoto, Manaví.
Les contaré cómo fue todo:
Estaba en mi cuarto. Estaba en mi computadora, la misma que uso actualmente pero con unas 2 semanas de recién nueva, y tenía yo 11 años.
Bueno, pues en ese tiempo no navegaba por internet casi, escuchaba solo música, jugaba a los pocos juegos que conocía (los educativos de la once, esos de los cuentos infantiles por Code Factory y los de Graffi Games, Graffi mi perro virtual y Sabiondo, 3 frases de una palabra, y también tenía Graffis Rock Band pues yo era betatester aunque en ese tiempo como no me manejava yo solo en internet como ahora me ayudaba mi papá y a demás no tenía correo y esas cosas).
Pero bueno, vamos al asunto.
Yo estaba sentado en la silla del escritorio donde tenía la pc, cuando empiezo a sentir que la silla y todo se me epieza a mover.
Yo me quedé como... ¿Qué? ¡Se está mobiendo la silla!
Pero todo fue aumentando, y mi papá, que estaba en su cuarto también, sale y los 2 estubimos cerca de la puerta hasta que todo pasó...
Fue terrible, en Manaví.
Muchas casas caídas, edificios destruidos, sin luz por algunos días, ETC.

Resultado: +0

45. satoshi-nakamoto,

si, eso fue terrible y eso que como ya dije antes yo soy de quito pero si que se sacudió muy feo, mis parlantes de mi discomovil parecía que estaban bailando xd

Resultado: +0

46. oscar93,

uuu que horrible, nunca sentí un terremoto la verdad, y creo que nunca lo voy a sentir porque vivo en concordia y acá no hay terremotos.

Resultado: +0

47. tigre-guasu ,

no por un par de siglos oscar, ya no vas a estar jajajaj, pero las placas tectónicas se mueven

Resultado: +0

48. satoshi-nakamoto,

los terremotos están prohividos en concordia?

jajajjajajjajajajaj

Resultado: +0

49. lucho ,

es que en esta zona del país no hay terremotos yo también soy de concordia igual que oscar.

Resultado: +0

50. leocapo,

pasa que los gobernadores de allá prohibieron totalmente los terremotos dicen xd

Resultado: +0

51. tigre-guasu ,

jajajajja, si no pueden comprar, el tema es que si son ilegales vas a tener problema con la justicia

Resultado: +0

52. leocapo,

jajajaja lol xd. para mi que si prohibieron esas actibidades xd

Resultado: +0

53. tigre-guasu ,

bueno pero ahí lamentablemente son legales las malditas inundaciones

Resultado: +0

54. oscar93,

las placas se mueven, pero acá no hay mar. y sí, acá se sufren las inundaciones.

Resultado: +0

55. arthas_menethil,

lo que pasa es que se reunieron las placas y se les dijo el gobierno de concordia, que tenían estrictamente prohibido moverse. es por eso que no hay terremotos. es ilegal. no como acá, que el gobierno las permite. estoy en mendoza y acá cerca de chile encima, se mueve todo cada vez que hay. gracias a dios no he tenido que pasar terremotos superiores a los 6 m.

Resultado: +0

56. tigre-guasu ,

si, yo creo que las tendrían que legalisar, por lo menos en mendosa que pertenece a nuestra hermosa república argentina, tendrían que hacer una marcha o algo para que se tomen medidas y se ilegalicen los retemotos

Resultado: +0

57. elcholito,

cuando era mas peque me daba la parálisis del sueño, pero ahora creo que por temor, ya casi no duermo tan concentrado y al momento en que siento que voy a tener un sueño feo puez simplemente me despierto, antes no podía pero ahora ya puedo controlarlo. la vez que mas me asusté, fue cuando fuimos con mi madre a úna charla del entonces precidente (rafael correa) que uvo en mi ciudad. todo estaba bien, hasta que comensaron desde a fuera a tirar gas lacrimógino. era axficciante y tuvimos que saltar una cerca para poder escapar, recuerdo que yo me caí en un wecaso que casi me tapaba, una chica despuez de que yo salí de haí, quedo atrapada y falleció en el mismo weco, pero no se si el corage, o el instinto de sobrebibir, me hiso sacar fuerzas de donde no las tenía para poder salir solo sin ayuda de nadie de ese lugar, luego fui a mi casa con mi madre y para que se me terminen de desintoxicar mis pulmones pasaron como dos horas. pero por suerte no fue nada grabe ni necesitee ir a atención médica

Resultado: +0

58. una_esmeralda,

uuy imagínense, gracias a dios yo no vivo en un estado sísmico, pero sin embargo en el estado que nos queda al norte si pasa la falla del pilar que está mar adentro y de vez en cuando sentimos por aquí algún temblor cuando por allá se producen terremotos o temblores muy fuertes. no es que sintamos el temblor digamos que todos los años a cada rato, pero si pasa. de echo, la última vez que sentimos un temblor en mi ciudad era de noche y yo estaba aquí de lo mas tranquis en la compu cuando de repente me sentí como mareada, como si de repente todo me daba vueltas y cuando me quiero levantar de la silla en eso veo que mis padres y hasta mi perrita que estaba dormida a mi lado en un mueble salen corriendo hacia afuera asustados y escucho los gritos de los vecinos también afuera. ahí fue que caí en cuenta de que no era yo sino un temblor y me asustó

Resultado: +0

59. satoshi-nakamoto,

pues si que se siente muuuy feo, hace unos días hubo otro movimiento fuerte, esta vez estaba solo con mi sobrino acá en mi compu de pronto empezó a moverse fuerte lo que hice fue cargar a mi sobrino y salir fuera de la casa y cosa rara no choqué con nada xd gracias a dios pasó rápido pero se movió muy fuerte

Resultado: +0

60. Regaliz,

Yo recuerdo el temblor del 19 de septiembre del año pasado aquí en México y me dio mucho miedo porque se sintió muy fuerte, yo nunca había sentido algo así en mi vida y además me caí camino de la salida de mi casa pero lo bueno es que, por lo menos en donde yo vivo no pasó nada tan grabe, solo nos quedamos sin agua por varios días. Fue una experiencia horrible porque en las noticias aparecían varios derrumbes y solo me encontraba con mi hermana menor así que no sabía nada de mis familiares y sin línea la cosa empeoraba... lo bueno es que al final todos estaban bien. Pero lo que más me asustó ese día es que como yo estaba durmiendo pues me agarró bastante desprevenida el movimiento, todavía recuerdo como se movía la cama y hasta creí que era la parálisis otra vez. Y hablando de la parálisi, un día sentí como si me hubieran jalado de los pies, literalmente.

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas: 12  3 4 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.