cual fue el día que más te asustaste?

315 mensajes, 11 páginas: 1 2 34  5 6 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leocapo,

a mi me asusta ahogarme y también me asusta cuando alguien se ahoga asi como little star

Resultado: +0

92. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

lo que mas me asusta es cuando me quedo sin wyfi. v

Resultado: +0

93. el_brillante ,

cito este mensaje: marcos.alfredo: naaa la arrigmia vino después y fue por tiroides. es enserio, eso biene por diroides? ya me asustaron xd!

Resultado: +0

94. una_esmeralda,

una de las cosas que mas me asustó fue unna noche que una cucaracha se subió en mi cama y cuando me desperté la tenía por el cuello. cuando me di cuenta de su presencia de un manotazo la tiré hacia no se que parte y me levanté, quité todo de la cama para sacudirlo, lo puse de nuevo pero me quedé sentada en un mueble en la sala esperando el amanecer porque no podía dormir otra vez. de eso ya pasaron mas de cuatro años y gracias a dios no a vuelto a ocurrir pero me asustó tanto la experiencia que desde la siguiente noche duermo con una toalla pequeña alrrededor de la cabeza cubriendo las orejas y donde quiera que viaje la llevo conmigo

Resultado: +0

95. Deny-riff,

yo una vez me asusté cuando no encontraba mi celular, pensé que me lo habían robado o que se me había quedado en alguna parte!

Resultado: +0

96. ElPana,

¿que llevas contigo la cucaracha o la toalla? xd

Resultado: +0

97. ClaraSchumann,

Lo correcto para cuando alguien se ahoga es hacerle la maniobra de heimlich. Rodear a la persona con ambos brazos por debajo del diafragma, haciendo un puño con una mano y teniendo la palma extendida de la otra, y presionar hacia adentro y hacia arriba.

Resultado: +0

98. una_esmeralda,

jajajajajaja naaaa la toalla

Resultado: +0

99. El_Observador ,

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le falta, porque no tiene... ¡una tualla pá secar! ¡XD!.

Resultado: +0

100. oscar93,

uuuu, me hicieron acordar de otro susto grande. Resulta que salí con gente que en ese momento eran amigos, bueno, la cuestión que nos pusimos a tomar, y viste que cuando tomás no pensás tanto, sino que va todo como más improvisado jajaja. Bueno, el caso es que en un momento, decidí tomar un remís, para volver a casa, subí al auto, y me puse a charlar con el remisero, y bueno, cuando quise acordar llegué a casa. Agarré, le pagué, me bajé y me metí a casa, dispuesto a dormir. En ese momento, quise poner el celular en la mesa de luz, pero algo pasó. Y sencillamente lo que pasó, es que no lo tenía en el bolsillo. Me dije, carajo, y donde quedó? y entré a revisarme la ropa, bajé al comedor, no estaba, y se me dio por llamar a la remisería, cosas del destino jajaja. bueno, llamé, le dije que había viajado en uno de sus móviles, casualmente (otra vez cosas del destino), le había preguntado al remisero que número de móvil era él, porque me había generado confianza, entonces le dije, era el móvil 52, a todo esto yo había despertado a mi hermano para que haga sonar el celular, bueno, el operador se comunicó con el móvil y le preguntó si tenía el celular, si sonaba, y milagrosamente escucho que le dice: "sí, ahí está sonando sí". Le pregunté si me lo podía traer, me dijo que si, y al minuto estaba en casa de nuevo jajaja. Salí corriendo a buscarlo, había tenido suerte, pero fue un sustaso, porque encima el remisero me dijo, justo me iba a buscar otro pasaje, mirá si no llamabas lo perdías del todo. Bueno, ese fue otro gran susto que tuve, espero sigan contando sus sustos.

Resultado: +0

101. tyrion-lannister,

que es un remicero?. uno de los sustos que mas recuerdo es cuando en una ocación después de unas competencias y ya para regresarnos, no encontrábamos mi voleto de regreso. lo bueno que un policía nos ayudó y lo encontraron no recuerdo donde. pero el avión ya estaba apunto de despegar y casi nos quedábamos en el aeropuerto

Resultado: +0

102. James_Potter,

uy un remisero es el chofér del remís! xd es el que egemplo maneja el taxi o el uver nadamas que bopodes llamar a la remisería y pedirlo para que te balla a buscar a algun lugár y te llebe a tal lugar etc

Resultado: +0

103. el_brillante ,

bueno eso del remicero lo escuché en un radioteatro de argentina, y supe que se referían a los radiotaxis. a esos que tu los llamas y bienen xd, pero tienen una central

Resultado: +0

104. Snape,

Che que impactante los mensajes, sobre todo de los terremotos. Creo que si llego a visitar México andaría con miedo xD.

Mi susto fue una vez también, que a mi pareja no le venía se atrazó diez días el joputa. Pero fueron otros tiempos, ahora estoy felizmente con una niña de tres años.

Otros sustos bastantes fuertes fueron cuando se inundó La Plata en 2013, sobre todo porque no podíamos comunicarnos con amigos y familiares y algunos llegaron a sus domicilios hasta las 5 AM porque el agua los arrastraba y se tenían que refugiar.

Otro fue un accidente de autos. Ibamos por la ruta y un camión pasó a otro quedando de frente a nuestra camioneta y para que no nos aplaste el camión nos tiramos al costado de la ruta chocando con un puente. La camioneta volcó y me asusté, mi viejo estuvo un mes internado mal, dos meses para recuperarse porque toda la droga que le metieron para que quede estable quedó re loco y recién empezó a andar bien a los dos meses. Yo no me hice nada solo me bajó la presión y muchos golpes.
Ahora cada vez que vamos por esa ruta tiemblo, cuando viajé de La Plata a Santiago del Estero y Tucumán no dormí ya que la ruta 34 es una de las mas peligrosas, y la 205 donde chocamos nosotros.

Otro susto fue cuando estábamos corriendo en un lugar con muchos árboles y se vino una tormenta severa con vientos de 119KM /H.

También me asusto cuando mi hija se enferma es re feo y me emociono mucho cuando voy al médico y me dice que no es nada y a los dos días está molestando portándose mal jajajajaja, señal que se recuperó.

Y después el último, me asusto cuando se pelean en el barrio, los vecinos o alguien. Me da miedo que empiecen a los tiros. Y me enojo mucho cuando hay violencia doméstica y escucho niños llorar, ahí entraría yo a los tiros jaja.

Saludos!

Resultado: +0

105. una_esmeralda,

nooo chamín, a ti lo que te salvó de quedar sin celu fue que el taxista era honesto, porque siendo otro apenas darse cuenta de ello lo agarra, lo apaga, le saca la tarjeta sim y lo guarda dios sabe donde y después a la hora de algo jura y perjura que jamás lo a visto ni nada

Resultado: +0

106. oscar93,

bueno sí, eso sí jajajaja.

Resultado: +0

107. italiano86 ,

la vez que más me asusté, fue un día cuando tenía como 10 años. estaban celebrando el día de la virgen en mi casa, y mi abuelo ha sabido tirar un tiro de esos de mecha, y en esas yo venía pasando y sentí el tiro bastante cerca. por dicha no me estalló encima, pero sí me asustó muchísimo.

Resultado: +0

108. VagonnChicano ,

el día que más me asusté fue el 23 de septiembre del año pasado, cuando varios decían que se iban a presentar hechos apocalípticos, pero, como siempre nó pasó nada, y ni si quiera pude dormir

Resultado: +0

109. chainsmoker ,

El día que más me asusté fue el día que vi que la gente era tan mala como para inventar calumnias sin tener pruebas coherentes a la mano.

Resultado: +0

110. el_brillante ,

bueno yo me asusté casi a los 5 años, cerca de cumplir 6. una dinamita estalló cerca de mi y eso provocó la pérdida de la vición. posteriormente también me asusté cuando andaba jugando con el pegamento de los zapateros, depronto se encendió y me quemé el cabello. xd y nuevamente fui al ospital

Resultado: +0

111. venustiano-carranza ,

yo cuando termine con mi ex, estaba en elregistro cibil porque los 2 ibamos a ir a pedir info y ela nunca llego, le lllame y luego de 3 horas me contesto y era para decirme que me iba a ver en el centro de donde vivo para darme todas mis cosas, me fui al centro y no supe como llegue, me bloquié tanto que al cruzar la calle hagarrre para el lado contrarrio y no supe como me regrese y al queerer cruzar la otra calle casi me atropellan aentonces fue cuando me empese a desbloquear, ese día nunca lo olvidare

Resultado: +0

112. jisane125 ,

El día que más me asusté fue en marzo del año 2017.
Se venían presentando muchas lluvias al norte de mi país,osea Perú, poco a poco las lluvias se tornaron más intensas al punto de desbordar 3 ríos muy inportantes de mi nación.
Todo era muy feo ya que se presentaron barios eventos de huaycos,eso son desmoronamiento de rocas lodo y todo lo que encuentre en las montañas,o lugares altos.
Se vinieron a vajo muchos puentes que comunicaban el norte con el sur,y de ciudades muy inportantes muy grandes de aquí,se perdió la comunicación por horas y en ciertos lugares eso fue por mucho más tiempo,ya que las enpresas que brinaban el serbicio podían demorar en llegar a reparar por lo lejos del lugar donde se presentaba lo sucedido.
Se perdieron muchos cultibos,ubo escasés de limón,arróz,azúcar plátano y otros alimentos indispensables en el hogar.
Muchas escuelas queedaron inserbibles,las calles llenas de agua en mi caso llegaba hasta la rodilla,pero en otros lugares fue todo más fuerte el agua llegaba hasta el hombro si la estatura es media osea uno m 60 o uno 70.
Las enfermedades estubieron a la orden del día,todo fue orrible,casas,y locales quedaron en muy mal estado ya que lasparedes se umedecieron tanto que se llegaron a rajar las paredes.
en conclución fueron los días más feos de mi vida, niños de hambre por que no llegaba la ayuda hasta el lugar en donde se encontraban,o que muchos vieron como un puente se venía a vajo.
una ciudad conpletamente vajo el agua quedó.

Resultado: +0

113. elangeldelaguarda,

Khosmore24, lo peor no es que alguien invente calumnias sin aportar pruebas, lo peor es que haya gente que se las crea, así, sin más, sin siquiera ver las dos versiones o deducir que lo que se está diciendo no tiene sentido.
El tiempo es el mejor juez, nos pone a cada uno en nuestro sitio, aunque, a veces, haya que esperar demasiado.

Resultado: +0

114. VagonnChicano ,

nó me inporta

Resultado: +0

115. miguelantonio,

El día que más me asusté. ¡Dios! ¡Qué tema! Tengo 40 años cumplidos hace 3 meses y 21 días. Decirle cual fue el día que más me asusté, sería abusar de la generosidad de ustedes, quedándose largo rato leyendo mi mensaje. Porque podría decirles que no fue el día que más me asusté, sino los días que más me he asustado. Pero en 40 años, el hombre o mujer que sea detallista con su vida, podrá realizar un recuento de muchos días de sustos. Porque nuestra memoria almacena precisamente, eso que más impacto causa a nuestra vida. Casi siempre recordamos lo malo que nos sucede, casi siempre recordamos las broncas con nuestras amistades, pero rara vez retenemos, esos momentos por los que hemos pasado, o algún momento feliz donde la intervención de alguna persona, fue de gran ayuda para uno. Pero sin más preámbulos, les diré que uno de los días que más me he asustado, fue precisamente un mes antes de mi cumpleaños. Estábamos una amiga y yo en una casa, pues fuimos a cantar en una última noche. Esto es algo que se hace aquí en Venezuela, no sé en cual más país se hace, pero aquí a los difuntos, los familiares después de enterrarlo, duran 9 noches realizando la novena por las benditas almas del purgatorio. Mi amiga y yo, somos músicos, y fuimos invitados a estar en el noveno día después de la partida del difunto. Ese último día en mi estado, los familiares acostumbran a rezar 9 rosarios, lo cual se lleva aproximadamente 12 horas, según el rezandero. Se llama rezandero al que dirige el rezo del Santo Rosario. La casa de los familiares del difunto tiene 5 pisos, y nosotros estábamos en el último piso, y ya nos habíamos acostado. Debo añadir, que en ese pueblecito, pasa una falla, por lo que constantemente, hay temblores minúsculos. A eso de las 5 de la madrugada, comenzó a temblar. Pero como la casa es muy alta, ¡el temblor se sintió muy fuerte! Desperté exaltado, cuando la cama empezó a moverse de derecha a izquierda, pero ¡Se inclinaba mucho! Yo comencé a gritar, y zarandeé a mí amiga para que despertara, y recuerdo que lo último que grité antes de levantarme de la cama fue: ¡Temnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmblóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó´´oóóóóóOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOoooooooooOOOOOOoooooooooóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó!

Resultado: +0

116. Mago_De_Oz,

El día que más me asusté, fue hoy cuando entré a la sala, miré el foro y me dí cuenta de que alguien hizo flor de spam, cuando en el reglamento está estrictamente prohivido.

Resultado: +0

117. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El día que más me asusté, fue anoche cuando entré a la sala y vi una mesa libre inapropiada (no daré detalles aquí)

Resultado: +0

118. lucho ,

a mi no me asussta nada de la sala porque te podés llegar a encontrar con cualquier cosa, y como que ya no es novedad.
Cada gente rara hay.

Resultado: +0

119. El_Observador ,

Na, talvez lo de que asuste algo de la sala que pueda pasar siempre es ironía. XD:

Resultado: +0

120. tu_principe ,

Cuál fue el día que más me asusté? bueno, ahí les va.
El día que más me asusté fue hace como 3 días, cuando la computadora me marcava la carga del CPU 50%, inclusibe me llegó a marcar que la tenía en 70.

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas: 1 2 34  5 6 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.